CAJA ORGANIZADORA TERMINADA



Ya he terminado, me encanta como ha quedado. Una caja con una rejilla interior organizadora para guardar mis esencias de flores de bach. Me gusta hacer cajitas para organizar las cosas y además se pueden hacer a la medida que quieras y para lo que quieras guardar, ordenado y a mano. Además le he puesto la tabla de clasificación para saber exactamente en que casilla esta cada una. Lo dicho, que esta mal que yo lo diga pero estoy encantada de como me ha quedado ¡¡¡¡ Mi tesoro.... jajajja


5 comentarios:

  1. Hola, te he dejado un regalito en mi blog. Pásate a recogerlo cuando quieras. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias ¡¡¡¡ Me ha hecho mucha ilusion¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. qué bien te ha quedado la caja terminada!! Qué original y práctico!!

    ResponderEliminar
  4. Pelonnnaaaaaaaaaaaa la caja está genial ya estoy esperando que me hagas una para mi jajajaajjaja. Eres una artista

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado, eres todo creatividad! besitos!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips