SORPRESA

Buenos días guapita, sí, es a ti, espero que hayas dormido bien y que tengas entre las manos tu preciado desayuno. Como sé que desayunas con mi blog he querido darte una sorpresita hoy, por mimarme tanto, aquí está, espero que te guste como ha quedado…… te veo sonreír? jajajaja
collage blythe
y a las demás que os parece? era un broche que se despegó y me lo mandaron para darle un nuevo aire. El retrato es de una blyte preciosa, que curiosas me parecen estas muñecas…

Mas cosas… resulta que hay mas bolsas zapatiles, y aún queda alguna más por terminar…..  mirad mirad…..
CARMEN_020

CARMEN_024

CARMEN_027

un beso para todas, en especial a Eva, mi hiperactiva cieguita de pies pequeños, te mando muchos ánimos para recuperarte de la operación guapa ¡¡  y también un abrazo muy especial para Irene, para que todo salga fenomenal ¡¡¡ 

no os vayáis muy lejos tengo algo que deciros……

13 comentarios:

  1. Pues a mí las Blythe me dan un poco de yu-yu con esos ojos que parece que te miran todo el rato. Pero el broche te ha quedado muy bonito y las bolsitas son espectaculares, los dibujos me encantan... besitos y buena semanita. Lulú.

    ResponderEliminar
  2. oooooooh maravilloso brocheeee!! ays... es adorable!! me super encantaaaaaa
    muchos muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches preciosa!!

    No me esperaba esta entradita sorpresa y como siempre, me ha encantado!!

    Bueno, bueno, no sé qué aspecto tenía el broche antes de pasar por tus manitas pero... ahora luce estupendamente!!!! Desde luego, el encaje que le has puesto y la blonda negra le da un aire vintage al broche muy, muy chulo!!!!!!!!! A mí estas muñecas me llaman mucho la atención por sus ojazos y la carilla que tienen de presumidas. Son enigmáticas...

    Y bueno, las bolsas para los zapatos son una maravilla... los gatitos tienen una carita de felicidad... qué bonitos son!! Y los tacones, super estilosos!! Ay, mamá de Carmen... qué arte tienes!! Nena, tu madre y tu os vais a tener que asegurar las manos!!

    Un besote preciosa, y para Eva, tambiénnnnnn, que necesita mimitos!!

    Arantxa.

    P.D.: Ah, sogo al pie de la letra la última frase de tu entrada, eh? No me muevo de aquí!! :)

    ResponderEliminar
  4. El broche monisimo!!!
    Pero las bolsas para los zapatos... Me encantan.

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. el broche monisimo,me encantan las blythes,,
    pero las bositas para los zapatos son una pasada.. me gusta la pintura y esto es todo un arte!

    felicidadesss!!!!
    si tienes un ratito te invito a mi blog,,
    besitos mil
    ,angeles

    ResponderEliminar
  6. Vaya... yo a estas muñecas de las Blythe practicamente las he conocido a traves de los blogs, y de tantas chcias que les gusta! jeje. me parecen muy riquiñas, el broche te quedó monísimo! y las bolsas zapatiles gatunas...wow! a cada cual mas bonita! sin duda que pulso y paciencia para hacerlos. Ya el que mos traste en otra entrada me encantó, y lo dicho...todos estos son una monada!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias wapa... una sorpresa genial!
    Además, me encanta llevar las cositas que me haces porque así, esté donde esté, vas conmigo!
    Un super besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Pues no sé como era el broche antes, pero ahora con esa puntilla le has dado un toque vintage qeu está muy de moda. Me gusta mucho.
    Yo estas muñecas las ví por primera vez al crear el blog y vérselas a otras bloggeras, yo en mi vida!!!!! Pero la verdad es que para fotos en camafeos y broches las niñas hay que reconocer que son muy fotogénicas.
    Te ha quedado muy bonito.

    Y...las bolsitas de zapatos, Carmen madre, son una preciosidad, una pena que sean para zapatos pero una preciosidad al fin y al cabo.
    Un besito para las dos artistas.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa que bonitos todos que haces .tu trabajos son maravillosos.
    En mi blog tienes un matrimonio que usted no puede perder ok. miles besitos

    ResponderEliminar
  10. Te sigo! bonito blog!

    Me encantan mis blythes...y también me encanta este broche...yo también he hecho alguno con blythes !!

    si quieres pasate!

    http://littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. el broche me enncanta!!y las bolsitas de tela son maravillosas!!me gustan todas, un beso grandote

    ResponderEliminar
  12. Bueno,bueno ya ando por aquí y si es que no lo hago reviento ja,ja,ja. Muchas gracias por acordarte de mi en esta entradita. Oye tu madre cada vez me admira más que genialidad, y el broche muy salao, mis niñas tienen unas Blythe pequeñitas pero la verdad es que tienen unas caras tremendas.
    Bueno que te dejé una cosita en mi blog, ya sabes....repetido.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Pero quélinda es esta ilustración del gatito en el zapato... me requeteencanta!!!!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips