HAPPY HAPPY

Madre mia que dia llevo, hoy todo son sorpresas y emociones buenas, estoy encantada. Entre ellas este premio que me llega de manos de Anbel de Bendita Rutina  a la que se lo agradezco y le mando un besito muakk


Y con este premio os tengo que contar 10 cosas que me hacen feliz, :

1- Apagar el despertador y quedarme en la cama mirando por la ventana 
 2-El amor incondicional de mi otra mitad
3-Mirar al cielo y ver estrellas
4-Oler y sentir la tierra con las manos
5-Una ducha caliente y una toalla esponjosa
6-El olor a suavizante de las sabanas al meterme en la cama

7-Escuchar la tormenta con una mantita y un té caliente
8-La risas, los juegos y los abrazos de los niños
9-Crear con la mente, las manos y el corazón
10-Las muestras de cariño de la gente sobre todo cuando no las conoces

Y pasarselo a otros blogs que son:



Algunas sé que ya lo tendreis, pero os lo doy igualmente porque sois muy happys jajajajaj

Gracias y besitos

6 comentarios:

  1. Hay que ver lo estupenda que eres!!! Ahora lo subo a mi blog, y una vez más muchas gracias por todo y mi más sincera enhorabuena porque tu blog me encanta!! y la foto de perfil se sale!! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy happy, mis cositas van funcionando, he entregado un pedido que ha encantado, haber si me dan un permiso para poder publicarlo en mi blog, hoy es un buen dia para cambier el resto de nuestra vida, bss

    ResponderEliminar
  3. OH!!
    No sabes q ilusión me hacen estos premios....!!
    Muchísimas gracias x acordarte de mí ;-)

    Me encanta este premio tan dulce
    ;-)

    Un besito y gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuuchísimas gracias por el premio. Aunque ya me lo han dado me encanta que me lo dés tú también. Esta noche cuando lo suba al blog te lo voy a dedicar a tí tb, que lo sepas. Aunque ya no es necesario que lo menciones, eh!!! que sinó...
    Y me alegro que realmente seas feliz. Te lo mereces!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! muchísimas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión :-)
    que tengas un estupendo fin de semana
    besos mil
    Gab

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj acabo de ver mi regalito!!^^y esto que tengo que poner mis 10 cosas felices??^^

    Un besito!!^^

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips