OLE ole y ole
Hola compis, ando terminando cosas en mil frentes que tengo abiertos, sé que os debo comentarios, e-mails, visitillas etc… lo haré en cuanto vuelva. Nos vamos unos días, lejos de la ciudad a recargar pilas.
Mientras tanto os enseño uno de los cuadros que tengo en casa hechos por mi madre, ¿que os parece? a mi me encantan, me gusta mucho el estilo tan olé y moderno a la vez. Pero sobre todo me gusta el juego que transmiten… tan vergonzosos evitando la mirada del otro pero disimulando.
Y os cuento una anécdota, lo que son las cosas…… yo que soy valenciana me enamoré de estos andaluces y de los valencianos se enamoró alguien de Sevilla….
Placas de barro cocido pintadas a mano…. si os animáis los hace por encargo.
Nos vemos en unos días con novedades novedosas jajja se acercan cumpleaños importantes en la red y fuera de ella ¡¡ cuantas sorpresas ¡¡ ….
un beso guapas
13 comentarios:
Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.
Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.
¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola preciosa!!
ResponderEliminarAy qué me gussssssssssssta ver una entrada tuya!!!!!! Pero nena... ni Sorolla ni leches... ¡¡el núcleo del arte valenciano está en tu casa!! De verdad... la parejita de andaluces es una pasada!!! Super chic y super tradicional a la vez!! Y esas miraditas... qué roneo tienen...
Vamos, te lo pido por favor... dile un OLE a tu madre de mi parte porque me he quedado (bueno, nos hemos quedado en casa) con la boca abierta!!
Y es curioso que te guste la parejita de andaluces y al sevillano/a le gustaran los valencianos... Lo cierto es que sean de donde sean son preciosos!!
Oye... y qué es éso de que te vas de escapada??? Ayyyyy, qué bien!!!!!!!!!!!!!!! Desconecta, hija, que te vendrá fenomenal!!!!!!! (y me cuentas, jeje)
Y........... sí que vienen cumples importantes........... marzo promete....... yuhuuuuu!
Besitos guapis,
Arantxa.
Una pasada me encantan tienen que quedar genial, ya sabes tienes que animarla y abrir un blog con todos sus trabajos porque prometen son muy coloridos y los valencianos ??? muy chulo el cuadro =) en casa también vienen cumples. Marzo va a ser la bomba =)
ResponderEliminarTiene razón serendipity, tiene que abrir un blog porque con las maravillas que hace se tiene que dar a conocer. Me encantan...!!!! Besitos, lulú.
ResponderEliminarqué pasada de cuadros, en tu familia se derrocha arte por los cuatro costaos! porque tu tampoco te quedas corta, tienes un blog super chulo.
ResponderEliminarMe hago seguidora tuya y me encantaría que te pasaras por tu blog y me dieras tu opinión :)
www.vampinell.blogspot.com
un abrazo!!
Me acabo de hacer seguidora, muy bonito tu blog, y preciosas todas las cosas que haces, no me puedo decantar por una.
ResponderEliminarQuedas invitada a :
http://azulcielotallerdeartesania.blogspot.com/
un abrazo
Bueno, bueno, bueno, lo que me quedaba por ver.... alucinando estoy todavía. Que derroche de estilo tiene tu madre en su pintura, la expresión, los colores, el modernismo llevado al límite. ¿Que hace tu madre que no está exponiendo sus obras de arte?.
ResponderEliminarFelicitala de mi parte y dila que es la reina del color,¡¡ vaya familia de artistas!!.
Bueno guapisima que veo que te vas unos días, seguro que cuando llegues te encuentras con una sorpresita. Pasarlo bien y descansar. Un besazo.
Desde luego ya se de donde vienen tus buenas manitas y trabajo, qué buena herencia te ha dejado tu madre, menuda artistaa!
ResponderEliminarUn saludo grande!
Esperamos tus novedades.
precioso cuadro me encanta sois todos artistas, espero que descanses y cargues pilas un beso
ResponderEliminarHayyyyyy!!! Carmen madre, qué bien se te dá esto del pincel!!!!!!!
ResponderEliminarEstán geniales los dos, fíjate que tu hija me había dicho que le pintaras dos andaluces pero no me los imaginaba así de modernos!!!! Me esperaba algo más clásico, no me preguntes porqué.
Están guapísimos, me han gustado muchísimo. Ahora a ver si tu hija se anima un poco y saca algo de tiempo (que la pobre poco le queda, jajajjaja) y nos enseña más cositas tuyas, que yo creo, bueno, no, estoy segura, de que nos vas a dejar con la boca abierta.
Yo soy una de las afortunadas que ha podido ver algo tuyo en directo y está claro que se te dá más que bien.
Y tú Carmen hija, jajajjaja, descansa mucho y recarga pilas.
Un besito para las dos.
Totalmente maravillosos.
ResponderEliminarAcabo de estrenar mi blog, se llama Gretel y el bosuqe y te invito a pasear un ratito por el:
http://gretelovegood.blogspot.com
Saludos
hola bombon,
ResponderEliminares un trabajo maravilloso!!!
Creo que estamos frente a una familia de artistas!!!.
muchos besitos.
¡¡Hola guapisima!!
ResponderEliminarcontigo el refrán... de tal palo tal astilla se queda corto!!
me encanta!! que arte maja!!!
ahora toca descansar!! carga pilas que viene de lujo!!
un besote gordo!!
Guauu, hacia tiempo que no te veía, y que grata sorpresa¡
ResponderEliminarDale a tu madre mis felicitaciones por el pedazo trabajo que ha hecho¡
Me encantan sus azulejos¡