He tenido un sueño precioso, en mi sueño yo era como Juan Salvador Gaviota…
he soñado que era libre… podía sentir el viento en la cara…..dejarme caer …….y volver a subir hasta rozar las nubes. Abrir las alas al cielo y volar…..
He soñado que era libre y quiero volverlo a sentir…. estando despierta.
os quiero mis chicas de oro, gracias por estar siempre ahí, recogerme del suelo y lanzarme al aire para que vuelva a volar. Teneros tan cerca estando tan lejos me hace muy feliz.
Lo mas importante en la vida es sentirse libre. La libertad te llena de energía para emprender lo que quieras. Vive libre!!!!. Respira hondo, recoge cada instante que te hace sentirte bien cada día y empieza una nueva etapa llena de esos momentos. Felicidades por empezar de nuevo.
ResponderEliminarSuscribo lo dicho por Eva!!! Hemos luchado muchísimo por conseguir la libertad y a veces permitimos que nos esclavicen o nos esclavizamos nosotros mismos por hcer un bien. Sí señora, sé lo que has sentido... esa inmensa sensación de libertad y de haberte quitado un gran peso de encima... Es sorprendente cómo podemos estar días sumidos en el agobio y la angustia y sentir como la misma desapare de un plumazo... Qué buena sensación!!
ResponderEliminarLucha por mantenerte libre, gaviota, que tú puedes y tienes miles de recursos para conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros SIEMPRE estaremos ahí!!
Un beso fuerte!
No me puedo creer que aun no fuera seguidora tuyaaaa!!!!!! .............. aaargggggg pues ya me tienes aqui, con esto de los seguidores he perdido un monton de blogs!! pero a ti ya te he recuperado ........ gracias a dios!!! por cierto me encanta como te ha quedado el taller, que ordenaditoooo y que envidia me das!!! ;) Bscossss
ResponderEliminarHaces unas cosas preciosas! Eres una artista! Te invito a que te pases por mi blog que estamos de sorteo!!!
ResponderEliminarwww.hadacollection.blogspot.com
Besos!