MEGA ENTRADA

Después de mi fin de semana largo he vuelto con las pilas cargadas y dispuesta a ponerme al día  y contaros novedades, así que vamos a ello con las cosas que tengo en el tintero...

Un reciclaje rápido con cartones de leche, tapones de botellas de leche y dos palillos chinos. A los niños les encanta y a Javi y a mi tambien jajajaj  Es muy facil de hacer, pero si teneis dudas me preguntais....
Rummmmm rummmmmmm rummmmmmmmm ruuuuruuuuuummmmmmm





Nuevos objetos encontrados en la calle... macetero de pie de forja y megajaula para pajaros, en la foto estaban aún sin limpiar, la jaula tenia tres plumas y el macetero un poco de polvo, proximamente el antes y el después......




Y un adelanto, una prueba de gitana, ole ¡¡  aun quiero modificar algunas cosas y terminarle el abanico, pero en cuanto ajuste algunas cosas va a quedar muy salá.



Un sello de la amistad  muy especial de la mano de http://terradeduendes.blogspot.com/  como la amistad no tiene fronteras he podido disfrutar de estos maravillosos duendes. Gracias¡¡



Un bombardeo de corazones de Mariví de http://troy-handmade.blogspot.com/ bonito a que si?




Les mando recuerdos especiales a:

Eva,(Coleteros Caramel) estarás morenisima y pasandotelo pipa, besitos
Maria (Wixa) ya estás de vacaciones totales guapaaaa¡¡¡¡ a desconectar ¡¡
Se os hecha de menos ¡¡


De momento esto es todo, para las que estais de vacaciones aprovechad que el invierno será largo, para las que no lo estamos, vamos a tomarnoslo con calma no? y para las que estamos por aqui resistiendo los calores y publicando: OLE OLE Y OLE jajajjjaja  

Un besazo para unas y para otras

20 comentarios:

  1. anda que no, pedazo de caminones, jeje, que chulo os han quedado, y las cositas para arreglar geniales, hay cosas que la gente tira y alomejor puedes darle otro uso dejando genial si tienes buenas manos!
    Y la gitana es supersala, que arte, me gusta mucho!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. guauuu que de cosas...los camiones me han encantaaaaado! tus nuevas adquisiiiiciones uff tengo ganas de verlas remodeladas...la gitanita me gusta mucho (y me recuerda que ester año me he perdido la feria oggg jeje) y los premios te los mereces!!! te mando muuuuchos besotes!!

    Lau

    ResponderEliminar
  3. Hola, y tanto megaentrada!!! No te quisiste dejar nada atrás.
    Pues empiezo por los coches, jajajaja, están geniales, no me extraña que a Hugo le hayan gustado, aunque no sabría decirte que me ha gustado más si los coches o la sesión fotográfica del circuito y el choque!!!!

    Lo del perchero y la jaula ya estoy deseando ver como los dejais porque conociéndoos a saber los cambios que le pegais, lo mismo haceis otra lápara y todo, jajajaja.

    Qué me toca ahora, gitanilla. Pues me gusta, no sé que problema le ves tú a la pobre pq a mí me gusta. Se me hizo raro verla sin la súper falda que les pones siempre pero está muy alegre. Un detalle, no sé si es la foto pero en la cintura parece que de un lado se sale un poco, yo le pondría un lazito o algo de cinturilla, no sé, es una idea. Pero está muy guapa y los labios y el lunar me encantan.

    Y por último enhorabuena por tus premios, te los mereces toditos.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡vaya super entrada!!
    bueno lo primero ¡¡que super vehiculos!! jaja son totales!! estáis en todo!!! hasta el caminito!!!
    la gitanilla es.... precioooosa!!!! me encanta!!!
    el reciclaje pues estoy deseando verlo!!! que intriga!!!
    y por último felicidades por tus mimo-premios!!! te mereces todos!!!
    besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. uuooo cuántas cosas jejeje...
    me han encantado los coches!!! viva el reciclaje!!!! y enhorabuena por tus premios que te los mereces todos y tus adquisiciones jeje..
    bss ^^

    ResponderEliminar
  6. jajaj te has dadocuenta de las uñas...antes muerta que sencilla!!! nah es que no sabía de que color hacer la setita y me vi las uñas y digo yasta!!!! yo soy así de colorida para las uñas....a ver si muestro el naranja-naranja que me he comprao....como para perderme jeje un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Carmen que bueno hayas regresado y que vengas bien llena de energía. Esos carritos reciclados están geniales, pondré a mi niño a practicar y elaborar carritos y que se divierta un rato. Tu gitana está quedando lindísima apúrate con el abanico para verla completa.Gracias por darnos lo mejor de lo mejor.
    Un abrazo muy fuerte y bienvenida nuevamente
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  8. Aleeee cuanto tiempo sinn enseñar nadaa y de repente toma unas cuantas, menudo invento los camiones, jaja, son auténticos!! Igual que la gitana, estoy segura de que se queda resalá y ahora toca esperar a ver que se te ocurre con las nuevas adquisiciones..yo sigo sin encontrar nada interesante entre la bazuraa. Saludos y felices días

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola!!!

    Sí señorrrrr, pedazo de entrada!! Merece la pena esperar!!

    Ay los camiones!!!!!!!!!!! Pero qué cosa más graciosa y mejor hecha! Ay qué pena de niños de ahora que no saben cómo divertirse... Tanta consola y tanto mp3... si como ésto no hay NADA!!!!!!!!!! De verdad, te felicito: he alucinado!! Habrá que veros a Javi y a tí, jijiji!

    Y hablabas de la jaula y el macetero pero... jo, es que es verdad, están en buen estado! Y la jaula es una mansión!!!!!!!!!

    Y ahora vamos con la gitana....... Ayyyyyyyyyyyyyyyy!!! Con su pelito negro, su vestidito de lunares, su mantón, su peineta y sus pendientes.... OLÉ!!!! Como la vea José Mercé se la lleva de palmera!! Te ha quedado propia... así que no rajes, que está SEMBRÁ!!

    Y de los mimos que te digo? Pues que te los mereces TODOS! y pocos son!

    Besitos y bienvenida ;-)
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  10. te dejao una cosica en mi blog!!! espero que te guste beeeesotes!

    ResponderEliminar
  11. Los coches genial, mola para pasar una tarde bien etretenida con los peques. Las cosas de la calle me encantan!! yo no se qué subidón me da a mi cuando encuentro algo q mola en un contenedor o abandonadito por ahí... jajaja
    y la gitanilla estupenda! :D
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Geniales los coches. Es un trabajo muy original. Hay que ver... con imaginación lo que puede llegar a hacerse.
    La muñequita está genial...Y a ver ese perchero... ;)

    Nena, pero que activa estás! :D

    ResponderEliminar
  13. Pero donde recargas tu las pilas??!! ;-)

    Genial trabajo con los camiones,me has dejado boquiabierta!!
    Deseando estoy de ver lo que haces con la jaula y el macetero!!

    Me encanta tu gitana y olé!

    Un besito grande ;-)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los camiones,la andalucita y por cierto ¿dónde vives que hay cosas tan chulas en la basura...? un beso, lulú

    ResponderEliminar
  15. ohhh I really like his truck and how you made trafico .... you're really good.big hugs

    ResponderEliminar
  16. Hola mosquetera!!!!!!!!

    Tienes un premio en mi blog..................................................................

    Besitos!!!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! te espera un mimete en mi blog, aunque por lo que he leido ya lo tienes!! dáigual porque te mereces muuuuchos!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  18. que linda idea para hacer con mis peques! me gustó la idea de hacerlo con materiales reciclados. Y la idea de hacer el caminito con tapitas suuuuuuuuuuper! Me pregunto si alguna vez haz visto un hada.... Te siento como si fueras una, tu blog tiene un angel especial y tus muñecas también. Un abracito desde Chile Claudia lis

    ResponderEliminar
  19. Hola otra vez, ja,ja,ja.
    Menuda entrada te has marcado guapa, no falta de nada. Superoriginales los coches, me encanta la cabecilla de la gente en los cristales, je,je,je.
    Y esos tapones de faros.....

    No me quiero imaginar lo que vais a hacer con el perchero y la jaula, pero ya nos lo enseñarás.
    Javi se lo va a pasar bombaaaa.

    La gitanilla de olé, ya sabes... con su peineta y todo, no le falta detalle.

    Y por último gracias por acordarte de mí, yo también os he echado mucho de menos pero necesitaba desconectar de todo un poco, así que he vuelto con energias renovadas, si no mira que pedazo de comentario te estoy haciendo, ja,ja,ja.
    Y con este ya van dos.

    Bueno voy a ojear otra entrada tuya.
    Besitos.
    ¡Jo! que de cosas me he perdido.

    ResponderEliminar
  20. Que chulos esos camiones reciclados!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips