TENGO QUE DECIROS…..... GRACIAS ¡¡¡ Y…….

Por fin os puedo decir que…. hace un año que abrí el blog y escribí la primera entrada¡¡¡¡
y quiero daros las gracias a todas por seguirme, por pasar descalzas para no hacer ruido, por entrar con tacones y pisando fuerte, por comentarme siempre o por comentarme cuando podéis, por confiar en mi para esos detalles especiales y sobre todo ... por animarme a seguir... porque sin vosotras este blog no seria posible. Me encanta haber encontrado este mundillo donde todas compartimos nuestra creatividad... y mucho  mucho mas......

La verdad es que no pensé llegar al año, no imaginé conocer a tanta gente fantástica y tampoco que tendría seguidoras (que palabro) pero seguidoras de verdad ¡¡¡ Y para que lo celebremos todas juntas (me estoy enganchando a las celebraciones jajajja ) pues voy a hacer un SORTEO (si, Esther, por fin¡¡ )

Sin título

Si queréis participar hay que seguir las instrucciones :

-Apúntate sólo en esta entrada con un comentario indicando: el nombre de tu blog ,tu e-mail de contacto y fecha de nacimiento .Si no tienes blog; tu e-mail, nombre y fecha de nacimiento. También me gustaría que pusieseis que es lo que os ha gustado mas de todo el blog. (No olvides ningún requisito o estarás fuera)

-Si pones la imagen en la barra lateral de tu blog enlazándome participarás con dos números en el sorteo y ayudarás a que más gente pueda participar. Podeis utilizar la imagen del lateral que es mas pequeña.

-Solo envíos a España, a no ser que te hagas cargo de los gastos del envío.
-La fecha máxima para apuntarse será el día 20 de Mayo a las 21:00h. El día 21 de Mayo se celebrará el sorteo, me pondré en contacto con la ganadora y lo publicaré en el blog ese fin de semana.


-Habrá más de un premio y será totalmente sorpresa,( no intentéis sonsacarme que os conozco jajjaja ) no sé si sabré hacerlo por sortea2 o si lo haré con mano inocente (como veis lo tengo todo controlado jajajjaja. Llegados a este punto anuncio que me dejo asesorar totalmente  ….. SOCORRO ¡¡¡¡ jajajjajja  )

Mucha suerte a todas,
espero hacerlo bien, es mi primer sorteo,
puede pasar cualquier cosa jajajaj  preparadas? ¡¡¡

GRACIAS POR ESTE  AÑITO TAN TAN FELIZ CON TODAS VOSOTRAS ¡¡¡¡

130 comentarios:

  1. Muchísimas Felicidades guapa!!
    Por este año repleto de creatividad!
    Y gracias a él nos hemos conocido, y me alegro mucho! :)
    Me apunto a tu sorteo!
    Miner
    http://pixelizat.blogspot.com
    pixelizat@hotmail.com
    18/05/85
    El premio no podía ser otro que una de tus muñequinas preciosas! jaja
    Un besazo!
    PD:Yo también estoy de cumple en mi blog, si te apetece pásate que hay sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! felicidades por tu cumpleblog!!!
    Me apunto!!
    Mariví
    troy@troyhandmade.com
    http://troy-handmade.blogspot.com
    03-11-78

    te anuncio en mi blog:
    http://troy-handmade.blogspot.com/p/sorteos.html

    Y lo que más me gusta son tus muñequitas :)
    gracias por el sorteo!! bss

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Lo primero es felicitarte por este añito. Me apunto a tu sorteo.
    Haber que no quiero dejarme nada
    Blog: laventanadecris.blogspot.com
    E-mail: laventanadecris@gmail.com
    Fecha N.: 28-06-78
    Te llevo a la barra lateral de mi blog.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Felicidades guapa!!
    Por este año repleto de creatividad y que espero que llegues a cumplir muchisimos mas.
    Me apunto a tu sorteo que me gustan mucho tus muñequitas!
    24/06/58
    ainodea.blogspot.com
    ainodea@gmail.com
    Lo público en mi blog.
    Creo que ya esta todo porque seguidora ya soy.
    Un beso Pepi.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades!!como pasa el tiempo
    me apunto corriendo es un megasorteo
    dezazu@yahoo.es
    dezazu.blogspotcom
    13/10/79
    Me encanta todo de tu blog, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!!!!!!!!!!!!

    Pero qué pillina... mira qué sorpresota nos tenías preparada!! La Moiss cumple un añito... yupiiiiiiiiiii!!! Jo, me siento super afortunada de haberte conocido y éso es algo que tenemos que agradecerle al blog!! Además... recuerdo cuando descubrí tu blog... me quedé maravillada viendo tus muñecas... y lo bueno y mejor de todo, es que cuanto más te conozco y veo de tí y de tu trabajo, más me maravillo!!

    Bueno, nena... ahora voy a cumplir los requisitos del sorteo :)

    Blog: http://pontefieltro.blogspot.com/

    Mail: pontefieltro@hotmail.com

    Fecha de nacimiento: 17/06/1981

    Lo que más me gusta del blog... que tú estás detrás de él ;) (y por supuesto, tus hadas, muñecas... todo!)

    Ahora voy a colocar la imagen del sorteo en la barra lateral del blog y yo creo que ya está, no?

    Y bueno, conociéndote... seguro que saldrá bien el sorteo, ya sea por Sortea2 por por mano inocente ;)

    ¡¡¡Uy qué nerviosssssssssssssss!!!

    Un beso gordo y gracias por celebrar el sorteo!! :)

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese añazo :D

    Blog: Petite Blasa
    E-mail: petiteblasa @ hotmail . com
    Fecha de nacimiento: 10.07.1990
    Me ha gustado: Gane un pío pío una vez y estoy absolutamente enamorada de él :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola.Lo primero felicitarte por este año,y sobretodo darte las gracias por poder admirar las maravillas que haces.
    Lo que mas me gusta tus muñecas.
    cruzmonjara@hotmail.com
    29-05-1965
    Un saludo
    Mari Cruz

    ResponderEliminar
  9. ante tooodo felicidades!!!!!!!!! yque espero que sena muchooooos años mas guapa!!! un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Tus muñecas me parecen graciosas y muy originales, me pondrias en un compromiso si tuviera que elegir una.
    Lo de la edad es un poco taicionero en fin soy de las mayores: 24/7/1962
    mamentalens@gmail.com
    Blog: Creativida y artesanía
    http:creatividadartesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaaaaaaaaaaaa FELICIDADES que guay, que suerte formar parte de este añito, me alegro muchiiiiisimo de haberte conocido, tus hadas, tus muñecas, tus pio pio, todo todooooooooooooooooooooooooo, es precioso, tu máquina de coser hace cositas maravillosas que guayyyyyyyyyyy me alegro mucho de que te hayas decidido a hacer este sorteo, yo llevo tiempo pensando pero al final nunca tengo tiempooo para ponerme a ello y decidirme, seguro que muchas seremos las afortunadas de poder apuntarnos.

    Me alegro muchiiiisimo de verdad de haberte conocido y espero que sigamos en contacto durante muchos añitos más.

    un besazo, te llevo al lateral de mi blog http://rouss-agurtzane.blogspot.com/
    e mail:agurtzane_76@hotmail.com
    fecha de nacimiento: (UFFFF esto es secreto jaja) 11/12/1976

    ResponderEliminar
  12. muchiiisimas felicidades por este añito!!!!! y q sean muuuuuchos mas!!!!!!!!!
    yo ya soy seguidora tuya y publico el sorteo en la parte deracha de mi blog: http://piuylua.blogspot.com
    encarni
    encarni3179@hotmail.com
    31/05/79
    y bueno me encantan tus muñequitas,todasssssssss!!!! pero tus duendes de la suerte me tienen enamorada!!!! jejeje y las brujitas y los briches!!!! jooo,es q me gusta todo!!!! jijiji
    besitos y gracias por darnos la opotunidad de tener algo tuyo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, lo que te ha dado de si el año, todo es precioso.
    Soy Mar
    Blog http://elracodairun.blogspot.com
    mail; elracodairun@hotmail.com
    cumple 13/Abril/73 (no me queda nada)
    Me gusta todo, las ilustraciones, las bositas para la ropa, pero lo que más me ha gustado son los duendecillos, que ricos.
    Bueno te publico en mi blog y creo que ya está, verás como lo haces muy bien.
    Un beso Mar

    ResponderEliminar
  14. holaa wapaa!!!
    felicidadessss por este añito,lleno de creatividad,!!
    me gustaria participar en tu sorteo,me encantan todas tus nenas!!!!
    soy ángeles de carigelitas
    blog- http://carigelitas.bogspot.com
    mail-
    carigelitas@gmail.com
    mi fecha de nacimiento es 11-07-66

    suerte a todas!!!!!

    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  15. ah que se me ha olvidado,,,, te publico mañana en mi blog!!

    ResponderEliminar
  16. Que alegría!! Que alegría!! primero por habernos dado la oportunidad de conocerte a través de estas maravillosas muñequitas que han alegrado a más de una nuestros corazones.
    Segundo por darnos la oportunidad de celebrar contigo este año lleno de amistad y cariño.
    Uff!! es increible como en este tiempo hemos podido compartir tantas cosas..., recuerdo tantos momentos Carmen.... Todavía tengo guardado el primer mail que te envié y tu respuesta....
    Me fascinó tu blog, tu estilo de crear, ese toque tan personal que depositas en cada creación.
    Y por todo esto ¡¡GRACIAS!!.
    Estoy encantada de haberte conocido y además creo que a partir de este jueves habrá un antes y un después, que seguro hará crecer mucho más nuestra amistad.
    Y después de todo esto:
    ¡¡Me apunto!!
    Blog:
    http://caramelnovedades.blogspot.com
    mail:
    coleteroscaramel@gmail.com
    Fecha de nacimiento:
    26-6-1971 (Ya me caen los 40)
    Lo que más me gusta de tu blog es la mágia que nos das tanto a nivel personal como a través de tu imaginación, creando tantas cosas bellas. Tus muñecas con todos sus detalles, tu presentación y sobre todo el guardaagujas que no veas el uso que le estoy dando, madre mía que superpractico, yo que voy con la aguja a todos los lados ja,ja,ja.
    Y por último me llevo el sorteo a mi blog con mucho orgullo y con la gran satisfación de haberte conocido.
    FELICIDADES POR REGALARNOS ESTE AÑO.
    Un besazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  17. Primero de todo: FeLiCiDaDeS por tu Cumple Blog!!!!
    No se me puede escapar!!! ME APUNTO OFICIALMENTE!!! y voy a colgar la entrada en mi blog...
    Fecha de cumpleaños? 28/03/1980 y mi correo es churietna@hotmail.com
    Y si la sorpesa dle premio es una muñekina de las tuyas. Uoohooo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Lo primero felicitarte por este cumpleaños.

    Me apunto al concurso.

    Nombre: María Jesús
    email: azulcielomj@gmail.com
    Blog: http://azulcielotallerdeartesania.blogspot.com/
    Fecha nacimiento: 18/03/1977

    Lo que más me gusta de tu blog, son tus muñquitas.

    Te publico ahora en el lateral de mi blog.

    Mucha suerte a todas.

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,siento no haber podido visitarte como mereces el tiempo no me da tregua....los ninos el marido el trabajo los compromisos,y las revisiones medicas....hacen que no pueda estar siempre que quiero....Te felicito de corazon porque todo que veo eres maravilloso y te quiero un montòn.Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi!!! me apunto!! jejeje.... amos a ver, mi blog Mas que Fieltro, mi correo masquefieltro@gmail.com y mi mi fecha de naciemiento: 18/09/76. Jovencita, eh? jejeje...ains... bueno, y aunque me gusta todo lo que he visto por aquí, porque tienes mucho arte, he de decir que me gustan sobre todo tus creaciones estrella, que son tus muñequitas, me parecen la mar de delicadas, coloridas y bonitas :-).

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, te he conocido a través del blog de mi queridísima ESTHER de las NEREUCHIS. Me gusta lo que veo en tu blog, te sigo pues, y ahora me presento
    Soy CANELUSSAKA del blog http://pequefieltros.blogspot.com/
    nací el día 12 07 1966, mi email es ditachica@hotmail.com y lo que más me ha gustado son los duendes.
    GRACIAS POR TU SORTEO, SI NO NO TE HUBIESE CONOCIDO, Y SUERTE A TODAS; PERO SI SOY YO LA AFORTUNADA, MEJOR QUE MEJOR, VERDAD????? UN SALUDO A TODAS

    ResponderEliminar
  22. Andaaaaaaaaaa FELICIDADEEEEEEESSSSSS un añito yaaaaa :) y que sean muchos mas disfrutando de tus duendecicas y tus niñas!!!! :) a ver si tengo suerteee!!!! cruzo los dedos! ;)

    pijaditasdemayyica@hotmail.com
    http://mayyica.blogspot.com

    Bscosssss guapa

    ResponderEliminar
  23. Bien aquí estoy y me apunto.
    Mi blog.model-eva.blogspot.com
    Mi email.evaferreiro@gmail.com
    Y mi fecha de cumpleaños el 4 de Mayo,ya queda poquito.
    La verdad,que es difícil decir una cosita sola que me guste del blog,ya que, todos los trabajos son preciosos,las muñecas,el duende morado y esas bolsitas tan monas,me encantan.
    Yo también estoy de sorteo si te quieres pasar, te invito a apuntarte.BESITOS

    ResponderEliminar
  24. Ya lo tengo puesto en el lateral de mi blog.Besitos

    ResponderEliminar
  25. ey amiga..........felicidades. Ya un añito, como pasa el tiempo.
    pues hace meses que no me apunto a un sorteo pero al tuyo por supuestisimo que me apunto.
    www.pituquis.blogpsot.com
    rociobaezam@yahoo.es
    12.7.76 asi de vieja soy, jeje

    lo que mas me gusta, aunque me gusta todo y no es un topico, son los duendecillos, me tienen loca, son fantasticos. algun dia tendre uno por intercambio o por lo que sea, pero a dios pongo por testigo..........jaja
    un besote.
    Te pondre en el lateral para que lo vea a gente.

    ResponderEliminar
  26. Yo debo ser de las despitadas que no te conocían aún, para matarme, con las cosas tan bonitas que haces, me encanta todo, en especial los duendes. Muchas felicidades por tu primer aniversario, espero yo también poder cumplirlo con la mitad de seguidores que tu, jiji. Te llevo a mi blog.
    Mi blog es Mis Muñequitas de Ganchillo, http://mismunequitasdeganchillo.blogspot.com/ y mi fecha de nacimiento, el 26-2-74.
    Mi email: bebina_@msn.com
    Un beso artista!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Nosotras nos apuntamos!
    Estabamos en el blog de Esther y te hemos encontrado a tí.
    Tienes unas cosas divinas y desde ahora tienes una seguidora más.
    Soy del blog Dale Al Pincel (http://dalealpincel.blogspot.com/)
    Nuestro e-mail es conchipineda@hotmail.es.
    La fecha es 22/10/1959, aun que la que está loca con tus muñecas es mi editora-sobrina, Dana, que tiene 16 años (1995)
    A ver a ver... ¿Con qué me quedo?
    Ah! Ya sé, con el guarda agujas.
    No, no espera, mejor con el regalo de tu mama... ¿O mejor con los duendes? Creo que también con la infiltrada. ¿Pero y entonces descarto las bolsas zapatiles?
    Oh Dios mio, tengo un dilema.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me han encantado tus haditas y me quiero apuntar al sorteo.
    Me llamo Susana, he puesto el enlace en mi blog: http://alasdelona.blogspot.com
    Mi email es: sujofl@yahoo.es.
    Estoy intentando apuntarme como seguidora, pero este trasto no me hace caso, pero no te preocupes, que lo conseguiré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Perdón, se me ha olvidado la fecha de nacimiento: 15-04-1971.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!!!!!!!

    Bufff, pero si has puesto aún ayer lo del sorteo y ya soy la número 31!!!!!!!!!
    Qué bien, pero que buena acogida está teniendo, sí señor!!!!
    La verdad es que mira que he pensado en que sorpresa nos ibas a traer y se me ocurrieron varias cosas pero en esto no había pensado.

    Bueno, yo igual no debería presentarme, pq ya tengo muuuchas de tus creaciones y es un poco egoista por mi parte apuntarme, te imaginas que me tocara????? jajajjajaja, pero bueno, también no presentarme????? suena un poco feo, así que aquí estoy!!!! A probar suerte.

    Este sorteo me ha hecho recordar que yo a tí te he conocido a través del que yo organicé, y ya va a hacer un año, madre mía, como pasa el tiempo!!!!!

    En fin, que muchas gracias a tí por todo, por tantos correos intercambiados y tantos sobres sorpresa, y tantos buenos ratos que nos has hecho pasar con todas tus entradas.
    Es difícil decirte que me gusta más, todo lo que has hecho con la máquina es fantástico, tus brujitas y duendes son un amor, seguro que esas diademas que estás haciendo van a ser todo un triunfo, peeeeeeero, para mí lo mejor de lo mejor, son tus muñequitas. Son DIVINAS!!!! y con un gusto!!!!!

    Mi fecha de nacimiento 5/3/75
    Mi correo ya lo tienes y mi blog también, jajajjaja.

    Un besito guapa. Y...gracias por todo.

    ResponderEliminar
  32. Hola carmen¡¡¡¡
    Gracias por todo lo que has hecho por mi madre y por mi, por esos dos seres tan bonitos que has puesto en nuestras vidas,no sabes lo agradecidisima que estoy.
    Doy gracias a DIOS cada dia por haberte conocido, ers maravillosa, sencilla,humana, cariñosa,tierna, no acabaria nunca....
    Que me gusta de tu blog ??? el corazon que se esconde detras de el, sus haditas, sus duendecillas,sus pajaritos, todo,me gusta todo, jajaja ¡¡¡¡ya lo sabes tu....
    Gracias por existir Carmen ¡¡¡¡¡mi bella mariposita.
    Mi fecha de nacimiento : 29/12/69,mi blog y mi email ya lo sabes tu.

    Te quiero un monton.

    ResponderEliminar
  33. Hola, antes que nada felicitaciones! Yo hace poco que comencé con esto de los blogs también y de verdad que es adictivo!
    Aqui te dejo el link al mio:
    http://www.detodounlolo.blogspot.com
    Mi email es: detodounlolo@gmail.com
    Fecha de nacimiento: 9/6/1974
    Lo que mas me gustó del blog fue la presentación que tienes en la columna de la derecha! Me parece una idea genial para promocionar las cosas.
    De lo ofertado, curiosamente las bolsas de zapatos!! Estupendas! Las muñequitas son una obra de arte! Haces diseños especiales???
    Un besote
    Lolo

    ResponderEliminar
  34. No te coloque en la colunma sino en mi sección peeps & picks. Es mi nueva sección para las recomendaciones
    Slds

    ResponderEliminar
  35. Hola, antes de nada, felicitarte por tus lindas creaciones. No podía quedarme sin participar después de conocer tu blog, así que, te doy mis datos. Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Mi mail: yolimeliya@gmail.com
    Nací el 12/3/68, osea, hace muuuuuuuuuuucho, jejeje.
    Te sigo y anuncio en mi blog.
    Bueno, pues eso, que lo sortees por el método que elijas, intenta que me toque, jajaja. Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Ay qué torpeeeeee, se me despistaba decir que lo que más me gusta de tu blog son las muñequitas, especialmente la brujita de negro. Besines.

    ResponderEliminar
  37. Muchas Felicidades!!!

    Me apunto sin dudarlo. Me gusta mucho tu trabajo, pero lo que más tus muñequitas... me encanta ese pelito largo y sus vestiditos tan alegres!

    Aroa
    24/07/84
    http://decerezas.blogspot.com/
    pastel.decerezas@hotmail.com

    Me llevo el sorteo a mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola!que cosas mas bonitas haces! me encantan!! Acabo de encontrarte gracias a Mayyica...

    mi nombre María´José
    www.laschuminadasdemaose.blogspot.com
    mjosse251@hotmail.com
    y por ultimo mi fecha de nacimiento: 01/04/1987

    mx felicidades y que sigas haciendo cosas tan bonitasw

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! En primer lugar felicitarte por estas muñequinas tan bonitas que haces y en segundo lugar felicidades por tu cumple blog.
    http://lavaquitapresumida.blogspot.com/
    lavaquitapresumida@hotmail.es
    Y nací el 19/10/1982

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! Te sigo y quiero apunterme a tu sorteo, a ver si hay suerte!!
    Soy Jana
    mi blog es http://elbosquedejana.blogspot.com/
    mi fecha de nacimiento es: 07/04/1979
    y me puedes encontrar en: elbosquedejana@hotmail.com

    Si tuviera que elegir una cosa de todas las maravillas que haces serian las hadas y brujas, me tiene enamorada!!!

    Bueno,me llevo el enlace a mi blog.Espero tu visita.

    Un saludo.

    Jana.

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! que maravilla de sorteo!!! con lo que me encantan tus cosinas... estas muñequitas que haces son una maravilla.
    Me apunto y lo anuncio en mi blog...
    email: evilina_mm(arroba)hotmail.com
    blog: http://miscosinas-eva.blogspot.com/
    fecha de nacimiento: 27/08/1982
    Besines.

    ResponderEliminar
  42. Hola, soy Carmen de Huelva y nací el 6/3/69

    Me apunto al sorteo, me hago seguidora y lo publico en mi blog, ok?

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    www.onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola soy Angeles de Mis Ositos ADA, naci en Madrid el 7 de Noviembre del 67, aunque resido en Tenerife. Lo que mas me gusta de tu blog son tus niñas, me tienen enamorada. ¡¡ah ¡¡felicidades por el cumpleblog. soy seguidora y me llevo el sorteo a mi blog.
    misositosada@hotmail.com
    misositosada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Pues ahí va mi participación rauda y veloz!!
    http://retaleswixa.blogspot.com/
    wixahm@gmail.com
    Lo que más me gusta y me gustó de tu blog, además de lo todo lo evidente y de tus muñekitas, fue la creatividad con la que tu chico y tú remodelasteis muebles!! eso fue una de las cosas que más me enganchó a tu blog! Me dije: detrás de esta creatividad y amor por lo original, la perfección... tiene que haber dos corazones enormes!! Y no me equivoqué. Eso sí, siento que con el tiempo no hayamos podido afianzar la relación de Mosqueteras! Pero tu escrito del corcho lo llevo conmigo
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  45. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    Naci el 12/03/1985

    De tu blog me encanta su estilo y, sobre todo, tus muñequitas!!

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  46. uiiiiiiiiiiiiiiish!! te he descubierto por medio de una seguidora que acabo de tener!! pero que lindaas!!
    Antes que nada te contesto a tu pregunta, para mi de todo lo que tienes en el blog, me quedo con tus duendes!! son genialeees!!!

    Mi nombre es rosana, soy la autora de Piccola y mi mail es rosbalga@hotmail.com y naci el 14-5-84

    un besitoo y a ver si me toca una de estas muñequitas tan chulas!!

    ResponderEliminar
  47. HOLAAAA!!!!!!! SORPRESAAAAAA!!!!! si soy yo, no me he muerto, es que estoy liadfíiiisima pero ya te contaré por email, me acabo de enterar y vengo corriendo a apuntarme, sino no sería lo mismo jijijiii,
    blog: "a cova das curuxas"
    email: acovadacuruxa@gmail.com
    fecha de nacimiento: 9/9/1973
    lo que más me gusta: LA DUEÑAAAAA!!!!! SIIIIII por tu forma de ser y porque eres genial ya lo sabes y que voy a decir de las muñequitas que mi foto son las dos que nos hiciste eh......
    un beso gordo guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Je, je muy indiscreto eso de preguntar la fecha de nacimiento ... je,je ....
    mi blog es http://penamora.blogspot.com
    mi email: r_valliciergo@yahoo.es
    y mi fecha de nacimiento 17 de marzo del 56.
    Y efectivamente tu blog es genial y tus creaciones más. Me gusta todo, y encantarme: los duendes.
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  49. yo tambien me apunto y te siguo desde Tenerife!!!!
    ica752003@yahoo.es
    fecha n:12/01/1975
    http://claudia-imieihobby.blogspot.com/
    pasate por mi blog,yo tambien estoy de sorteo....

    ResponderEliminar
  50. Me encantaría participar

    Nombre : Son

    Email: sonblog@gmail.com

    Blog: elblogdeson.blogspot.com

    Fecha nacimiento: el 4 de Junio del 1984

    Ahora publico el sorteo en mi blog en el lateral derecho

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Hola soy Lara, mi datos son:
    http://laraslostdesigne.blogspot.com/
    garabateadesign@hotmail.com
    y soy del 13/02/1985

    me gusta todo lo que he visto hasta ahora en tu blog, pero lo he conocido hoy y aun no lo he estudiado a fondo. tus muñequitas son monísimas, me encantaría en rojo. jejeje, yo lo dejo caer.

    un besote artista

    ResponderEliminar
  52. Me encanta las cositas que haces, menuda artistaza! y me apunto a tu sorteo!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba
    25/12/1988

    ResponderEliminar
  53. Hola, guapa. Lo que más me gusta de tu blog son las mois duendes, son preciosas, aunque todo lo es.
    Estos son mis datos:
    Beatriz
    elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
    13/02/1983
    Me llevo el enlace a mi blog para que lo vea mas gente, ademas yo tambien estoy de sorteo, por si te animas a participar.
    Bss

    ResponderEliminar
  54. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy con otro y, te invito a participar:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    21.05.64
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!!!

    Nombre Mar
    Mail elbauldechimos(a)gmail.com
    Blog elbauldechimos.blogspot.com ¡te enlazo!
    01-06-75

    Me han gustado mucho tus muñecas, son realmente preciosas, me gusta sobretodo las de mariposa. Sin mirar demasiado a fondo me fascinan las lámparas, nunca hubiera dicho que las has hecho con envases, soy una basurillas, todo lo quiero salvar...

    ResponderEliminar
  56. Hola!!!

    felicidades por eset año precioso!!!!feliz cumple!!!!

    y no me habia dado cuenta del sorteo!!qeu cabeza!!jejej

    me apunto!!

    Fatima Rodriguez
    mirinconcreativo@hotmail.es
    http://esmirinconcreativo.blogspot.com/

    besos!!!!

    PD: por cierto yo tambien estoy de sorteo por si quieres pasar!!!

    ResponderEliminar
  57. Holaaaa!!! Como perderme tu sorteo y la posibilidad de que me toque alguna de tus preciosas cosas.
    Mi blog es http://cosasdevruja.blogspot.com
    Mail de contacto: cosasdevruja@gmail.com
    Fecha de ncto: 27/06/1978
    Y lo que más me gusta de tu blog, a parte de tus creaciones, tus muñecas, las hadas, las combinaciones y conjuntos que haces con las telas... que quizás todo esto es la parte visible, ante todo me quedo con la parte "invisible", con las buenas vibraciones que transmites, y como se puede percibir que eres una buenisima amiga de tus amigas por todo el cariño que les das seguramente cuando más lo necesitan.
    Feliz aniversario!! y que cumplas muuuchos mas....
    Besitos!

    ResponderEliminar
  58. hola guapa,ante todo felicitarte por tu blog,lo que mas me gusta de tu blog pues las muñequitas que van cada una conjuntada,me encantan y tmabien las aditas son super originales me gusta todo lo verdad.
    mi nombre:piedad
    fecha de nacimiento:17/04/1983
    vamos que mañana es mi cumpleaños y son un año mas vieja jajaja.
    email:kaky272010@hotmail.com
    http://miscosas-piedi.blogspot.com
    y yo creo que ya esta todo.publico tu sorteo en mi blog.bss.

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades guapa, y a por muchos años mas.
    Mª Jose Pardos
    wwwregalitos.blogspot.com
    decohouse2010@hotmail.com
    02-04-1985
    Aqui estan todos mis datos
    Por cierto me encanta la brujita que hiciste en mayo, es preciosa.
    Besitos y me lo llevo al blog.

    ResponderEliminar
  60. Me apunto al sorteo, he estado ojeando detenidamente el blog.
    Blog:mestmanualidades.blogspot.com
    Mail: mest.manualidades@gmail.com
    Fec.nac 23/02/1972 (eso normalmente nunca lo digo, jiji)
    Me lo llevo a mi blog.
    Y que me gusta del tuyo?, pues todo, pero especialmente, una muñequita lila que le hiciste a tu madre con un zapato (me encanta ese color) y todas las versiones duende de tu muñeca!

    ResponderEliminar
  61. me apunto al sorteo.
    Nick: Laurix
    mail. petitelau@hotmail.com
    mi blog es: http://girasientevive.blogspot.com
    fecha nacimiento: 10/08/1985

    He dejado un enlace en la página concursos: http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola, felicidades por tu primer cumpleaños. Claro que síiiiii me apunto a tu sorteo.

    Lo que más me ha llamado la atención es el diseño de tu blog, me ha encantado, tus hadas y duendes son preciosos; aunque tengo que decirte que en general me ha gustado todo.

    Nací en Madrid, el 02/09/70. Mi blog es anavalde-elartedelvidrioypatchwork.blogspot.com y mi correo anavalde1@gmail.com.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  63. Muchisimas felicidades!!!! Seguro que vas a cumplir muchos años mas, ya veras
    Lo que mas me ha gustado, por supuesto, son tus muñequitas, en todos los colores, y ademas que en las fotos se aprecia que cuidas hasta el ultimo detalle
    Iria
    virfir4(arroba)gmail(punto)com
    2/2/83
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola! acabo de conocer tu blog y me he enamorado de tus muñequitas, así que me gustaría participar.
    No tengo blog pero te sigo. Soy María Moreira de Vigo, 23/04/78, y mi mail es mariamorsen@gmail.com
    Lo que me ha gustado más de todo el blog son las haditas verdes, con sus alitas y los pajaritos estampados.
    Gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  65. muchas felididades!!! acabo de conocer tu blog y me han encantado tus muñequitas, así que me quedo!!! soy irene, del blog dechiripastyle.blogspot.com, publico aquí tu enlace, y mi correo es dechiripa.chan@gmail.com saluditos!!! ah, mi cumple, el 6 de febrero.

    ResponderEliminar
  66. Preciosas tus muñequitas, me encantan todas!
    Me apunto al sorteo, y si te apetece.. yo también estoy de sorteo!
    a ver si tengo suerte!!
    lagarbinteria.blogspot.com
    patriciagarbo@hotmail.es
    Besos!!

    ResponderEliminar
  67. Hola me llamo Silvia me gusta mucho tu blob sobre todos los duendecillos son muy originales y preciosos.
    silvianusky@hotmail.com
    1 de octubre del 78

    ResponderEliminar
  68. Hola Soy Evani de mis pequeñas Ebas, antes que nada felicitarte y te he sabido del sorteo por Esther de Broches Nereuchi.
    Me encantan tus muñecas, son preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sus caritas impresionantes.
    ME apunto a tu sorteo a ver si hay suerte y me toca, aunque creo que todas estamos igual,jajaja
    Evani
    http://evanibarrera.blogspot.com/
    evanibarrera@yahoo.es
    y mi fecha 26.11.1965 ( como una madre)
    te llevo a mi blog para que se apunte mas gente.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  69. enhorabuena porque me encantan tus muñequitas
    Cris del blog http://manualmentelunatica.blogspot.com/
    crispurrusalda@gmail.com
    Nací el 21/01/1980
    te anuncio en la página de sorteos de mi blog
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  70. Hola guapetona!!! Felicidades por tu cumpleaños de blog. He llegado de blog en blog, como supongo que casi todo el mundo, pero me ha encantado. Lo que más... todo, el duende, la rosa, la mariposa, los pececillos, el neceser es una monada... si es que es todo precioso!!. Asi que he decidido participar en tu sorteo, a ver si puedo conseguir alguna de tus maravillas.

    custodiablazquez@gmail.com
    kusitaymuchomas.blogspot.com
    04/02/1970
    Mi nick es Kusita y mi nombre es como mi email.

    Un besico, Kusita.

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola guapa!

    Muchas felicidades por ese añito de blog! Yo estoy enamorada de tus muñequitas, sobretodo de tus haditas! Bueno de todas! jajajajajaja Son tan tiernas! :D

    Pues me apunto y te anuncio en http://melmalia.blogspot.com. Mi e-mail es gallimelma@gmail.com, yo soy Mel y nací el 19 de Enero del 1978 jejejejeje

    Muchos besitos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  72. Hola me apunto a tu sorteo encantada!!
    Soy Tamara de brochecicos y cosicas
    Lo publico en mi blog y te sigo
    25-08-81
    Me encantan tus preciosas muñecas,cualquiera!!!!!son monisimas!
    Mi email:brochecicosycosicas@hotmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  73. Yo quiero son guays.
    Me llamo Ruth
    http://laranapopoin.blogspot.com
    egeruth@yahoo.es
    13 de Agosto de 1976.
    Suerte a todas.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  74. Hola!

    Me apunto a tu sorteo!

    Ya me hice seguidora, soy Sally, del blog http://thesallysworld.blogspot.com/ y mi correo es sallysworld@hotmail.es

    Mi fecha de nacimiento es 22/04/86.

    Ahora coloco el enlace a tu sorteo en mi blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  75. Ah por cierto, se me olvidaba decirte, una de las cositas que mas me han gustado de las que he visto es una brujita negra. Aunque todas las cosas que haces son preciosas! Es difícil escoger jeje.

    ResponderEliminar
  76. Ciao
    Crei delle bamboline bellissime, complimenti.



    Laura

    ResponderEliminar
  77. Muchas felicidades por tu primer añito guapa!!!!
    caracola_26@hotmail.com
    Gema
    26/09/1977
    Y ya sabes que a mi me encanta tu blog todo entero pero sobretodo ese duendecillo que me hiciste!!! precioso!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  78. Todo es genial ... ¡¡¡Vaya manitas !!! Las muñecas son preciosas y los pajaritos lindisimos,me encantan. ME APUNTO!!! Soy Montse,mi fecha es 28/04/1968 y mi correo:moncojuchi@yahoo.es . No tengo blog.Gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  79. Hola wapa!!
    Me apunto al sorteo!!
    Soy Rocío de http://elrincondereiko.blogspot.com/
    Mi correo es elrincondereiko@gmail.com
    Y nací el 26 del 11 de 1990
    Un besote enorme wapetona!

    ResponderEliminar
  80. Felicidades por este primer añito del blog y lo que te queda porque con las cosas tan bonitas que nos enseñas esto tiene que seguir muchísimos años mas =)

    Y lo que me gusta todo es espectacular pero tus muñequitas me chiflan son una autentica preciosidad son tan alegres =)

    Mi blog http://serendipity-blogg.blogspot.com/
    Mi nombre Rebeca
    Fecha. 6-11-75

    Un beso y muchas felicidades =)

    ResponderEliminar
  81. Felicidades por un año.Me encantan tus trabajos.me apunto al sorteo
    Nombre del blog:Miss Pinturitas
    e-mail:pinturitas@live.com
    Fecha: 27/12/78
    Me encantan las muñecas,son lindisimas,y me ha gustado mucho la historia del zapato,que bonita!!
    Te pongo el sorteo en mi blog :
    http://misspinturitasymas.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  82. Guau!! acabo de descubrir tu blog. Tus muñecas me han fascinado! son una pasada. Me quedo como seguidora para no perderme detalle :). Si no te importa aprovecho y me apunto a tu sorteo. Soy Elena mi blog es http://miscreacionesdefieltro.blogspot.com/, Mi mail es cgelena@gmail.com y mi fecha de nacimiento 16/08/1980.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Holaaa me apunto jejeje!!! mi nik de seguidora es ana__1707, mi email ana__1707@hotmail.com, mi fehca de nacimiento es el 17 de Julio del 1989 y mi blog donde publico tu sorteo es http://bellezabykelly.blogspot.com/p/sorteos.html

    lo que mas me a gustado de tu blog, es tu originalidad a la hora de crear...pero tu cercania a la hora de expresarte también me ha encantado!!! vamos que tu blog promete!!! ejejje un besazoo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa, cuanto tiempo sin pasara comentar y ahoora que encuentro un hueco me encuentro con este sorteo sorpresa.
    Te diré que de tu blog me gusta todo,(y dirás tu que así no te saco de dudas)pero un poco más las Mois duendecillas con esas orejas tan graciosas y sus botitas, me encanta.
    Mi blog http://preciosasmanualidades.blogspot.com.Mi email idmc78@hotmail.com.Y mi cumple ya prontito el 16 de Mayo de 1978 que fué cuando nací.Ah!!! la imagen me la llevo al lateral de mi blog.Besos y que tengas buen puente guapa

    ResponderEliminar
  86. Enhorabuena por tu blog y por todos tus trabajos, son realmente estupendos. Felicidades
    Blog: guttisrecukis.blogspot.com
    e-mail. guttisrecukis@hotmail.com
    F/nac.- 08/05/1960.
    P.D. Tengo el blog hace poco y no sé muy bien como añadirte pero lo intentaré.

    ResponderEliminar
  87. Felicidades !!! Me apunto encantada, a ver si hay suerte !!!

    Sigo tu blog y he puesto un gadget con el sorteo en el mio:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/
    30/01/77

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Me apunto al sorteo!!!
    Me han gustado mucho las haditas
    nick laxati_kay
    mail laxati_kay@hotmail.com
    24 junio 1983

    ResponderEliminar
  89. Hola! Enhorabuena por este aniverdario, me apunto a tu sorteo y me lo llevo a mi blog. Mi nombre es Raky, mi fecha de nacimiento es el 03.06.78 y lo que más me gusta...pues todo, jajaja. Pero me chiflan tus haditas, muñequitas...

    rakysmanualidades@hotmail.com
    http;//rakysmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. ¡Ala, si yo pensaba que ya me habia apuntado...! aquí estoy :
    http://lulusemuablog.blogspot.com
    Nacimiento : 16 de Enero
    lulusemuablog@gmail.com

    Lo que más me gusta de tu blog : todooooooooo, pero me hizo mucha gracia tu muñequita gótica.

    Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  91. Muchas felicidades.
    Rosa rosae
    r3a7m2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  92. ¡Qué lindas tus muñequitas! Las he descubierto hace poco y me encantan.

    Me apunto al sorteo:

    Ana Isabel López de "El costurero de mimbre"

    Blog: http://elcosturerodemimbre.blogspot.com/

    Fecha nacimiento: 02/07/1973

    y además te enlazo en mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  93. ;-) Se me olvidó indicar mi email. Ahora sí pongo todos los datos correctos:

    Nombre: Ana Isabel
    "El costurero de mimbre"
    Blog: http://la-moiss.blogspot.com/
    E mail: elcosturerodemimbre@gmail.com
    Nacimiento: 02/07/1973

    ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  94. Mil disculpas preciosa. Te he escrito en dos ocasiones y creo que en ambas están mis datos erróneos. Como dicen por ahí que no hay dos sin tres y que a la tercera va la vencida, pues ahí van mis datos:

    Nombre: Ana Isabel López
    "El costurero de mimbre"
    Blog: http://elcosturerodemimbre.blogspot.com/
    Email: elcosturerodemimbre@gmail.com
    Nacimiento: 02/07/1973

    y te he enlazado en mi blog.

    Enhorabuena de nuevo por tus lindos trabajos y mil disculpas por los anteriores mensajes incompletos.

    ResponderEliminar
  95. Me encantan tus muñequitas, pero sobre todo he visto unas de haditas... que preciosidad!!! Enhorabuena por tu blog, a ver si tengo suerte y me toca el sorteo. Me llamo Susana. Mi fecha de nacimiento es 22-6-1976. Mi email es susamone@yahoo.es y mi blog es www.retales-de-vida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. Me encanta todo, las muñequitas preciosas.
    Mi emai: eva24alma@hotmail.com
    Nombre: Eva
    Fecha de nacimiento: 22/05/1977

    Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  97. Me ha encantado descubrir tu blog y ver esas maravillas que haces, enhorabuena!!
    Mi blog es: http://lunika512.blogspot.com

    soy jessica y fecha de nacimiento es 05/12/1985.

    email: lunika512@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Felicidades!!!!!!!! tus muñequitas son lo que más me gusta, sobretodo las que parecen hadas y la mariposa ¡preciosas!!! mi correo es cucadasbymar@gmail.com - mi fecha 17.06.72 - Te pongo mi blog y te enlazo también en él. http://cucadasbymar.blogspot.com/

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  99. Hola, felicidades por tu cumple...blog...

    Me llamo Maria Luisa (13/02/68) y te sigo pero anonyma...no tengo blog. Te Dejo mi mail
    novoalopezm@yahoo.com.

    Ah lo que mas me gusta, pues tus munequitas...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  100. Hola, felicidades por tu cumple...blog...

    Me llamo Maria Luisa (13/02/68) y te sigo pero anonyma...no tengo blog. Te Dejo mi mail
    novoalopezm@yahoo.com.

    Ah lo que mas me gusta, pues tus munequitas...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  101. hola! te sigo desde ya! me encanta lo que haces, y quiero participar en el sorteo! haber si tengo suerte! publicado en mi blog saludos
    Raquel
    kely_4486@hotmail.com
    http://lucetubroche.blogspot.com/
    Yo tambien estoy de sorteo por si te quieres pasar

    ResponderEliminar
  102. Me apunto me encantan tus muñequitas tan coloridas y delicadas con tanto detalle.
    Pili
    http://pyartesanias.blogspot.com/
    Pyartesania@gmail.com
    27/febrero.

    ResponderEliminar
  103. Hola!En primer lugar felicitarte por este año. Ha sido una sorpresa encontrarme con tu blog y con tu trabajo. Así que felicidades y sigue así. Lo que más me gusta...todo, pero especialmente los duendes.
    Me hago seguidora tuya, y publicaré también el sorteo en mi blog.
    Soy marietta. Fecha de nacimiento (24/09/1981).
    Blog:http://marietta-soleta.blogspot.com/
    mail: marietta.soleta@gmail.com

    Gracias por el sorteo, y gracias por crear cositas con tanto arte.
    Besos

    ResponderEliminar
  104. Hola, acabo de conocerte y me gusta mucho lo que haces, no podría elegir nada porque todo es precioso.
    Me apunto a tu sorteo. te sigo y te llevo a mi blog http://miganchilloymas.blogspot.com
    Mi correo es gloriarte@gloriarte.es
    Mi cumple es el 28 de Julio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  105. Hola preciosa, felicidades por tu primer añito y los que vendrán, tu trabajo es cuidadoso y muy bonito y así es muy fácil decirte que nos gusta lo que haces muchísimo.
    Apuntanos que no queremos perdernos tu fiesta.
    Soy Asun, de Megustaloquehaces, como seguidora me tienes algo más pocoyizada pero soy la misma, mi correo: yayi1974@gmail.com y mi fecha de nacimiento: 23/01/1974, y te enlazamos con mucho gusto con un banner en nuestro blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Tus duendes y tus bolsas zapatiles fueron lo que más nos llamó la atención de tu trabajo ;).
    Tu no te preocupes por el sorteo nosotros aún lo tenemos colgando, a ver si después de casí 2 meses damos los ganadores que estan pobres mordiendose las uñas, que desastre somos.
    Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  106. Hola wapa... no me apunte yo a tu sorteo?? que despiste. bueno me apunto claro!
    Soy Diana de http://flor-de-fimo.blogspot.com mi correo flordefimo@yahoo.es
    9/8/84
    No puedo decir que me gusta más (nunca soy indecisa pero esq ante tanta maravilla... jeje)
    Ahora te llevo a m blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
  107. holaaa!!! me paunto al sorteo soy Luzy del blog http://luzyfernandez.blogspot.com/ mi dire: luzyfernandez@hotmail.com
    me llevo la imagen al blog!!! un beso!!

    ResponderEliminar
  108. Guapa!!! muchas felicidades por este añazo!!! y enhorabuena por todas las maravillas que has creado y que todas adoramos.
    Soy Sara de unmundoenmilcolores.blogspot.com, mi correo es xalla22@gmail.com, mi fecha de nacimiento es el 19-01-1986, y lo que mas me gustan son tus muñequitas, las del pelo oscurito, me encantan.
    Espero no olvidarme de nada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  109. FELICIDADESSSSSS que ilusion ya un año (yo tambien lo celebrare el mes proximo y parece mentira ) pues eso que me apunto y me llevo el anuncio a mi blog , lo que mas me gusta es TODO me gustan tus muñecas con alas , vestidas de duendes , las bolsas para zapatos....
    mi mail lalitxu@hotmail.com y mi blog lali-desdemirincon
    un besazo

    ResponderEliminar
  110. Hola guapa! Me apunto a tu sorteo!
    Nombre: Inma Bastida
    Email: inmuchi_thebest@hotmail.com
    fecha de nacimiento: 6-5-1988
    Lo que más me gusta de tu blog es la parte de reciclaje, me parece muy original!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  111. Hola!!
    Enhorabuena por el añito! yo acabo de empezar ...Te he descubierto de casualidad y me encantan las muñequitas, en especial los duendes! así que me apunto a tu sorteo.
    Me hago seguidora, y te enlazo en mi blog
    http://suenosdeunkoala.blogspot.com/
    suenosdeunkoala@gmail.com
    Mi fecha ... 9 de septiembre.
    saludosss!!

    ResponderEliminar
  112. Hola! antes que nada, FELICIDADES por el aniversario!! tiene que hacer mucha ilusión ver tu trabajo de un año y toda esa gente detrás :D

    No puedo poner el sorteo en mi blog porque aun no controlo como hacer eso (he inaugurado mi blog hace poco) y estoy de exámenes y no tengo tiempo para investigar, lo siento!

    email: sietepinceles@hotmail.com
    blog: www.sietepinceles.iblogger.org

    Un besico!! ^^

    ResponderEliminar
  113. Creo que he escrito dos comentarios en esta entrada, es que la ventana se me ha cerrado y no se si lo ha mandado. Igualmente me faltaba un requisito!

    Soy del blog www.sietepinceles.iblogger.org
    email: sietepinceles@hotmail.com
    Nací el 25/09/1989

    Suerte a todas y gracias por el sorteo!!! :)

    ResponderEliminar
  114. Madre mía cuánta gente!
    A ver que voy:
    me llamo Rebeca, soy viejiiiisima, (11-01-72), mi blog es:
    desdenuncajamas.blogspot.com, lo comparto con mi sobrina Irene, y la verdad es que somos bastante nuevas, mi correo es:
    rebeca-110172@hotmail.com, y me ha gustado.....
    TODO, TODO Y TODO, pero lo que mas, las muñequitas, me da igual cuál, las veraniegas, duendes y brujas....
    No se decidirme, porque los pajaritos también tienen su encanto.
    Bueno si me toca, me encantaria una bruja o un duende, y se lo regalaría a mi sobrina, que le encantan.
    Sigue haciendo estas cosas tan bonitas.
    Un besazo.
    Luego te anoto en mi blog.

    ResponderEliminar
  115. Pues ya he puesto el logo en mi blog.
    Y ya aprovechando que volvia a decirtelo, me he pegado otro paseo por aquí y me han encantado tus lámparas recicladas.
    ¿Nos harás un paso a paso?
    Gracias otra vez, guapa.

    ResponderEliminar
  116. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! las muñequitas son preciosas, he estado echando un vistazo y una de las que más me ha gustado es el duendecillo verde!! me recuerda mucho a Peter Pan...
    Yo no tengo blog, pero te dejo mi correo: luciagarciam@terra.es
    Fecha de nacimiento: 07/01/1983
    Nombre: Lucía García Martínez

    Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  117. JE,JE,JE me mondo la que vas a pasar para escribir todos estos nombres en el sortea2. Ala guapa empieza ya que tienes trabajito.
    Vaya pedazo de sorteo, enhorabuena guapisima!!!! te lo mereces todo.
    Tú tranquila que ya nos iremos por ahí a desestresarnos un poco.
    Un besazo grande,grande.

    ResponderEliminar
  118. Hola, me encantan tus haditas
    Soy Ana, mi mail anasanchezrodriguez@hotmail.com y mi fecha de nacimiento el 05/09/1983

    Besotes

    ResponderEliminar
  119. Hola, bueno no te conocía pero no me pierdo este interesante sorteo....me hago tu seguidora, te llevo a mi blog y a mis favoritos....gracias por todo.
    María josé
    mesonero68@gmail.com
    www.tata6868.blogspot.com
    fecha de nacimiento: 22/11/1968
    y el premio?....eso me da igual.

    ResponderEliminar
  120. Hola, creo que todavía llego a tiempo!, acabo de conocer tu blog por medio del blog de Fatima "Mi Rincon Creativo!. Me ha gustado mucho, me hago seguidora, aunque no sea requisito, las muñecas y los duendes me parecen preciosos, y las bolsitas para zapatos son ideales.
    faldasbolsosymas.blogspot.com
    faldasbolsosymas@gmail.com
    19/06/1970
    Me llevo el enlace a mi blog
    Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  121. Enorabuena¡¡¡ Hola soy Ara´s By y mi blog es www.elbauldearasby.blogspot.com y mi e-mail es ara.s_by@hotmail.es.
    Me encantan tus brujistas y los duendes. Un saludo

    ResponderEliminar
  122. Hola! A mí también me gustaría participar!

    Mi nick de seguidora es Silvy y nací el 26-5-89. Lo que más me gusta de tu blog es el apartado de reciclaje! Me he quedado boquiabierta con las lámparas tan chulas que hiciste! Impresionantes!!

    He puesto la imagen del concurso en el lateral derecho de mi blog: http://silvy2605.blogspot.com/

    Mi email es Silvy2605@gmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  123. Hola: he llegado a tu blog a través de Model Eva, tienes unas cosas maravillosas, me gusta todo muchisimo, sobretodo estas muñequitas de colgar, y las bolsitas de zapatos, es todo precioso.
    Bueno Soy Eva y me gustaria participar aunque llego por los pelos:
    www.ninadedrap-eva.blogspot.com
    la_nina@tinet.cat
    28-09-1971
    bss♥

    ResponderEliminar
  124. felicidades por tu cumple blog ... ahy va mi participación el en sorteo . mi blog es http://ziziscorner.blogspot.com/ ( ya he publicado tu sorteo en el ) y mi correo es mi_arhivida@hotmail.com ... mi aniversario es el 08/10/82 ... sobre tu blog : es precioso y es muy dificil decir que algo te gusta más o menos pero tengo que reconocer que tengo debilidad por una muñequita verde con alitas verdes de mariposa que la tienes colocada en el lado derecho de tu blog . me encanta . besos y adelante con todo .

    ResponderEliminar
  125. ¡Hola! acabo de conocer tu blog y por supuesto me apunto ¡me encantan tus cositas!. Sobre todo los duendes.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    10/03/73. Ya estás en mi blog guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  126. Felicitaciones por tu añito yo tambien cumpli 1.... este mismo mes.. las muñequitas todas me encantan la brujita, la de la mariposa, las veraniegas.. puestodas mis datos Monica mi blog
    Monchy caprichos de Fieltro y naci el 18/09/1978 mi correo monica2.6@hotmail.com
    bss y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  127. me apunto.....muchas felicidades y que sigamos compartiendo muchos años mas.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  128. se me olvido ponerte el nombre del blog.......
    ABANICOS PINTADOS a mano y pincel
    www.artcecilia.blogspot.com
    Ya puse tu sorteo en el blog....suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  129. Feliz Aniversario! aunque con retraso.
    Me gusta tu entrada Hemos despertado!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  130. Aunque te he descubierto muy tarde para poder participar en tu sorteo, me alegra mucho haber descubierto las preciosidades que haces.
    Me encanta tu trabajo es muy dulce.
    Si te apetece te invito a visitar mi blog:

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips