INTERCAMBIO CON CORAZON

Collage de caramel
Eva es de esas personas que siempre están ahí…. con un comentario cariñoso, con unas palabras bonitas… con esa sensibilidad que me encanta de ella, tan humana siempre… Además es una mujer de rompe y rasga….  y guarda un misterio dentro de ella que aun no he conseguido que me revele:

¿Como leches consigue sacar adelante todo lo que se propone, el negocio, mas la casa, las niñas y dos blogs ¡¡¡  ? (que joiiiia eres jajjaj, es que no me lo explico)

yo la llamo mi hiperactiva de pies pequeños …. y la admiro

Este es un intercambio que hacia mucho mucho tiempo que queríamos hacer, pero siempre nos surgían cosas a las dos, así que ha sido un intercambio muy esperado y  muy emocionante.

Yo solo quería tener un trocito de ella conmigo, pero ella me ha mandado todo su corazón.

En la foto podéis ver todo lo que me ha mandado, me encanta todo, el broche de caramel con su botón forrado y sus llavecitas minúsculas y el colgante de hikari en tonos malvas que me encanta con las bolas…., un montón de material y telitas…. pero además me ha mandado algo único.

Dos piezas de las que solo existen seis en todo el mundo mundial. Son dos posavasos que tienen su historia, están hechos con flores minúsculas, hojas y ramitas de pino. Los hizo Eva en un momento muy especial de su vida, cuando estaba embarazada de una de sus hijas, así que están cargados de esperanza, de amor, de pensamientos bonitos y de buenos deseos.

no pienso usarlos, los tengo guardados entre papel de seda, en una cajita que pone:

EL CORAZON DE EVA”
(frágil, no agitar)



¿que le he mandado yo? …….un zapato

IMGP8968

….y alguna cosita mas….,

 Hemos sincronizado las entradas para publicar las dos a la vez el inter, como la conozco, sé que va a ser una entrada lagrimógena, ya me he preparado los pañuelos y os prevengo de que es un ser humano impresionante ademas de hacer unas cosas maravillosas. 

si  teneis pañuelos pinchad aquí…..

¡¡ Gracias Eva,  eres un cielo  ¡¡


besos a todas, vuelvo en cuanto pueda....

33 comentarios:

  1. He llorado con el tuyo cuando lo escribía, he llorado ahora al leer el que has escrito tú y no se......que te digo Carmen..., que tú y otra personilla que anda suelta por ahí y que sabe quien es y tiene otro zapato, sois lo mejor que me ha pasado en esta aventura maravillosa e increible. Que nunca pensé que se pudiera tener tanto apego con personas que no conoces fisicamente, pero que te ofrecen constantemente su ayuda incondicional.
    Llevo conmigo todos los días esta muñequita que eres tú y que hasta la hablo de vez en cuando, ja,ja,ja. Es mi Carmen pequeñita que siempre me acompaña.
    Te admiro y lo sabes.
    La verdad es que hemos puesto mutuamente mucha ilusión en este intercambio y por lo menos yo he disfrutado de él como en tiempos no lo hacía.
    Muchas gracias por dejarme tenerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapisima!
    Acabo de conocerte, precisamente graciasa a Eva Mª. Tengo que decirte que eres uno de los mejores descubrimientos que he hecho en internet,tanto que ya me he hecho sseguidora!
    Tienes unas manos espectaculares y unas muñequitas que me han enamorado!
    Estás más que invitada a mi blog
    http://decerezas.blogspot.com/
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  3. hola! yo también vengo del blog de eva maría y bueno...sois preciosas! además de unas grandes artistas =)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas palabras la verdad ! que preciosidad de cositas tanto lo tuyo como lo suyo se ve que esta realizado con muchisimo cariño =) felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!

    Repito el principio del comentario que acabo de dejarle a Eva...pues habeis dado una LECCIÓN MAGISTRAL DE AMISTAD, CARIÑO, ADMIRACIÓN, RESPETO, DETALLE Y BUEN GUSTO!! Es que no me canso de decirlooooooo: sois maravillosas y... se nota! Además, al igual que le he comentado a Eva... sois muy, pero que muy especiales para mí y de verdad, he disfrutado muchísimo al ver el pedazo de inter que acabais de hacer!

    El broche de Eva... es precioso, delicado y alegre, sin estridencias, como ella. Los materiales que te manda... preciosos y seguro que le sacarás todo el partido que se merecen pues confío en tus manos increíblemente, el colgante de Maravillas de Hikari,... es... perfecto! Y los posavasos... pues son una parte más de Eva, delicados y hechos con muuuuuuucho amor en un momento muy especial de su vida que quiere compartir contigo!

    Y bueno......... tú no te escapas!! Vaya HADA, vaya! Delicada, con ojos atentos, elegante como siempreeeeeeeeeee!! Y bueno, el antifaz y el guarda-agujas... pues dos tesoros más que salen de tus manos!!!

    Nada nena, repito lo dicho: tus zapatos hacen felices!

    Me siento muy, pero que muy orgullosa de teneros entre mis amigas!!!!

    Un beso gordo,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  6. oooooooooooooooooooooooooooooooooooo que bonito todo...desde luego el titulo del post viene de lujo, "INTERCAMBIO CON CORAZON"por que lo que yo veo aqui es tan bonito...
    sois invidiables...yo quiero una amiga asi..jejejejeje.
    me alegro por las dos que hayais encontrado una persona tan maravillosa con la que compartir cosillas..
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito todo! y sobre todo, lo que se intuye...esa amistad y cariño que existe. Me sigue maravillando este mundo que hemos creado entre todas...en serio, muy bonitas tus palabas hacia ella. La iré a visitar, :-) besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. precioso todo!!!un beso grande ^^

    ResponderEliminar
  9. Carmencita, mira que le has cogido gusto a esto de hacernos llorar con tus entradas, eh!!!!! Es que últimamente no paras de emocionarnos, chica.

    Me alegro de que hayais disfrutado tanto haciendo este intercambio, además se nota bien que lo habeis vivido muy intensamente, no hay más que leeros a las dos.
    JOooo, hasta he sentido celos y todo!!!!!!

    Me alegro muchísimo por vosotras.
    Y lo que te ha mandado Eva es todo muy bonito, y por supuesto ya sabes lo que opino de lo tuyo: PRECIOSO. Tus muñecas son lo mejor, y ya veo que estás hecha una experta con la máquina, hasta con un antifaz te has atrevido, jajaja.

    Un besito, guapa y disfrútalo todo, tanto de los regalitos como de Eva.

    ResponderEliminar
  10. que bonito chicas de verdad..me alegra ver entradas como esta...
    las felicito chicas..
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Que bonitooooooooooooooo.............. da gusto encontrar a gente tan linda en estos lares, gente que ni conoces pero que despide una buena onda increible, felicidades por esta bonita amistad. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Vaya pedazo entrada!!
    y vaya lección más bonita!!! Es un sentimiento precioso y me alegro que nos hagáis partícipe de él....
    ¡¡ que bonita es la amistad!!!
    muchos besotes chicas!!!

    ResponderEliminar
  13. Solo puedo decir que me he enamorado de tu blog!creas unas muñecas preciosas, desde ahora mismo tienes una nueva seguidora.

    Te invito a pasar por mi blog
    http://mandragorabisuteria.blogspot.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Jo, que bonito, últimamente siempre nos traes entradas para ponernos sensiblon@s y una no esta para estas cosas...una de las cosas buenas que tiene tener un blog es conocer a gente, a buena gente y gente que es especial y tu con pocas palabras que escribas se nota que lo eres.
    Espero que os dure mucho la amistad y nos hagais partícipes.

    Un saludo grande y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  15. Intercambio de ARTISTAS.
    A disfrutarlas guapas!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  16. querida guapa paso a desearte un feliz dia.beso gordo.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito es tu trabajo...!!!

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!

    Sé que vas muuuuuuuuuuuuuy justa de tiempo pero..... tienes un premio en mi blog................. Sé que está repe, pero........ no me puedo resistir a pasárelo!!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  19. Ambas tienen unos corazones grandotes de tanto afecto. La una plenó a la otra y los regalos estupendos y hechos con mucho amor.
    Los intercambios siempre llevan un pedacito de uno a otra gente, pero ustedes intercambiaron además sentimientos. Felicidades a ambas
    Un abrazo para las dos
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  20. Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Colombia!

    ResponderEliminar
  21. Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa : si te pasas por mi blog y te gusta el broche que he presentado para el concurso de Nube de pegatina ¿me puedes votar?. El enlace está en la parte superior derecha. Mil gracias. Lulú.

    ResponderEliminar
  23. Muy buen post.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por lo bueno

    ResponderEliminar
  25. Hello dear friend!!!!!
    Merry Christmas and a happy new year to you and your family!
    Big, big hugs.

    ResponderEliminar
  26. Que cositas tan bonitas,que intercambio mas lleno de sentimiento,
    me alegro mucho por vosotras:)
    Felices fiestas...
    Besos...

    ResponderEliminar
  27. Caaarrrmeeeennnnnnnnn!!!!
    Quiero que vuelvas!!!!!!!!!!! Pero ya!!!!!!!!!!!!!!!

    Un beso guapa y feliz año para todos.

    ResponderEliminar
  28. Precioso el intercambio y precioso espacio! Me ha encantado pasearme por aqui y encontrame con tus muñequitas y creaciones!


    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Te he dejado un regalito en mi blog, de esos con los que nos reímos tanto para ver si te animas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!!

    A ver si hacemos una entradita!!!!!

    Besitos, besitos, besitos!!!!!!!!!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapi! me pasaba por aquí para decirte que toy organizando mi primer sorteo!! Sí, lo sé, ya era hora! jajajaja anímate!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    No sabes que ilusión me hace volver a verte por mi blog. Si es que te echaba muuuuucho de menos.
    Estoy deseando ver aquí eso nuevo con lo que nos vas a deleitar, ummmmmm, me encantan!!!!!!!!!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo8/5/11 15:05

    Dit is een fantastisch uitzicht over de situatie, ik denk niet dat ik heel het gezien vanuit dat perspectief voor.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips