PULSERAS DE 50 SOMBRAS DE GREY




A estas alturas ¿quién no ha leído la famosa trilogía de E.L. James? Algunos la tildan de literatura erótica para mujeres pero la realidad es que cuenta con un número considerable de lectores del género masculino entre sus fans. Lo que es indudable es la forma viral en la que se extendió y sigue extendiéndose su lectura entre mujeres de todas las edades y condiciones sociales.
Para la diosa que lleváis dentro tenéis la pulsera temática en nuestra tienda online. Si  habéis leído la trilogía os sonarán estas frases...

  • La canción que más me gusta en el mundo es tu risa Anastasia.
  • La diosa que llevo dentro se ha vestido de lentejuelas y hace dos piruetas.
  • Yo soy la polilla y él es la luz, y voy a quemarme, lo sé.  
  • Su voz es suave y profunda como el chocolate derretido con caramelo... 
  • Deja de morderte el labio.
  • Un dolar por sus pensamientos. 
  • Hasta luego nena
  • Algún día voy a alquilar este ascensor toda una tarde. 
  • Es asombroso lo buena que puede estar esta vainilla sosa y aburrida. 
  • Nos proponemos complacer, señorita Steele. 
  • Oh , yo sé lo que me gustaría hacer, Anastasia. te pregunto qué quieres hacer tú. 
Os acordáis de más frases? podéis añadirlas si queréis en los comentarios.......




4 comentarios:

  1. Te pongo 4 solo vale supernena!!!!! 4 de muchiiiiiisimas
    1. A la mierda el papeleo!
    2.Quiero que tu mundo empiece y acabe conmigo.
    3. Llego tarde. Yo nunca llego tarde. También esto es una novedad, Señorita Steele.
    4. Has comido?

    ResponderEliminar
  2. Supernenaaaa solo te pongo alguna eeeee!
    1. Tuya.
    2. Tus correos electronicos en SIP se monitorizan.
    3. Ana usa la blackberry!
    4. No me apetece hablar esto por e-mail, cuantos cosmopolitan te vas a beber?
    5. Has comido?
    6. Mía.
    7. A la mierda el papeleo.
    5. No Anastasia, yo no tengo novias.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj sabía que tú te acordarías de muchas, que momentazo cuando le pregunta ..¿cuántos cosmopolitan te vas a beber?
    También podríamos añadir alguna de las firmas de los correos.... hay tantas frases¡¡¡ gracias por comentar supernena ¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo sí que he leído la trilogía, empecé por curiosidad y el que más me gustó fue el 2º libro. Si te gustó 50 sombras, seguro que también te gusta "El affaire Blackstone", es otra trilogía: "Desnuda", "Todo o nada" y "Sorprendida", pero debe de haber también un cuarto libro que todavía no he leído. Tiene muchas similitudes pero también muchas diferencias. También leí uno de Noe Casado, otra escritora de literatura erótica, que por cierto es de Burgos, como yo.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips