PRIMER INTERCAMBIO



Mi primer intercambio ha sido con alguien muy especial, Esther es de esas personas que no te dejan indiferente, ella fue la primera seguidora que tuve y la primera que comentó mis entradas. Es de esas personas que te coge de la mano y te acompaña. Desde entonces ha tenido que aguantarme¡¡ nos hemos reído mucho y me ha hecho sentir muy muy bien.

Ha cuidado al máximo los detalles, me mandó una caja preciosa llena de cositas, dentro había un montón de cariño y muchos mimos, un trocito de su mar gallego y el ruido de las gaviotas.
Me hizo un alfiletero precioso con sus famosas puntadas perfectas (son perfectas joia¡¡) que me da una pena pincharle las agujas ¡¡¡¡ y materiales para hacer cositas. 

Y lo mejor de todo me ha regalado  dos de sus niñas que me han dejado sin habla. Por el amor de Dior son preciosas¡¡ no he dejado de mirarlas y ponérmelas desde que las tengo conmigo. No les falta detalle: la pluma, el botoncito, su lunar y mi morada con sus coloretes y su flor ¡¡ ains soy feliz¡¡ Te prometo que las voy a cuidar mucho mucho ¡¡  MIL GRACIAS ESTHER ERES ÚNICA

Si aún no la conocéis no sabéis lo que os perdéis, pero eso lo arreglo yo rápido poniendo un enlace a su blog para que veáis sus Nereuchis:   http://brochesnereuchi.blogspot.com


Yo le mandé algunas cositas de material, un monedero para su hija Nerea que hice con un cartón de leche y para Esther una cajita de quesitos decorada (que de crema de calabacin he hecho para gastar los quesitos joia jajajajja )



Y dos de mis niñas que hice con todo mi cariño y que espero que le hayan gustado.



Ha sido una experiencia muy bonita, tengo a mis Nereuchis conmigo¡¡ y lo mas importante he conocido a una gran persona.... que más quiero¡¡¡¡¡¡

16 comentarios:

  1. oigggggggggggg, qué bonito es todo!! Pero si parece que han llegado los reyes majos!!! jejejeje Las Nereuchis son una preciosidad, no me cansaré de decirlo!! Y tus niñas son igualmente preciosas!! Es encantador ver tantas cositas tan bonitas y con tanto detalle!!
    Enhorabuena compis!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    He seguido vuestro intercambio por partida doble, porque también soy una incondicional de Esther!

    La verdad es que os habeis lucido con el intercambio porque os habeis mandado cositas a cuál más bonita!

    Besitos y gracias por tu comentario ;-)
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!que pasada!!que intercambio mas chuli,la vedad esque las dos teneis unas manitas maravillosas. ya sabes a disfrutarloo....muakk

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encantan las cositas que haces! asi que te digo :D

    Te invito a que pases por mi blog:
    lagatitacosturera.blogspot.com

    Besos!

    Ester

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Que cosas mas bonitas que te han enviado en tu primer intercambio y las que tu has enviado no te digo naaaa.....
    Un besote. Gema

    ResponderEliminar
  6. SON PRECIOSAS, Y TUS MUÑECAS Y DUENDES TAMBIEN, HE LLEGADO A TUBLOG DESDE EL DE NEREUCHI Y AHORA MISMO ME HAGO SEGUIDORA.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  7. Hola wuapa!, me comentas que no puedes entrar en mi blog, y me pregunto que si sera porque lo este retocondo?, tu sabes algo de eso?, bss y gracias por tu interes eh!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Carmen, se me acaba de caer la baba encima del ordenador con la semejante entrada que me dedicas. Muchas gracias por este intercambio que te aseguro nunca olvidaré. Hoy fui a trabajar con mi polo del uniforme y con el duende en una cadenita. A mis compis les encantó y eso que aún no vieron la muñequita, jajajja!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola ! Bonito mi blog dices? El tuyo si que es original y esas muñecas que haces muy bonitas.
    Perdona que antes ni comentara , pero las prisas me matan , y no tuve tiempo.
    Besos y te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaaa, es la 1ª vez que entro en tu blog, pero me he llevado una grata sorpresa, tienes cositas super bonitas, el duende revoltoso, la brujita, y la lámpara te ha quedado genial, ya nos podías poner los patrones de la lámpara que en estos tiempos de crisis buena falta hace.Un saludo guapa y quedas invitada a conocer mi blog y criticarme lo que quieras, chao

    ResponderEliminar
  11. Q cosas tan bonitas en este primer intercambio.....me gusta todo muchisisismo!!!
    Es q sois unas artistas!!

    Un besito grande ;-)

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por pasaros y comentar¡¡ madre mia cuanta gente no doy a basto a contestaros a todas, espero no dejarme a nadie.
    Un besote¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. que cosas mas preciosas (enviadas y recibidas!!)
    Pues si yo estoy en shock cuando me doy cuenta de que estamos a junio y hace mas frío...y bueh también pasé alguna vez navidades por estos lares...y si es distinto...papa noel se cambia de ropaa mitad de camino no le queda de otra...xDDD

    Bueno te sigo para ir viendo tus cositas, un besote!

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  14. No te puedo seguir porque no me salen los seguidores :S ya lo volveré a intentar!!

    ResponderEliminar
  15. gracias wuapa! me ha servido de mucha ayuda, voy a intentar lo del blog de prueba ya te cuento

    ResponderEliminar
  16. jajajajaj muchas gracias guapa!!!qué lusión!!^^

    Vaya intercambio más chulo que habeis hecho!!soy unas cracks!

    :D

    :****

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips