Regalos bonitos con mucho corazón

Tengo muchos regalos que enseñaros, primero empezare por mi paquete misterioso, era de Esther, mi galleguita….….lo abrí y había dos señoritas dentro… las niñas traían sus mejores galas, incluso preciadas puntillas, lazos perfectos, puntadas impecables…. traían algo muy especial, el corazón de Esther…..
IMGP9780
IMGP9754
IMGP9751
Me contaron la historia de dos amigas que no se han visto nunca, entre ellas hay justamente un año y un día de diferencia y 625 km.

Es maravilloso como puede alegrarte el día un paquetito, al abrirlo lo primero que encontré fueron dos dibujos que hizo Nerea que son fantásticos, sobre todo fijaros en el que ha dibujado dos niñas sentadas a la mesa con una tarta enorme de mil pisos y muchos colores….. ese dibujo pasa directamente a mi colección de dibujos especiales de niños.

Dentro también había una tela preciosa de florecillas para hacer mil cosas que se me ocurren y que espero pronto tener tiempo para hacerlas. Además  todo esto debió de parecerle poco y me envió un pañuelo precioso. 

Gracias Esther por estar ahí, es un lujazo tenerte. Te quiero un montón amiga y este cumple nuestro ha sido genial, estoy deseando que llegue el siguiente. Tenemos un año para prepararlo jajajjaja

El segundo paquete llegó a su destino. era de Rouss, una vasca que es la leche. Rouss hizo algo alucinante, dividió su corazón en cuatro partes para que todas tuviésemos una parte y nos lo mandó. El corazón de Rouss hecho costura….
IMGP9822
Esta es una de las cuatro muñequitas que hizo Rouss con un trocito de tela que le envié y que tenemos cada una ARANTXA, ESTHER , ROUSS y YO, cuando me la pongo me pregunto si  vosotras también la llevareis ese día. Eres todo un corazón Rouss, no te imaginas la ilusión que me ha hecho y me ha encantado leer vuestras entradas tan bonitas.
IMGP9814 IMGP9825

También me envió este alfiler tan original y elegante…… y esta pulserita de cuero. Rouss, eres un encanto de mujer, me alegra tenerte cerca.

El tercer paquete llegó justo el día que más lo necesitaba y es que el destino te pone a veces personas en el camino muy especiales y aunque ellas no lo sepan son soles que iluminan mi camino. El corazón de Arantxa, mi pececillo de Cádiz  que es un corazón andaluz, divertido, calentito y reconfortante… por supuesto a lunares….
IMGP9833
IMGP9851IMGP9842
Ella me envió todas estas cosas, un corazón que al apretarlo se endurece y se calienta, un conjunto de anillo y pulsera muy fino, un collar especial y original, una mery mary que me encantó con sus medias de rejilla, menudo trabajazo lleva y  os presento a  la pulguita mas bella del mundo….que cosita tan bonita… estoy sin palabras Arantxa, gracias por tu apoyo, por tus regalitos y por estar ahí amiga. Te quiero pececillo ¡¡

Junto con el corazón de Eva, tengo los corazones mas bonitos de la blogosfera, gracias a todas chicas porque vamos todas sin tiempo y el poco que tenéis lo dedicáis a las demás. Ha sido un cumpleaños fantástico, ¡¡¡ gracias ¡¡¡¡

Pd: no doy a basto a estrenar cositas, tengo que buscarme una cajita mas grande para guardar todos estos tesoritos.

Os enseño un regalito más, es una bolsa para guardar zapatos que me ha pintado mi madre, otro sol de los grandes.
CARMEN_021
Y os dejo con un duende muy especial que su dueña esta a punto de recibir, espero que te guste mucho Belén, alguien lo encargó hace un tiempo para ti….
IMGP9706
… bueno pues creo que os enseño lo último y ya esta bien por hoy no?
IMGP9858 IMGP9860

gracias por regalarme tanto amor…..en todas sus versiones...... (si podeis pinchad y leer el envase del té)

prometo volver con mas amor.....

11 comentarios:

  1. que chulo tooodo!!!me alegro mucho, ahora a disfrutarlos que te lo mereces!!! un besote!

    (yo tambien tengo una coleccion de dibujos de niños jeje)

    Lau

    ResponderEliminar
  2. hola guapisima,
    muchisima felicidades por tu compleano que seas muy feliz y disfruta mucho todos los regalos te lo mereces y gracias por tu amistad.miles besitos

    ResponderEliminar
  3. q regalos tan tan bonitos te han mandado!!!!!! me alegro muchiiisimo por ti!!!! y tu mami es toda una artistaza!!!!!!
    ahora toca disfrutarlos!!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, la verdad es que son las tres unas artistazas y a Rouss la tengo cerquita y conozco las maravillas que hace. Pero lo de tu madre es una pasada, ¡qué cosa tan bonita! un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  5. Bueno,bueno no sé ni por donde empezar.... Vaya pedazo de entrada.
    Voy a ir por partes:
    Los broches de Esther una pasada porque los hace con tanto cariño que se nota en cada pespunte que da.
    En cuanto al detallazo de Rouss pues que decirte que solo un gran corazón piensa unir amigas en la distancia de esta manera.
    Arantxita, mi niña.... más bonita ella, que es un sol y que tenemos lo mejor de Andalucia Carmen ¿A que sí?. Vaya regalazos, no te podrás quejar eh????, si es que se te quiere un montón porque de verdad que es muy facil hacerlo. Como dice tu té das tanto amor que recibes de la misma manera.
    Ahora una cosa ¡¡¡Me das una envidia de mueerrrrteee!!! ¡¡Yo quiero una bolsa como la tuya!!.
    Que cosa más bonita, que manos tiene tu mamí, pero... ¿donde está escondida este pedazo de artista?.
    Tu duendecilla una maravilla así que Belen se va a poner contentisima cuando la reciba.
    Y el té del amor si sabe igual que la preciosidad de texto que contiene seguro que hará el deleite de esas horas de tiempo libre que tanto necesitas.
    Un besazo grande amiga y que lo disfrutes todo mucho, que seguro lo harás.
    Muaaakkkkkkk.

    ResponderEliminar
  6. Es todo precioso¡¡¡
    Qué maravilla¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado todos tus regalazos que bonito todo, disfrutalo mucho, besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso post! tengo el gustazo de haber hecho un intercambio Esther y Rouss y de verdad que son unas chicas majísimas, y unas artistazas tremendas! muy bello todos los regalitos, de Arantxa también (llevo días sin poder entrar a su blog...solo veo el banner de cabecera y el resto en blanco... a ver si desde otro pc lo consigo). Y el de tu madre que bonito! creo que no he comentado antes de sus cuadros pero son una pasada, y esta bolsa lindísimo el diseño! y tu hadita una cucada...si es que...así da gusto cumplir años!! jaja. muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmencita!!! He leido tu entrada tres veces!!!!!!! La verdad es que suelo leerlas más de una vez siempre, fíjate tú si me gustan!!!!!

    Somos unas suertudas eh!!!!!!! Eso no hay quien nos lo discuta. Y.. hemos coincidido las tres en algo, en enviarte un corazoncito cada una, de distintos tamaños, eso sí, pero corazones al fin y al cabo. Si es que te lo mereces guapa, por ser como eres, simplemente: UN AMOR!!!!

    Me han encantado las fotos que le has hecho a las Nereuchis, después te voy a mandar una foto que no has visto, y que yo he olvidado subir a mi blog.

    Los regalos de Rouss están geniales. El detalle de las cuatro muñequitas con tu tela, ya ella lo sabe, me ha encantado.

    Y los regalos de Arantxa, qué te voy a decir???? Si yo también los tengo, jajajajajaja. Son impresionantes!!!!!

    Todos los regalos, al fin y al cabo, sean lo que sean, son especiales pues están hechos con cariño.

    Y el de tu madre!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado el dibujo!!!!! Es precioso, tengo que hablar con ella, que igual le hago un encarguillo, jajajajajaja. Me quiero dar un caprichito yo también!!!!! Le ha quedado muy pero que muy bonito. ESo sí, me parece que es una pena meter los zapatos en esa bolsa, eso sí que es un delito, yo no lo haría, jajajajjaaja. Si es que dá pena que se manche, por dios!!!!

    Y el duende!!!!!!!!!!! PRECIOSO!! Con muchos detalles, me han gustado las estrellitas del moflete y esos ojos melancólicos.... Estoy segura que te encargarán más, jajajajjaja.

    Guapa, un beso!!!!!!!!! Y vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches requetepreciosa!!!!!

    Qué ilusión me hace ver que has tenido un cumple de rechupete porque......... de éso se trataba, de hacerte sentir especial, porque lo eres!!!

    Bueno, bueno,... el paquetito misterioso de Esther... ciertamente guardaba tesoros!!!!! El primero, el corazón de nuestra Esther, acompañado de dibujitos de Nerea y de dos Nereuchis muy, muy bonitas!! Además,como sabes que harás maravillas, te manda una telita preciosa y un pañuelo aún másssssssss bonito!! Si es que esta galleguita es un solete, al igual que nuestra vasca..., que vaaaaaaaya detallazo ha tenido compartiendo su corazón en forma de Mini-Rouss!! La verdad es que su idea me ha encantado y al igual que tú, pienso si todas coincidiremos llevando nuestras Rouss!! Además... te quejarás... la pulsera es muy chuli y el alfiler... buahhhh, es la leche!! Debe quedar super fino!!! (ejem... y también te manda materiales...)

    Del corazón a lunares no hablo, jajaja, pero sé de buena tinta que ha puesto tooooodo su cariño en los regalos que te ha mandado...

    Y ahora............. vamos con la bolsa para guardar los zapatos que te envía tu mami... Carmen, es preciosísima!!!!!!!!!! Qué manos tiene!!!! Pero... estoy al 100% de acuerdo con Esther: yo no la usaría para guardar zapatos!! Me daría mucha penita!! Me la colgaría del brazo y... a la calle!! a pasear al gatito!! Si es que es preciosaaaaaaa y cargadita de amor, como el té!!!!!!!

    Y bueno............ como tenía ganas ya de ver alguno de tus duendecitos, lo dejo para el final: es.............. ESPECTACULARRRRR!!! Está plagado de detallitos y a Belén le encantará!!! Jo, el vestidito en particular es la pera, al igual que los zapatitos y el sombrerito... tiene una forma de lo más original!! Y los ojitos , ayyy, ya sabes que los ojitos de tus duendes y muñecas me vuelven loca!

    Bueno, guapis... esto está siendo un comentario de largometraje, pero... tu entrada lo merece!!

    Me alegro muchísimo de que hayas sentido todo nuestro cariño!!!

    Mil besos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  11. que entrada mas bonita y entrañable.....se que es de hace ya un tiempo, pero no se pq no la habia visto y hoy....chafardeando por aki, me he encontrado con este regalo en forma de palabras!
    chicas, q envidia (sana) q me dais!!!
    q amistad mas bonita!!!
    Por no hablar de los regalos, verdaderas joyas....y la bolsita una preciosidad!!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips