RETALES DE WIXA


Que alegria¡¡ Estas dos maravillas me las ha enviado María de Retales de wixa, porque sí, porque ella es así de estupenda ¡¡ y me ha encantado, he podido comprobar en directo a que huelen sus flores y la verdad es que huelen muy bien. Es espectacular y el color me encanta azul añil. Y el guardián de los arboles, que me gustó mucho cuando lo vi en su blog, y que me ha sorprendido porque es una cucada , es supertierno como ella. 

Hace unas cosas muy bonitas que podéis ver en su blog http://retaleswixa.blogspot.com/  además es toda energy positiva y eso se  refleja en la cara y en los ojos ,y nos alegra los dias a todas con sus entradas llenas de alegría. Sabe un montón de idiomas jajaja  y nos pone adivinanzas de lo que está haciendo y siempre siempre mimos para todo el mundo¡¡ Además tiene como mascota a la pequeña Wixa que es una peludita en blanco y negro con su chaiselonge a juego jajajaj ;-)

Gracias María por tus regalitos que me han hecho mucha ilusión y por ser como eres ¡¡¡¡¡
Me encanta entrar a tu blog y saber que estás ahí contra viento y marea, llueva, truene o haga calor ¡¡
un beso enormeeeeeee ¡¡¡
otro para la pequeña wixa¡¡¡¡¡
 y otro para tu mami ¡¡¡¡


Pd: el corcho es corcho y siempre flota, da igual que sea de una botella de vino, porque tiene el corazón del Alcornoque.
(no intentéis entenderlo, es solo para María y su barco)

20 comentarios:

  1. qué bonito!! ya sabes a q huelen las flores de Wixa!!! Cuénta cuentá!!
    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Biennnnnnnnnnnnn!!!

    Preciosos el Guardian y la flor! Si es que esta María es un "amore" como ella dice! Ay, de verdad que me da alegría ver que te hecho tanta ilusión como a mí!!

    Besitos cariñosos, guapis, y úsalo todo mucho, porque ILUMINARÁN lo que te pongas!!!!!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!!! Sobre todo la flor, se vé muy elegante. Ya imagino que la habrás estrenado hoy mismo.
    Pues nada, a disfrutarlo todo muchísimo. Muchos besiños.

    ResponderEliminar
  4. Wuooo!!! q suerte chicas!! Q bonitos los guardianes y las florecitas olorosas! ;p
    Q linda es María no? jejeje
    Pues a lucirlo con orgullo! :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Jo!! No conocía a esta muchacha, hasta hoy que lo he hecho a través tuya. Como me han gustado las flores, tienen que quedar supervistoras y además están muy de moda. Enhorabuena!! por este regalazo y ahora a disfrutarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Aisssssssssssss qué alegría me ha dado ver que habéis recibido los paquetitos!!! Aunque son regalitos más que humildes están hechos con mucho cariño, ya lo sabes!!! Amiga mía me has hecho super feliz en el día de hoy!!! Me alegro tanto que te hayan gustado!!! Eres la caña y lo sabes!!! De verdad, es que no sé ni cómo explicar cómo me siento hoy de contenta y feliz!! Y sí, puede que tengas más razón que una santa!!! El corcho flota contra Viento y Marea... aunque a veces parezca débil!! Muchas gracias por todo, de todo corazón te lo digo!!!
    Infinitas gracias!!!

    Un abrazo enorme!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Q bonitos regalos! El guardián de los árboles es muy gracioso y el color azul , precioso ;-)

    Me encantan! Disfrútalos!
    María es encantadora!

    Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola. Te he conocido gracias a Maria de Retales de Wixa. Como siempre está hablando de Lamoiss, he decidido conocerte. Las muñecas que haces son preciosas. Me hago seguidora tuya. Organizo un intercambio para septiembre, estaría encantada de tenerte entre las participantes.
    Un besote
    Cris
    laventanadecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Good morning!!! How are you today?!!! Espero que GENIAL!!! Bueno bueno bueno, a ver si te veo feliz como una perdiz y entonces me voy tranquila!! Que tengas un muy feliz viernes y estupendisimo finde!!! Pórtate bien o mal!!! dependiendo del caso!! jajajaja
    Y disfruta muchisimo!! ok?? Un abrazo fuerte, enorme y hermosote de Wixa, el Guardian del Bosque, Wixoflú, Antonio y yo!!!!! jajaja somos un montón!!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!
    Ya t he mandado un mail, así ya tienes mi dirección ;)

    ResponderEliminar
  11. I love the guardian.
    Beijos!!!

    ResponderEliminar
  12. pero bueno, esta mujer tiene que ser un amor, va repartiendo sus cositas a las blogueras,jejeje.
    Gracias por apuntarte a mi sorteo y por tu opinion sincera, eso es lo que queria. La verdad es que estoy detras de alguien que me haga una cabecera guapa con algun dibujito, yo lo he intentado pero el paint no da para mucho,jajaja.
    ¿Te ha gustado mi patio? me alegro un monton. a ver si subo mas fotos que ya tiene cesped y tambie una piscinita para mojarnos el culete,jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaa..........gracias por tu visita, vaya regalitos mas lindosssssssssssssss.......que los disfrutes. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Que muñecas tan lindas que haces son preciosa y llenas de detalles...muchos besitos rellenitos de colores mágicos como tus duendes...Muak

    ResponderEliminar
  15. bueeeeno ya sé que me queréis echar!!! jajajaja pero todavía noooorrrr, aún no me voy de vacas!!! me las cojo el 9 y hasta pasado el 14 no iré una semanica a Roquetas de Mar!!!! Aissssss, contando las milésimas de segundo para encontrarme con el mar!!! jajajaja
    bueno bueno bueno!! Qué tal te va todo a ti y a Javi?!! Yo también le mando saludossssssss
    Osea que no sabes dónde es el edificio ese?? jajaja pues yo si no fuera por mi hermano, TAMPOCO jajajajaja porque soy muy despistá!! Soy el Alfredo Landa de Madrid, me sacan del pueblo y me pierdo!!! Es verídico!!! jajajaja
    Ahá!! sabes qué es lo que se me olvida?? Pues enviarte mi abrazo mañanero y desearte un muy feliz martes!!! Espero y deseo que tengas un día excepcional!!!!! A ver si quedamos y vamos a hacer fotos por esos edificios escondidos de Madrid!! Me encantan!!!!
    Un besazo enoooorme

    ResponderEliminar
  16. guapi, tienes un regalillo en mi blog. muchos besazos

    ResponderEliminar
  17. hellouuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! good morning!!! hoy te escribo super tarde!! qué día llevo hoy!!!! Preciosaaaa que no me voy de vacas todavíaaaaaa!!!! que no te libras de mí!!!!! jajajaaja
    que tengas muy buen díaaaaaa!!! Amore dale muchos besos a tu Javi y muchos muchos muchos a ti!!!!
    Un abrazo enorme corazón!

    ResponderEliminar
  18. Buenaaas, pues sí, Mónica está encantada con todo. Es genial que le haya gustado tanto. Estoy muy contenta.
    La experiencia del amigo invisible en mi caso y en todos los sentidos ha sido una experiencia muy positiva, me ha cargado las pilas para seguir trabajando en mis creaciones.

    Y tú, como llevas tu muñequitas?

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips