1.-Primero os cuento los materiales
La bolsa de plástico puede ser negra, yo he usado esta roja porque es la que tenía por casa pero si tenéis bolsas negras podéis poner la cinta aislante de color rojo o también podéis pegar círculos de cartulina.
Si queréis también se puede hacer de tela de disfraz.
2.-Doblaremos la bolsa por la mitad para que los cortes del cuello y brazos sean simétricos y al desplegar los dos lados sean iguales.
Ponemos tiras de cinta adhesiva por los dos lados del disfraz, con el papel crep o cartulina recortamos unas alas, hacemos el mismo procedimiento, doblamos por la mitad para recortar y que sean iguales.
Ahora enrollaremos la chenilla para formar las antenitas y las podemos poner en una diadema finita para que sea mas fácil de llevar por los niños o en una goma elástica negra. Si le ponéis al niño/a la ropa negra o roja destacará más. Ya sólo nos queda pintarles en la cara una mariquita roja y tendremos un disfraz rápido y sencillo.
Os ha gustado? Con esta entrada participo en el YO RECICLO de Daniela, que comienza el día 5 de cada mes, este mes había que reciclar bolsas plásticas, si queréis participar podéis pinchar aquí.
Podéis ver lo que hice con latas o con tetrabrick haciendo click en cada uno.
Qué divertido!! gracias por compartirlo!! me parece una idea super chula para relaizar con los peques, me encantan los disfraces XD feliz semana guapa
ResponderEliminargracias Marola ¡ publicaré más porque se pueden hacer un montón y muy muy fáciles. un besote feliz semana ¡¡
EliminarUn disfraz de los mas original de mariquita¡ me encanta¡ y ademas parece facil de hacer..
ResponderEliminaral final me tendre que apuntar a los retos jaja me gusta mucho todos los trabajos que haceis.. a ver..si me pongo al dia con el blog y me uno ¡
Saludos y que tengas buena semana.
Acabo de leer el comentario que tienes puesto..no sabia que google penalizaba si pones enlaces del blog en los comentarios en el mio me dejaron algunos. y yo creo que puse alguno :( lo tendre en cuenta. con tu permiso puedo añadir ese comentario a mi blog para que no me dejen??
hola guapa, siiii termina el blog y apuntate es muy divertido a mi me encanta y luego ves lo que ha hecho otra gente y cada una el toque que le dá, es interesante, el YO RECICLO empieza el dia 5 por si quieres ver mas propuestas.
EliminarTe he dejado un comentario penalizador jajja explicandote, puedes ponerlo, lo importante es que todas lo sepamos para evitar que nos penalicen. chaooo
Carmen, no dejan de sorprenderme tus ideas, me encanta cómo has ingeniado este estupendo disfraz, de una forma tan económica y bonita!! Qué bien que tuvieras bolsas rojas, queda mucho mejor así, y la forma en que has recortado el bajo es muy chula!! Me encanta, gracias por compartir el tuto!
ResponderEliminarBesitos
gracias a ti Cristina por visitarme y por dejar comentarios tan bonitos, reutilizando y reciclando con cosas muy economicas se pueden hacer cosas preciosas verdad? tu eres una maestra de ello, me encantan tus decoupages, tengo que probar un día con unas servilletas que tengo. un besito guapa
EliminarPero como me gustaaaaa!!!! Es genial, conpoquito conseguimos un disfraz de 10!!! Me encantan las mariquitas!! <3
ResponderEliminarclaro, pues si supieras la de veces que he hecho este disfraz para mis niños y si me ves con mi disfraz ya te partes jajajjaja es muy cuki, un besote snap snap snap lo tengo en la cabeza jajajajja
EliminarQué disfraz más gracioso!! A mi hija le va a encantar :)
ResponderEliminarbesos
Que chulo!!! Me has hecho recordar cuando haciamos nuestros disfraces en el colegio!!!! Jajaja, vaya recuerdos!!!!
ResponderEliminarBuenisimo!! Te ha quedado un disfraz en toda regla,bonito a mas no poder,y además explicado perfectamente! Carmen,menuda mano tienes! Y no le falta detalle! Gracias por compartir!
ResponderEliminarMuchas gracias por visitarnos!
Un beso de las dos
Madre mia!!! Qué chulo ha quedado ese disfraz!!! Que genia!!!
ResponderEliminarBuena semana!! Besitos
Carmen, super original el disfraz. Ya me imagino a todos los pequeñitos con sus disfraces. Excelente propuesta y además bien fácil de hacerlo y obviamente reciclando. Muchas gracias por sumarte nuevamente al desafio YO RECICLO.
ResponderEliminarEspero que podamos reencontrarnos el próximo mes.
Qué tengas una excelente semana!!! Saluditos!!!
Muy bueno y además es una manera de hacer disfraces muy económica y rápida!!! besitos...
ResponderEliminar¡Qué bonito, Carmen! ¡Me encanta el resultado final, pero también que sea tan fácil y encima reciclando una simple bolsa!
ResponderEliminar¡Excelente propuesta!