BOLSO NUEVO

BOLSO GATOS

Buenos días ¡¡ Hace ya unas semanas que he estrenado bolso pero hasta hoy no he podido enseñároslo. Me lo ha hecho mi madre, con una tela preciosa de gatos. Fué toda una sorpresa y sólo puedo decir que me encanta ¡¡ Voy super feliz con mi bolso nuevo.

Lo mire por donde lo mire hay gatitos preciosos, os dejo algunos trocitos de mi bolso para que disfrutéis de este super martes.
BOLSO NUEVO
Este jueves hay RUMS ¡ y yo participaré con el bolso, si queréis ver las demás propuestas costuriles ya sabéis tenéis una cita el jueves en este enlace.

Gracias por seguirme, por todos vuestros comentarios y vuestras visitas que me hacen tan feliz ¡¡ 
mil besos


14 comentarios:

  1. Es precioso!!! No me extraña que estés tan contenta :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan los gatos.....es precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. En nuestra casa nos encantan los gatos. De hecho vivimos con uno negro llamado Txipi. Así que el bolso nos parece fantástico. Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito este bolso con la tela de gatitos, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. gracias a todas por comentar ¡¡ estoy supercontenta con mi bolso gatuno ¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  6. guaauuuuu!!!!! la tela es preciosa!!! y el forro tb....los topitos me pirran. Vaya familia de artistas,no?? tu, tu madre tu tia...... jejejejej ole ole!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito bolso, me encanta la tela y se ve super espacioso !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Qué chuloooooo!!! y la tela es muy bonita, me encantan los gatitos que lleva. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!!! que bien le quedó a tu madre, es una artista!!!!. Por cierto Carmén, no tienes un banner?? quiero poner el tuyo en mi blog. Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ¡¡ a que si? me encanta la tela de los gatos, me rechifla. Pues no tenía porque no pensaba que nadie quisiera poner mi banner pero me lo habeis pedido varias y al final lo he hecho y lo acabo de poner en la sidebar, no me deja ponértelo aquí en el comentario, muchisimas gracias ¡¡¡¡ un besote

      Eliminar
  10. Ains que bonito! ya vi lo de los rums y demás, que barbaridad, qué imaginación y cosas tan bonitas que hacen todos. Un día de estos seguro que me apunto , jeje. (aun tengo a medio hacer mi cajita de fresas... al final lo intente como tu, y casi me da algo, jejeje...el olor del spray casi me mata, jajaja....-cosas de vivir en un pisito-). Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gretna ¡¡ A mi los Rums me encantan, anímate algún día. jajajajaj es que el spray es muy fuerte, te imagino pobre abriendo todo, yo en el piso lo hacía en la terraza, te cuento un truquillo, yo tengo una caja de cartón plegada y cuando quiero pintar la monto y meto lo que quiero pintar dentro así no mancho nada. Eso si, siempre lo hago en el exterior porque la pintura en spray es fuerte, de hecho tengo una mascarilla para cuando pinto mucho. Puedes pintarla también con acrílicos y es mas fácil. Si en unos días no tengo noticias tuyas me preocuparé ¡¡¡¡ jajajaj cuidado con la pintura niña ¡¡ un besito

      Eliminar
  11. Alaa que bolso¡¡ me encanta un bolso a todo detalle¡¡ que preciosidad¡¡ no vuelvo a entrar en tu blog jaja que me gusta todo lo que haceis en esos retos . es broma :) un bolso precioso lo mires por donde lo mires.
    Saludos y que tengas buen finde :)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias guapa, este me lo hizo mi madre y me encanta ! Buen finde guapis !

      Eliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips