REGALOS CUMPLEAÑOS


Hoy quiero enseñaros algunos de los regalos que recibí por mi cumpleaños, me han encantado porque además me han llegado poquito a poquito como a mi me gusta, para poder saborearlos uno a uno como se merecen.

El primero es de mi querida Esther, llegó desde Galicia, y se estrujó las neuronas para hacerme esto tan bonito y especial y que es precioso…… (no entiendo como pudiste decir que era un churro) me encantan las separaciones interiores, en ellas he metido las cintas.

 Es un costurero muy bonito y que me decís del abriguito en la tapa y de los botones y todos los detalles que le puso…. geniales….

costurero madera 2 costurero madera
IMGP2381 camafeo

También llego en el paquetito este camafeo de los primeros que hizo y que me sorprendió porque al natural es espectacular, me encanta ese aire vintage y la nereuchi es tan chiquitita, una monería.

 Me encanta Esther…. son cosas preciosas y además sé que no tienes tiempo para nada y solo en darle vueltas al costurero has empleado mucho tiempo… mil gracias de corazón galleguita… que ilusión
pd: algún día te llegará mi regalo, no te digo cuando para que sea sorpresa ¡¡ espero que perdones mi tardanza guapa.


De repente un día una cómplice me recordó que tenia que mirar el buzón… y ahí estaba, había un paquete para mí en correos que venía de Bilbao.  Rouss consiguió sorprenderme y maravillarme con su paquete mirad lo que había dentro:

Rouss

Todo precioso, Rosario sabe muy bien que me encantan las mariposas y me hizo un collar con una mariposa que es maravilloso, una pulsera y a juego una muñequita en tonos rojos que también lleva una mariposa en el pelo.

Muy fino, muy bonito y con mucho cariño…. Miles de gracias Rouss ¡¡¡ Sé que tú tampoco tienes mucho tiempo así que te lo agradezco doblemente….

No os penséis que ahí quedó la cosa, llegó otro aviso de correos y cuando fui a recogerlo casi me caigo de espaldas… el paquete venia de Cádiz y traía toda la frescura de Arantxa.

conjunto diadema y anillo

Una maravillosa ninet veraniega que venia acompañada de esta dulzura de diadema que me vuelve loca, con su anillo a juego. Y esta camiseta que es una obra de arte además de fresquita y veraniega. Graciassss pececito, la verdad es que no sé como lo hacéis para sacar tiempo…. es magia.

La quinta chica de oro, Eva, también sacó tiempo para mí y disfrutamos juntas de una tarde de chicas rodeadas de telas, pasamanerías y risas que le quiero agradecer. Gracias guapa ¡¡ quiero más ¡¡ jajajaajaj

También quiero enseñaros el regalo que Javi hizo a escondidas para mí, es una casita para pájaros hecha por él. Es preciosa… fue toda una sorpresa…

casita lavanda

Hay mucha gente creativa a mi alrededor, que son capaces de hacer cosas tan maravillosas como éstas con sus manos y eso si que es un regalo, Gracias por pensar en mí con tanto cariño y por regalarme vuestro tiempo y vuestra imaginación.

Vuelvo enseguida para contaros una historia preciosa.
Un besote a todos los ojitos que miran….y a los que leen…..

7 comentarios:

  1. ¡Qué suerte! ¡Cuántos regalos y qué bonitos todos!¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. que guay!!! que de regalitos!!! que suerte ;P a ver si a mi me pasa igual que mi cumple se acerca ya ;P jejee un besotee

    ResponderEliminar
  3. Carmen corazón!!!
    felicidades, con todo el retraso del mundo (mil perdones)
    Es todo realmente precioso!!! y todos de personas excepcionales!! al igual que la que lo recibe ;)
    Te lo mereces guapa!!!
    Un besazo enorme (ahora toca disfrutarlos jeje)

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas bonitas!!!disfrutalas muchisimo y muchas felicidades!!besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosas mas bonitas!!! sin duda unos regalos maravillosos a cada cual mas original. Y con todo el cariño que van de cada una. A mi me encantan! jeje, un besazo y disfrutalos mucho (que seguro que así es!)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapis!!!

    Por fin estoy quí para comentar esta super entrada cargada de regalitos!!!

    Bueno, bueno,... creo que después de ver todos tus regalos juntos, te habrás dado cuenta de que aunque vayamos escasos de tiempo, todos hemos querido, porque te lo mereces, invertir parte de nosotros en hacerte sentir muy especial. Tú te mereces éso y más, por tus atenciones, tu disposición y por tu eterno buen humor!!!

    Y bueno... me he quedado maravillada con todos los regalos!!!! El costurero de Esther es una obra de arte!!! Pero cómo lo ha hecho esta mujer!?!?! Y me dijo que no estaba satisfecha con el resultado... Pero si es perfecto, con sus compartimentos y esa tapa tan bien decorada!! Se las pinta sola!! Y el camafeo... es coquetísimo e igual que a ti me hace mucha gracia ver una Nereuchi tan chiquitina!!

    Y los regalos de Rouss... a que son bonitos??? No sé cómo se las apaña pero tiene un don para hacer conjuntos!! Le gusta buscarlo todo al detalle para que quede perfecto y lo consigue!!! La mini-Rouss como siempre... IDEAL, con su falda de encaje!! Y con la mariposa ha dado en el clavo!!

    Y bueno... Eva te regaló algo super especial: su compañía, risas, conversaciones entre telas... es una suerte que estéis tan cerca!!!!!! Me imagino lo bien que lo pasarías, así que... a guardar ese buen regalo en la memoria porque es un privilegio!!!

    Y Javi................ ay que me lo como!!!! La jaula es preciosaaaaaaa!!! Madre, quiero ser pajarito!!!!! Tu sabes lo bien que se debe de estar ahí con esa fachada tan bonita, celeste pastel y llenita de pipis!?!?! Y tan bien hecha con su tejadito, su ventanuco/puerta redondo!! Qué arte tiene el jodío!! Felicítalo de mi parte!!!!!!!

    Bueno, guapis,... y termino, que ésto cada vez se está pareciendo más a El Quijote ;)

    Ha sido un lujo regalarte!!

    Un besazo,

    La pececillo :P

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!! EStoy haciendo ronda de comentarios por los blogs, la verdad, yo no sé ni como me comenta la gente,....si es que yo no puedo devolver los comentarios a casi nadie....que desastre.

    Que bonita entrada nos has dedicado, muchas gracias a tí!!! Si es que ya sabes que te queremos mucho y aunque no te tenemos cerca nos acordamos mucho de tí. No ha sido trabajo hacerte los regalos, más bien ha sido un gustazo, ya sabes que las cosas cuando se hacen con cariño no cuestan tanto. Me alegra que te hayan gustado!!!
    Ahora solo toca disfrutarlos todos y cada uno de ellos.

    POr el mío no te preocupes, ya lo sabes, llegue cuando llegue será recibido con los brazos abiertos.
    Un beso grande.
    Te debo mail, lo sé, pero......estoy.... buffffffff.....

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips