CUANTOS PREMIOS ¡¡

Que alegria, esta semana me han llegado un monton de premios y mimos que me encantan, me hace mucha ilusion que os acordeis de mi, asi que voy a ir poniendolos.

Estos dos me los entrega Rocio de http://pituquis.blogspot.com/ que es una persona encantadora y solidaria y ademas sus broches son muy dulces como ella, pasar por su blog a visitarla ¡¡ Muchas gracias Rocio por mimarme tanto esta semana ¡¡


Y este sello-premio  tan distinguido me lo entrega Arantxa de http://pontefieltro.blogspot.com/ que es un pedazo de pan con nocilla , las dos estamos de acuerdo en que el pelucon que va con el premio no es muy veraniego, pero como el protocolo manda, me pongo la peluca y el terciopelo encima para enseñaroslo jajajjaj uy que fresquito

Tambien me lo ha entregado Mirella de http://feltlife.blogspot.com/ que es un encanto y va a ser una novia guapisima, no os perdais sus yoyos.


y el sello-premio (parece que jugamos a los cromos ehh jajajja ) viene con esta leyenda, lo he copiado literalmente....es lo que pone...los comentarios mios estan en colorao...

Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Web.
Es de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio "Muchas Gracias al blog amigable" y ello(oye), siga algunas reglas:

1- Ver imagen distintiva; Ok (prometo que la he visto, es más, esta mujer no suda¡¡ fijaros... )
2- El punto en el blog por el cual recibió el premio; Ok (en el punto 15, parrafo 7, del dia 28 de Julio de 2010, en el blog de Arantxa de Caíiii jajajja)
3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable (  barra libre¡¡¡¡  jajajja )

Bueno como sé que muchas ya los teneis y otras estais atareadas preparando la maleta para iros de vacaciones pues vamos a hacerlo de la siguiente manera:

Las que quieran llevarse el oso - un comentario con  beso
Las que quieran llevarse las madalenas de colores (muffins) - un comentario con abrazo
Las que quieran ponerse el pelucón y probar sensaciones únicas en Julio - un comentario con beso y abrazo

Y por ultimo las que quieran llevarse el pack completo de cromo-pelucon, oso y madalenas (que no salgan a la calle asi que las detienen fijo) jajajaj  tienen que poner en el comentario que han comido hoy (asi me dais ideas para mañana que no sé que hacer de comer jajaj )

Espero que lo disfruteis y os divirtais mucho, yo me retiro a mis aposentos a quitarme el pelucon guapas
jajajajaj

Un beso muakkkk

26 comentarios:

  1. jajajajaja no me he podido reir mas XDDDDD ais dios...yo he comido espaguetti con champiñones, taquitos de jamon york, cebollita y pimiento rojo con crema de leche (uis no se como se llama en españa creo que era asi...nata para cocinar bueh no se espero que me entiendas xddd)..me puedo llevar los tres? jajaja un besito hermosa espero que entre todas te hagamos la receta pa mañana!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tanto premio, cuando se acuerdan tanto de ti, por algo ( bueno) será. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Concedido Lau ¡¡ marchando el osito, las madalenas y el pelucon que a ti te viene bien que alli hace frio jajja y apunto la comida, gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Jeje, que bueno!Pues yo he comido crema de lentejas ¿te animas?^^

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja,ja. ¿A ver la camarera que me ofrece a mí?..., yo he comido pimientos del piquillo rellenitos de pollo con bechamel y tomate y gratinaditos con mucho quesito rallado que al horno se ha puesto morenito (como yo con el sol de la playita, ja,ja,ja).

    Nenaaaa!! que me mondo con la entrada, es genial, dime donde has dado el curso a la originalidad que me apunto. Te ha quedao de fábula, hasta la señora me parece guapa y todo así....con el pelucón que con solo verlo me desmayo de la impresión.

    Ala guapa!! vete preparando más completos de estos que a divertida no te gana nadie.
    Yo te mando, besos, abrazos y todo lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa!!!

    Ayyyyyyyyyyyyyy.............. desde luego!!! Mira que tienes peligro, eh? Niña, que me he hartado de reir leyendo tu entrada... de verdad! Vaya inventiva que tienes! Además, cada vez que nos cuentas algo, sólo espero leer y leer porque me lo paso bomba!!

    Y bueno............. ¡¡¡FELICIDADES!!! Mi niña no tiene premios... noooo! Jajajaja! Por algo será................ Si es que............ si yo soy pan con Nocilla tu eres pan con oncitas de chocolate!!! (Ay qué nos gusta un comerrrrr, jaja)

    Y a ver... a mí me ha dado el premio muffins Rocío, de Pituquis, pero... como te he dejado comentario, te mando besos y abrazos y encima, te voy a contar mi triste comida, me los llevo también, no? jajaja!

    Apunta...
    - Almuerzo: ensalada variada, filetes de pollo asado y kiwis
    - Cena: Sopa, pescado asado y yogur.

    Oleee..........! Con el hambre que tengo me voy a comer el portátil con tal de catar los muffins del premio!!

    En fin............... te dejo! Por cierto, conste que la dieta la hago para estar impresionante en la boda de Alicia Keys, eh? jajajajaja! ;-)

    Mil besitos y disfruta de los premiossssssssssssssss!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja qué bueeeno!!! Pues yo es que aún no he comido!! y no sé ni lo que comeré... hoy es sorpresa, así que... mañana te lo digo,pero como será a primera hora te dará tiempo todavía, no?!!!!!?! Andaaaa dame tiempo y así me llevo el kit completito!!! jajajajaja Bueno guapa, que ya veo que estás súper contenta y feliz con tu barra libre de premios así que ahora a disfrutarlos. Que tengas un muy feliz jueves porque tú lo vales!!!
    Un abrazo enormeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. jajajaja,davvero divertente queste regole....bene o mangiato insalata, pasta al pomodoro,macedonia e gelato ....ho bisogno di fare una dieta.un abbraccio grande .

    ResponderEliminar
  9. Menuda juerga hay por aquí montada. Comida y risas... vaya, genial combinación!!

    Peeero porqué hay que hacer de comeeerr... es un un rollo meterse en la cocina ... ains! ;P

    Saludos! :)

    ah! por cierto, ahora que ya te voy coniciendo más y voy dedicando algo más de tiempo, tengo que decirte que tus muñequitas son un encanto, las miraré con más detalle♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Muy buenassssssssssss........

    Te gusta el pedrusquillo? jajaja! Es que el año pasado le dio a Antonio por hacer inmersiones en la orilla - :-D - con unas gafas que nos regalaron comprando un bronceador... (para verlo!) y empezó a cogerme piedrecitas y conchitas varias para que yo hiciera cositas con ellas... Og... mi niño a lo Jacks Cousteau...

    Y bueno... no quiero ni mirar... MUFFINSSSSSSS...... ñam, ñam! Me seducen más que mi menú :-P

    Y qué es eso de que no nos invita Alicia? Mira, que yo el traje de cortina lo tengo que exhibir... jajaja!

    Un besitos, guapaaaa y pasa buena noche!

    ResponderEliminar
  11. JA--JA--JA Yo solo queria decirte que me encantaban tus hadas pero despues de lo que e leido resulta que en lugar de contarte lo que e comido (que es muy triste) (operacion bikini ) te dire lo que me habria gustado comer...un plato de lasaña con extra de queso.... jo que hambre----BESOS

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. jajaja!!
    Cuántos premios!!
    Felicidades x todos ellos!!
    Yo,todavía no he comido hoy,pero me quedo con el postre....brownies con helado....q te parece? ;-)

    Un besito grande y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  14. yesssss hoy es viernes!!! ole ole ole!!! ya era horaaaaaaaaa!! un poco de relax en esta lokura de vida y de stress!!!
    Buenos días preciosa!! qué tal todo?? Cómo se te presenta el finde?? Espero que genial! Tienes algún proyecto nuevo en mente?? Yo a lo mejor hago algunos cambios en 2 muebles que nos van a dar!! En cuanto los tenga en my power tengo pensado enviarte las fotos!! A ver si me los dan ya!!
    Bueno bueno chatina, espero que tengas un muyuymuymuymuymuymuy feliz viernes!!! Estoy deseando ver otra nueva muñekita de esas tan chulas que haces!!!
    Nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!!
    Un besaco grande y hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  15. Cuantos premios muchisimas felicidades aunque no es de extrañar te los mereces por tu trabajo tan maravilloso, disfrutalos muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmencita, siento no haberte dejado comentario todavía pero es que los días libres los aprovecho muy bien, jejejeje y aunque me paso por los blogs a cotillear apenas dejo comentarios.
    Enhorabuena por la colección de premios, todos son pocos.
    Y oyeeeee!!! que me he fijado en tu lista de seguidores y va muy pero que muy bien. Me alegro un montón guapa. Disfruta del finde, y no pases demasiado calor.
    Por la tarde te contesto mensaje.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  17. Hola mosquetera nº 3!!

    O mosquetera nº 1, o nº 2, jajaja!

    Me encantó tu comentario de ayer.... y que te gustara mi Merymari Li, jiji (chinin, chinin, :-P)

    Y muchas gracias por festejar que esté más presente en agosto!!!

    Besitossssssssssss o besarramacacos, jajaja :-) y pasa buen sábado!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  18. yo he llegado tarde pero en te he dejado un regalito en mi blog, aunque sea repe la intencion fue buena,besote

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa!! Jo! siento un montón no haberte podido contestar antes, pero no te puedes imaginar los dos días que llevo, últimas compras, maletas, recoger a las niñas en la sierra que las tenía con mi madre, je,je,je divertidiiiisimo. No he parado hasta ahora mismo y no te digo la hora porque sino te desmayas, estoy peor que los buhos.
    Bueno, el concierto estuvo genial, cuando lleguemos al lugar de destino de vacaciones y un poco más tranquila, ya colgaré unas fotillos y haré alguna entrada.
    Que os voy a echar mucho de menos, y que en cuanto pueda me conectaré para ver vuestras cositas.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  20. Vaya ya lo tienes, y yo que venía con toda la ilusión del mundo a otorgartele desde mi blog, pero si es que es normal,¿como se le iba a pasar a alguien darte el premio?Bueno pues un saludito y feliz semanita

    ResponderEliminar
  21. Wuooooooooolassssssssssss!!!!! Qué tal preciosa!!??!!?!!! Pues fíjate que yo he tenido finalmente que elegir entre escribiros o poner una entrada en el blog... he elegido lo primero!! ya echaba yo de menos escribiros el Quijote!! jajajaja
    Qué tal lo llevas?!!! Osea que no tienes vacas en Agosto??? Uffff, pues entonces tú mereces todo nuestro reconocimiento!! Por diox!!!

    Te mando toda my energy!!!
    Oyeee el sábado seguramente vayamos a por los muebles que te comenté, a ver si me da tiempo a pasarte las fotos! Yo estoy deseando ver lo último que estáis haciendo!!
    Bueno guapa, que la vida te sonría muy mucho y que no decaiga esa energy arrolladora que tienes!
    UN ABRAZO ENORME MI QUERIDA MOSQUETERA!! FELIZ MIÉRCOLES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Buenaaas, pues sí, Mónica está encantada con todo. Es genial que le haya gustado tanto. Estoy muy contenta.
    La experiencia del amigo invisible en mi caso y en todos los sentidos ha sido una experiencia muy positiva, me ha cargado las pilas para seguir trabajando en mis creaciones.

    Y tú, como llevas tu muñequitas?

    (el comentario es repetido, pero se me fue la olla.. jijijiii)

    ResponderEliminar
  23. HELLO Lamois!!!
    Please visit my blog, you´ve got a present for you there.

    ResponderEliminar
  24. Hola,vengo a invitarte a que participes en mi intercambio viajero, es interesante, ya me dirás que te parece cuando leas las bases.Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  25. Tienes otro mimito en mi blog para ti, este te faltaba, besitos

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips