VACACIONES

vacaciones lamois
Vacaciones , palabra bonita donde las haya, todos necesitamos ese periodo de desconexión, de cambiar de aires y de tiempo propio para hacer lo que más nos guste. Tiempo de descansar y darle espacio a la mente para reorganizarse y cargar pilas antes del invierno. 

Yo voy a hacer cosas sencillas pero muy necesarias, algunas no lo sabréis, pero ha sido un año duro en mi familia por una enfermedad grave y otras situaciones y a veces he estado a punto de tener que dejar de publicar en el blog, por suerte y porque me organizo muy bien y saco fuerzas de no sé dónde he podido publicar todas las semanas. 

Por eso necesito tanto este descanso para poder desconectar y mimarme un poco, reencontrarme, pensar en mis objetivos a partir de septiembre y recobrar fuerzas para lanzarme a ellos de cabeza y con cabeza.   

Vuestros comentarios y vuestras visitas me han hecho muy feliz y casi no puedo creer lo que estoy consiguiendo junto a vosotras con el blog, así que quiero daros las gracias por suscribiros, leerme y dedicarme esos comentarios tan bonitos diciéndome que os encanta el blog y que no os perdéis ningún post. 

Si os apetece algún tutorial especial a partir de septiembre podéis dejarme ahora mismo vuestras sugerencias o propuestas aquí o mandármelas por mail a:  la-mois@hotmail.com y lo intentaré hacer.
muchísimas gracias y...

¡¡ FELICES VACACIONES A TODAS ¡¡ 




12 comentarios:

  1. Descansa y recarga pilas, que bien merecido lo tienes :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, te seguiré visitando para ver tus recetillas , un besote

      Eliminar
  2. A descansar que a veces nos saturamos demasiado, y no nos damos cuenta! asi que nos lo tenemos merecido tambien el descanso no??? Bscossss mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, todos necesitamos desconectar aunque seguiré haciendo tutos que me encanta pero a otro ritmo. Y respecto a lo otro, estamos en ello y parece que tenemos suerte. Un beso maja

      Eliminar
  3. Espero que descanses y lo pases muy bien, y vuelvas con la pilas cargadas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ! Voy a echar de menos publicar pero preparare algunos post para quitarme el mono, eso si, a otro ritmo . MOJITOOOO jajaja pasalo bien tu también, un besazo

      Eliminar
  4. Descansa mucho Carmén que te lo mereces!!! Que seas muy muy feliz estas vacaciones y vengas cargadas de ideas bonitas para poner en el blog!!! Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona ! Ya estoy pensando en un montón de ideas para tutoriales. Disfruta tu también y nos vemos a la vuelta. Bss

      Eliminar
  5. Hoy volvemos nosotr@s de vacaciones y puedo decirte que son super necesarias, y más como bien dices tú cuando hay problemas externos como enfermedades, trabajo, etc, etc que la cosa está muy mala como se suele decir, solamente desearte que estos días de descanso te sirvan de catarsis para poder empezar a tu vuelta con mucha más energía si cabe!!
    Gracias a ti por compartir tu tiempo con tod@s nosotr@s!!
    Mis mejores deseos en que todo se vaya solucionando de la mejor forma posible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, la verdad es que llevo pocos días y ya lo voy notando. Y entre tu y yo, no puedo evitar seguir preparando tutoriales, haciendo manualidades , cosiendo y sacando pinturas...( todo a la vez ! ) porque es lo que me llena. Que os sea leve la vuelta, y millones de besos por tu cariño y tus deseos. Muakkk

      Eliminar
  6. Hola Carmen yo tambien estuve de vacaciones pero forzadas porque se descompuso mi compu, pero la verdad me sirvieron muchisimo llega uno con las pilas recargadas :)
    Disfruta mucho tus vacaciones, relajate, lee mucho, cocina o lo que te guste hacer!!
    Te mando un besote guapa y nos vemos cuando regreses

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen!!! Espero que estes haciendo tooodo lo que tenias en mente durante eate tiempo. Las vacaciones son necesarias y hay que sacarles todo el partido posible!!!!
    espero que este año que empieza(yo sigo con el horario escolar...jijiji) sea mas tranquilito y podais dejar atras los malos ratos con tu familia.
    un besito enorme.....se te echa de menos por aqui!!!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips