UNA CAMISETA FACIL

camiseta pintada con rotuladores

Buenos días ¡¡¡ 

Hoy tenemos un post patrocinado y vamos a hacer algo divertido y veraniego, os enseñaré a pintar una camiseta de forma muy fácil. Para ello yo he utilizado estos rotuladores de tela, una camiseta blanca, un cartón y pinzas.  

Lo primero que haremos será buscar el dibujo que queramos para la camiseta y lo pasamos con papel de calco para tela a la camiseta. Yo he elegido una cámara de fotos floral muy veraniega.

Para pintar he metido el cartón dentro de la camiseta y la he estirado con ayuda de las pinzas para tener la tela estirada y que sea más fácil. 

Y ya sólo tenemos que usar los rotuladores,  he perfilado todo con el negro y después he usado algunos de colores para darle un toque alegre. Lo dejamos secar y lo podemos lavar tranquilamente que el dibujo no se borra. 

Si tenéis niños les encarará pintar sus propias camisetas, en vacaciones es una actividad ideal y barata para hacer con ellos y que pasen la mañana o la tarde entretenidos.

Disfrutad de la semana y poneros crema solar ¡¡

besos


21 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas pintadas pero nunca he encontrado el momento para sentarme tranquilamente a diseñar una. Y ahora que sé donde comprar los rotuladores mucho mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizás el verano es un buen momento para hacer esas cosas pendientes que nos apetece hacer verdad? disfrútalo, un saludo

      Eliminar
  2. Qué chulada!!! Los dibujos de mi hija todavía son garabatos, pero cuando sea un poco más mayor seguro que le encantará.... si la dejo dibujar una camiseta ahora seguro que en la calle me detienen por llevarla hecha un desastre... jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Estoy segura de que te sorprenderia y la camiseta más original no podría ser, nadie más llevaría una igual. Un besote guapa
      pd: (que nervios por el viernes)

      Eliminar
  3. Que guay!! Que bonita la camiseta! Me encanta! Tengo que probarlos para mi sobrina! Muchas gracias Carmén! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ¡ esas sobris que les hacemos tantas cosas verdad? yo hago igual con la mía. Un besazo chata

      Eliminar
  4. Que bonito!!! tengo que probarlo pero para que quede así de bonito hay que saber dibujar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ¡¡ yo no sé dibujar ¡¡ puedes calcar el dibujo y luego repasar que es lo que he hecho yo ;) un saludo

      Eliminar
  5. Uaaaalaaa!! No conocia estos rotuladores, ahorran mucho trabajo... Yo hasta ahora las pintaba con pintura textil. Tomo nota. Merci wapa!!!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado preciosa!!!!! Y lo de los rotuladores, habrá que probarlo, porque con la pintura he tenido más de un desastre...
    Muchas gracias por la idea

    ResponderEliminar
  7. Qué chula!!! Yo aún no he intentado pintar camisetas, es una de mis tareas pendientes!!! A ti te ha quedado genial!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado!! No conocía estos rotuladores....
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado xulisima!!!!!! No se te resiste nada,ehhhh......todo te queda precioso!!!!

    ResponderEliminar
  10. Carmen, a mí pintar una camiseta no me parece fácil… de hecho me da bastante respeto.. y eso que me encantan cómo quedan, tal vez ahora en rebajas me anime con alguna camiseta muy baratita que si la estropeo no sea grande la pérdida…. Jiji!
    Has hecho un trabajo fantástico!! Me encanta el dibujo que has elegido con ese estampado tan hawaiano, muy acertado para el veranito, y el detalle de los corazoncitos….. te ha quedado superchula!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lefties o primark tienes las camisetas por pocos euros, a mí ésta me costo dos euros.
      Con los rotuladores y la tela estirada es como repasar un dibujo en papel pero mas despacito. No tiene más y puedes probar antes en un trocito de tela. Ademas tu eres muy apañada, haces preciosidades. Un besote guapa

      Eliminar
  11. Anónimo9/7/14 15:40

    Me encanta! me parece genial como queda y a mi me rechifla dibujar seguro que probaré ade+ ahora en rebajas las camisetas básicas están super baratas para poder practicar sin problemas jiji XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii y si te gusta dibujar seguro que te queda genial, no olvides enseñarnosla ! :) un besote

      Eliminar
  12. Te ha quedado preciosa la camiseta, veo que es un trabajo muy bien hecho y muy detallista. Es un diseño como muy de los años 60, muy hippy y me encanta. He visto un poco un blog y me ha gustado mucho, me quedo por aquí. Seguiremos viéndonos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! Bienvenida, me alegra que te guste, es muy fácil con los rotuladores. Un besote

      Eliminar
  13. Te quedo muy chula! encima patrocinado, wow! nivelazo :-). Me encanta el dibujo, la verdad. Y si...según lo dices, parece muy facilito. Ahora a buscar esos rotus! besote guapa, gracias por compartir y enseñarnos :-)

    ResponderEliminar
  14. Me chifla tu camara...te quedo preciosa. Y luego que sr kava a mano para q no se vayan los colores? Donde compras los rotus? Me encanta tu blog . Me quedo siguiendote. Un saludo

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips