Hoy os regalo una canción muy especial (si no la conocéis, claro) , yo no sigo ningún estilo musical fijo. Me gusta la música que me hace sentir. Podéis adquirir la botella de duendes musical en nuestra tienda online, también la botella de duendes seta de esta otra entrada.
Esta canción me conmueve, por más veces que la escuche, siempre me eriza la piel, me mueve las tripas, me hace un nudo en la garganta y me quema los ojos.....siempre, siempre que la escucho, no lo puedo evitar.
Hace mucho tiempo la llevaba en el coche y la escuchaba en los trayectos para acostumbrarme a ella pero terminé por no ponerla porque siempre acababa teniendo que parar.
No sé si es la voz, la composición, todo junto o soy yo, pero esta canción toca irremediablemente un punto muy muy dentro de mí donde no puedo llegar sin ella.
Consigue pararalizar el exterior y focalizarme en mi interior de una forma vertiginosa. ¿Queréis escucharla? Se llama "This love" y el autor es nada más y nada menos que Craig Armstrong, la voz inigualable es de Liz Fraser. Toda vuestra....
Otro día os hablaré de más canciones especiales....
¿Qué os parece?¿Os pasa a vosotras con alguna otra canción? ¿con cuál?
Hola guapis!
ResponderEliminarPues me parece una botellita encantadora y muy, muy especial si la has llenado con la emoción que transmite y que te embarga con esa canción tan especial. No la conocía y acabo de ponérmela en el móvil para oírla... Es muy, muy bonita!!
El trébol y el cascabel que acompañan a esos acordes darán muchísima suerte al nuevo dueño/a de esa botellita mágica!!
Un beso guapis!!
Arantxa.
Que bonita la canción!!! aunque más bonito es tu colgante!!! un besito
ResponderEliminar