CREO QUE HE SOBREVIVIDO A LOS CAMBIOS

He acabado y empezado el año un poco fuera de órbita, descarrilando y sin frenos, lo mas curioso es que no voy en la dirección que quisiera, sino en la que puedo para evitar despeñarme… muchos cambios en mi vida que hay que asimilar.
Nunca me han dado miedo los cambios, pero sí en que persona me convertiré tras ellos, porque todos los cambios afectan, tu forma de ver la vida cambia y por lo tanto modificas tu conducta para sobrevivir hasta que te adaptas.
No creáis que os había olvidado, pero necesitaba el tiempo para reorganizar mi existencia.

Mientras lo hacia surgió hacer un amigo invisible navideño con mis chicas de oro blogueras:
Arantxa  http://pontefieltro.blogspot.com/
Eva  http://novedadescaramel.blogspot.com/
Esther http://brochesnereuchi.blogspot.com/
Rouss http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

y fue muy emocionante tanto la espera como recibir tooooodo esto de mi querida Arantxa, mirad todo lo que el pececito de Cádiz me mandó:
CAJA caja abierta
La caja es preciosa y estaba llenita de cariño y de cosas hechas a mano
MARIPOSA PIRULETA AZUL
Una mariposa de las que me enamoraron cuando descubrí su blog por primera vez hace casi dos años y que es simplemente maravillosa. También me hizo una de sus originales “piruletas“ con el pelo en azul que me encanta con esa carita tan feliz.
NINET DETALLE CUELLO ALTO DETALLE APLIQUÉ
No contenta con todo eso, metió en la cajita una de sus ninets con sus pantalones de rayitas, su abrigo naranja y su bolsito a juego. No me digais que no es una monada de muñeca. También me mandó materiales, hay una telita que estoy deseando meterle mano.

Y en el fondo de la caja había algo que me dejó sin aliento y que nunca había visto en su blog…. justamente por que es una novedad, es la primera y la tengo yo ¡¡¡¡ esto es lo que yo llamo trato preferente ¡¡ cuando una artista regala su primera creación es muy muy especial… y mas si es algo así con tanto trabajo detrás. Es un jersey maravilloso, las puntadas son perfectas y el dibujo una ternura… el éxito esta asegurado ¡¡¡¡
Gracias, gracias y mil gracias Arantxa, por tus correos, por tus ánimos, por tu maravillosa forma de ser “humana” ofreciendo tu mano, por estar siempre pendiente, tan comprensiva y sin esperar nada. Y gracias por todos estos regalos, que son demasiados y a cual más bonito.

Casualidades del destino a mí me tocó regalarle a Arantxa sin que ninguna de las dos lo supiera hasta casi el ultimo día. Cuando pensé en que haría para ella lo tuve claro enseguida.Le tengo mucho cariño y quiero que sus sueños sean bonitos y que se hagan realidad, para conseguir sueños bonitos nada mejor que un atrapasueños en su color preferido.

ATRAPASUEÑOS

Y para que los sueños se hagan realidad hay que imaginarlos cada día, verlos y casi casi tocarlos… Una vez le prometí a Arantxa que le haría el cartel para la tiendita de artesanía que abrirá algún día… así que espero que la ayude a no olvidar su sueño.
OPEN CLOSE

Espero que te dé mucha suerte ¡¡¡
UN BESITO MUY GRANDE PARA TODAS

8 comentarios:

  1. me has dejado sin palabras tanto tú como Arantxa con su regalitos, los tuyos son verdaderamente originales y los de Arantxa son una pasada, la verdad que yo que lo he vivido hace poco por mi cumpleaños, es una maravilla de persona, sus cajitas están repletas de regalitos hecho con muchiiiisimo cariño, esa Ninet es preciosa, esos mini pantalones y ese peinado me encanta, la piruleta es preciosa, pero vamos ya la mariposa es muy colorida, y como no podía faltar algo especial como es esa única creación jamás antes vista, me parece precioso, ese jersey es precioso, un besazo Carmen

    ResponderEliminar
  2. jolínnnnnnnnnnnnnn!!!! que mal me acabo de sentir ahora mismo, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero no era un regalito, un detallito a nuestra amiga invisible??????????????? jooooooo, ya lo siento por Rouss, porque yo a ella solo le he enviado uno por el amigo invisible, que cutre me siento!!!!!!!!! aunque ha sido por falta de tiempo, eh, no por falta de ganas, pero viendo todo esto, la verdad........
    Es todo precioso Carmen, y sobre todo me alegra leerte de nuevo.
    ESpero que estés bien y que esos cambios sean todos positivos, me has dejado intrigada.
    La Ninet es acojonantemente bonita, estilosa, elegante y un sinfín de piropos más. La piruleta guapísima, la mariposa espectacularmente trabajada con mil y una puntadas y muuuuucho trabajo encima, como le gusta a Arantxa!!! Y el polo es preciosoooo, simplemente precioso. Ya nos enseñarás una fotito luciéndolo.

    Y en cuanto a tus regalos son muy especiales sin duda alguna, igual que tú. El atrapasueños es precioso con todas las lentejuelas alrededor. Seguro que Arantxa ya lo habrá colocado cerquita de su cama. Y el cartel, jajajajaja, ESPECTACULAR!!!! eres original para todo hija.

    Bueno, guapa, me voy a recoger la casa. Un besazo y disfruta de todo.

    ResponderEliminar
  3. Ya tenía ganas de ver una entrada tuya nueva!! me alegro de que hayas vuelto y no tardes tanto,porfaaa

    ResponderEliminar
  4. Espero que los cambios sean positivos en tu vida.
    Respecto a los regalos...que suerte tener una amiga invisible tan espléndida,no me estraña que te quedaras de piedra cuando abriste la caja es todo espectacular,felicidades.
    Besitos y pasa una feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno... no sé qué decir (y ésto me ocurre pocas veces..)

    Éso sí, empiezo con tus cambios, que me importan y mucho... A veces los provocamos, a veces vienen sólos y nos sorprenden y nos dejan fuera de juego... Lo que no quiero es que te hagan descarrilar, pues te conozco de sobra y sé positivamente que eres capaz de echar el freno y tomar el control, sin que los cambios hagan que te conviertas en alguien diferente...

    Sé por experiencia que los cambios afectan (de hecho lo sufro en carne propia) pero no tienes por qué temer, porque de cambiar, te convertirás en alguien más FUERTE!!! Tú sabes perfectamente quién eres y qué quieres ser con lo que de cambiar algo, será un cambio positivo que para nada, alterará tu esesencia!!

    Y bueno... tras ésto, me rindo a tus fotos... hija, qué bien sale todo en tu blog!!!! Y qué ilusión me ha hecho celebrar este "amigo invisible de las chicas de oro", jajajaja!!!! Me ha encantado regalarte!!!!! Me hacía muchísima ilusión prepararlo todo, coser para que disfrutaras de todas las cositas y sintieras la alegría con la que di cada puntada :)

    Y tus regalos...... aún no están en mi blog, porque lo tengo abandonado :( pero estarán!!! Por lo pronto, están cumpliendo su misión, regalándome sueños bonitos cargados de sonrisas mientras estoy dormida (curioso, porque no reía en sueños antes del atrapasueños) e ilusiones pensando en una tienda que algún día remoto abrirá sus puertas... Mientras, el cartel de Open-Close mora en una de las puertas de mi casa... :)

    Un besote, preciosa y GRACIAS por ser cómo eres :)

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  6. Primero: Hola Carmen!!! te necesitabamos por aquí.
    Me ha encantado tu entrada por imaginativa, por emotiva y por lo buena persona y gran amiga que eres.
    Por supuesto estoy contigo que cuando alguien cambia algo de lugar hay que volverse a acostumbrar a ir a otro sitio a por ello, pero sé positivamente porque te conozco personalmente que esto no es una traba para ti una persona sensible pero con mucha fuerza, con mucho arrojo y sobre todo con una gran personalidad, es capaz de adaptarse
    inteligentemente a cualquier cambio, superando todas sus adeversidades.
    Está claro que estos cambios no nos dejan llegar a todo y nos parece que abandonamos alguna faceta de nuestra vida, algo que nos llenaba y que de repente ya no es tan importante como antes, algo que va perdiendo poco a poco el sentido y que a veces ya no nos motiva como en tiempos atrás.
    Entonces nos entra el pánico, la desestabilidad y pensamos que podemos estar cambiando, y ese es el verdadero cambio que tenemos que asumir irremediablemente como algo más de nuestra vida, sin miedo, sin presión y segura de lo que quieres.
    Conociendote esto está superado.
    Ahora después de la perorata ja,ja,ja. Me inclino ante ustedes (Arantxa y tú) por los regalazos de amigo invisible que os habeis hecho.
    Arantxa, últimamente desbordante con una creatividad tremenda haciendo verdaderas maravillas, solo me queda quitarme el sombrero ante su jersey Ninet, que suertuda eres como bien dices de ser la primera.
    La Ninet naranja en collar es preciosa, con todos sus detallitos como hace ella las cosas delicadas hasta el último detalle. La piruleta azul y sus mariposas multicolor tan originales. Enhorabuena!!! que lo disfrutes mucho, seguro que sí.

    Y bueno.... pues lo tuyo como no puede ser de otra manera me ha encantado, hay que ver como nos tocas la patata eh!!. Mira que me he emocionado y todo con el atrapasueños y los carteles de la tiendita futura de Arantxa, estoy segura que ese sueño se hará realidad porque ya se está poniendo la base con estos regalos tan mágicos, como solo tu sabes hacer las cosas, mágicas y
    especiales a cada instante.
    Me he alegrado mucho al leerte.

    Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! cuanto tiempo ya vi que estuviste ocupada y con muchos cambios espero que esos cambios sean buenos =) cuantos regalitos que alegria el ver al cartero con los paquetes todos llenos de tesoros realizados con tanto cariño =) bueno espero verte mas por aqui y ver tus preciosas muñequitas =) si te apetece pasar por mi blog estoy de sorteo, sorteo una Irina San valentin. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh, qué chulos te han quedado los cartelitos, me encantan.

    Por cierto a mi me pasó algo parecido con mi máquina de coser (anterior entrada), la compré y ahí está, no tuve la iniciativa como tú de ponerla a la venta, será porque igual con el tiempo lo intento de nuevo pero prefiero coser con las manos, qué le vamos a hacer jajaja.

    BESITOS Y a seguir creando.

    MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips