6 de Marzo ¡¡¡¡¡ HOY ES MI CUMPLE ¡¡¡¡¡

tartacumple
Os invito a probar una estupenda tarta y una copita de cava …… caen 35 y hay que celebrarlo a lo grande.
CAVA-C~1
Este cumpleaños es muy especial y emocionante…. tengo mi paquete misterioso esperándome y otro no tan misterioso que he descubierto de casualidad en el maletero del coche jajajaja y algunos que están al llegar y me encanta porque voy a estar toda la semana abriendo regalos y lo mas importante es que hay mucho cariño en ellos.

Gracias a todas por leerme, por comentarme, por sorprenderme, por quererme, por enseñarme, por levantarme, por aguantarme y gracias también por hacerme de sufrillllllllllllllllllllllll jajajja ( oigo a alguien reírse )

Os aprecio mucho chicas

Espero pasar mas cumpleaños con todas vosotras.. brindáis conmigo?  Chin chinnnnnnn (afflelou  jajajajjajja )

y ahora dejadme vuestras felicitaciones guapas, tranquilas que vais a tener tiempo no creo que pueda publicar en una semana por lo menos, pero prometo enseñaros todos los regalitos en cuanto vuelva.

20 comentarios:

  1. Muchísiiiiimas felicidades guapísima!!!!!
    ¿Cómo no vamos a brindar por ti y contigo???Por supuesto!!!! Es una pena que estés tan lejos!!!! HOy me hubiera gustado mucho verte.

    Disfruta del día, que es tu día. Disfruta de la buena compañía de tu chico y de todos los regalos que te caigan hoy, mañana y a lo largo de la semana, que así da gusto.

    Te estoy imaginando abriéndolos, la verdad es que me gustaría verte, tu cara,.....

    Y ..bueno, este es el primero de muchos juntas.

    Un besito y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CUMPLEAÑOS FELIZ, CHÚPATE LA NARIZ... Y SI NO TE LA CHUPAS... CHÚPATE EL CALCETÍN!!! Biennnnnnnnnnnnnnn!!!! Jejejeje... se nota mucho que ya me he tragado unas copitas de tu maravilloso cava? :P

    Bueno, en serio... estoy muy pero que muy contenta con tu cumple y con el de Esther!! Pero coincido con ella... cómo me gustaría teneros cerquita para zamparos besos, daros regalitos en el acto, tiraros de las orejotas y reir y reir!!!!!!!!!!!!!

    Por mi parte esto de los cumples no ha hecho más que empezar... este es el primero en que te puedo felicitar y... espero hacerlo siempre :), hasta que seamos viejis, porque te he cogido mucho mucho cariño guapa!!

    Y bueno... veo que además del paquetito misterioso... tienes más esperándote... y más que llegarán... Ya puedes liarte a abrirlos como una posesa!!!!!!

    Mil besos, guapis y pasa un día muy, muy feliz!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay... acabo de hincarle el diente a la tartita y está... riquísima!!!!!! Hmmmmmmm!!!

    Más besos
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. MUUUUUUUUUUUUUUCHIIIIIIIIIIIISIMAAAAAASSSSSSSSSSS FELICIDADEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS anda pues si que estan junticos vuestros cumpless eeeeeh, que guay! :)
    Ya nos iras contando todos esos regalicoss y por supuesto A BRINDAR POR LA CUMPLEAÑERAAA CHIN CHIN!!! :) Bscosss

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa!!!! de nuevo.
    Bueno 35 no son muchos, estas en la flor de la vida como dicen. En secreto, yo cada vez más me acerco al 4 (ssssss!!! que todavía me quedan unos mesecitos), pero me siento igual que cuando tenía 20, con más experiencia y un poco más vieja, ja,ja,ja.
    Me imágino que igual que tú, dicen que los 30 y los 40 son la mejor etapa en una mujer y creo que es acertado. Disfruta tus 35,36,37 y todos los que van venir después que son muchos y yo que los pueda celebrar también contigo, de esta manera tan bonita.
    Te quiero amiga, lo sabes de sobra.
    Snifff!!. Y... ahora que me he emocionado me voy a tomar un cachitín de tu tarta con un tragazo de ese cava que nos has descorchado con tanto cariño.
    Gracias a tí por darnos tu amistad y tu apoyo en todos los momentos, por hacernos reir muchas veces y divertirnos tanto juntas. Por todo ello Chin-chinnnnn.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, como no iba a estar yo en tu fiesta de cumpleaños, no me la quería perder por nada del mundo, asi que aqui estoy para desearte FELIZ CUMPLEAÑOS, y como espero que sean muchos más, y la tarta está riquisima y el champan ni te cuento, espero que recibas muchos regalitos, que disfrutes mucho de este gran día, rodeada de todos tus seres queridos, y que sigamos siendo grandes amigas, un besazo muy gordo.

    Aqui estaremos esperando ver todos tus regalitos, que espero sean muchiiiiiisimos

    ResponderEliminar
  8. ¡Ala, qué morro! a ver si compartimos algún regalo que a tí te sobran.... Muchísimas felicidades y que seas muy feliz. Lulú.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades guapaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Muchiiiiiiiiisimas felicidades guapa!!! Disfruta mucho mucho de esos regalos y de la gente que te quiere, y haz alguna locura! que es tu diaaa! :)
    Un beso y ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades.No te conocía y la verdad es que es una pena,ya que me encanta tu blog.Desde hoy te sigo en model-eva.Blogspot.com.Espero pases un día maravilloso

    ResponderEliminar
  12. muchiiiisimas felicidades guapa!!!! gracias por ese trocito de tarta y esa copita de champan!!!! q lo pases muy muy bien rodeada de la gente q te quiere!!!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! soy nueva en tu blog, pero me he enterado que es tu cumple y no queria pasar la ocasión de desearte muchisimas felicidades.
    Muy bonito tu blog, ya te sigo

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Muchas FELICIDADES guapa!!!qué pases un día inolvidable en este día tan especial!:****

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!! espero que lo hayas pasado muy bonito, y que todos esos regalitos que siempre llenan de ilusión pues te gusten tanto como me lo estoy imaginando. Ya nos contarás con qué te sorprendieron. Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Guapa, que he estado de finde y no he tenido internet.
    Felicidades¡¡¡¡¡¡ Con un poquito de retraso pero...
    Besos y espero que te lo hayas pasado genial y te gusten mucho tus regalitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Sobra decir que eres una persona especial y que estoy segura de que la vida tiene un montón de cosas buenas esperandote...
    Yo soy de esas que cree que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y que lo que siembras es justo lo que recoges.
    Por eso lo tengo taaaaan claro contigo ;-)
    Un besito muy grande de tu Silvana preferida, jeje...

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips