CAJONERA PARA TESOROS

cajonera shabby


Buenos días ¡¡ Ya sí que parece que empieza el frío y que ha cambiado el tiempo. Espero que lo hayáis pasado muy bien celebrando Halloween.
Esta semana os enseño como transformar una cajonera y decorarla al estilo shabby que tanto me gusta. Primero la he pintado de blanco para darle luminosidad y cubrirla. Esta vez con esmalte satinado.

Para decorarla he buscado unos papeles preciosos de flores en diferentes tamaños, rayas y puntos y los he recortado a la medida de los frentes de los cajones. Los pegaré en cada cajón y los cubriré con alkyl para protegerlos del roce. 


Es una tarea frugal y rápida que da un resultado shabby que me encanta. ahora ya puedo tener mis tesoros ordenados dentro...pero eso ya es secreto.....



cajonera shabby
Lo que no es secreto es que participo en lo que organizan todos estos sitios maravillosos, no os los perdais:




Y ahora sí, me despido de vosotras deseando que paséis una feliz semana y disfrutéis haciendo cosas bonitas. 

Un besote



27 comentarios:

  1. me encanta! !! Es preciosa la cajonera, una combinación de papeles ideal! !
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Carmen!!! Es tremendamente preciosa!!!!! Quiero una!!!! Como siempre...ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bnito carmen!!! Al natural es prwciosa la cajonera....pero cin tu toque, ha quedado precioso!!!!! Los papeles son tan amorosos.....me encanta el estilo shaby!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aisss cómo me gusta tu cajonera de secretos, es una dulzuraaa!! La combinación de papeles no puede ser más bonita, un trabajo encantador y muy romántico!! Quien fuera tesorito para quedarse ahí dentro, jiji!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta el estilo shabby que le has dado y los papeles elegidos han sido todo un acierto!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ayy!! como me gustaría a mí tener una de estas!!!! por cierto, te he conocido por "Inventando el finde". Bss!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito queda!! un 10, besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso! eso lleva en mi lista mucho tiempo tb...

    ResponderEliminar
  9. Es precioso!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como te ha quedado, muy bonito!!

    ResponderEliminar
  11. Una cajonera preciosa,los papeles nos encantan,has sabido combinarlos muy bien.
    Estos días es la segunda que vemos y nosotras que tenemos algunas por tunear,nos han entrado unas ganas!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo Carmen esa cajonera es envidiable a mi me gustaría mucho tener una para organizar mi costura, besitos

    ResponderEliminar
  13. Monísima. Muy femenina. Cuáles serán esos tesoros.... ;)

    ResponderEliminar
  14. Ohhh que bonito!!! Yo tengo muchas ganas de hacer algo parecido con unos mueblecitos de madera que tengo. Dónde compras el papel decorativo? Te ha quedado preciosa ;-)

    ResponderEliminar
  15. Que chula te ha quedado!!! Y la combi de los papeles es chulisima!!!
    Buen finde!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, me encanta!! sobre todo el cajón de topitos!! es ideal, feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  17. Qué linda, la combinación es genial! ¿Dónde compras el papel? ¿Recomiendas alguna tienda?

    Un besote y buen finde!
    Inés

    ResponderEliminar
  18. Hola Carmen!!! Preciosa la cajonera. Ese estilo tan romántico me encanta.
    Lindo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Me gusta mucho cómo te ha quedado! Yo tengo una cajonera igual a la que le puse unos tiradores..., la verdad es que dan mucho juego! :)
    Bsos y buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
  20. ¡que preciosidad de papeles has usado, la caja ahora luce con sus mejores galas, y todo ordenatito. que más se puede pedir.
    genila idea.
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!!!!!! Me gusta todo. Los cajones y los diseños que has elegido son una chulada. Me gusta mucho la combinación. Acabo de hacer uno muy parecido, pero no me atrevía a mezclar papeles tan variados. Para la próxima mes me apunto la idea. Muchas gracias por participar en la fiesta de enlaces. Un besote y buen finde!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado, muy buena la selección de papeles, unos motivos preciosos
    Hasta otra...

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado fenómeno!!! Me encantó la combinación de papeles!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Carmen me parece ideal, los papeles no pueden ser más preciosos, me encanta!!!!
    Tienes un detallin en mi blog, pásate cuando quieras!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Te quedo preciosa!!!!
    Dan ganas de hacerse una igual. Pero YA
    YAaaaaa
    me encanta

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips