HOY TAMBIEN TOCA PREMIO ¡¡


Que alegria, que alboroto, otro premio y no es un poto¡¡
Es una margarita
que me viene por triplete
de tres chicas que son un solete ¡¡

De  Lau y sus bichetes
 que le salen de rechupete.

De Arantxa con sus pedrolos
mas bonitos que unos manolos.

Y de Rosa y sus princesas
que a cualquiera embelesan.

Gracias a mogollon
 por mostrarme tanta atencion ¡¡

hay que dar para acabar
este sello en numero par

pero quien se lo quiera llevar
tiene que rimar al comentar

Y con esto y un bizcocho,
me despido que me troncho jajajjajajaj

feliz como un regaliz
os mando besos mil ¡¡¡¡¡





10 comentarios:

  1. Buffff!!! Menos mal que ya me dieron el premio que sinóoooooo, ya me veía yo pensando en la rima,y hoy tengo la cabeza un poco seca para rimas, jajajaja, yo soy de ciencias no de letras.
    Besitos guapa y enhorabuena por el premio.
    Ah!!! Y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Aunque el premio te hayan dado,
    una rima deberias haberme dejado,
    pero por ser tan de mi agrado
    te perdono el tercer grado ¡¡¡

    jajja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja!!!!
    Bueno...para que me puedas perdonar
    una rima te voy a dejar.
    Entre turista y turista me pongo a pensar....
    pues el tercer grado no me quiero llevar!!!!!!!!

    ¿¿Te vale o no te vale???
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. jajaajajajajjaja¡¡¡¡¡
    sip ajjaja me he quedado en blanco
    ay que risa que me atranco

    jajajaj

    ResponderEliminar
  5. ¡No me creo lo que leo:
    ésto es pura poesía,
    qué alegría y qué jaleo,
    en un blog de artesanía!

    Jolllllllllll, que miedo me ha dado el tercer grado :-S

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡pero que arte tienes!!!!
    eres de lo más creativa e ingeniosa jajaja
    me encantan tus geniales ideas!!!!
    gracias a ti guapa!!!
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me llena de emoción
    que me des la distinción.
    No la meteré en un cajón,
    porque me voy a comer un salchichón...

    ¡Uy que mallllll! me voy a dedicar al fieltro que es lo mío y no la poesía y eso que con -on es facilísimo rimar.

    Un beson... lulúmon

    ResponderEliminar
  8. hello,I wish you a beautiful weekend.
    hugs

    ResponderEliminar
  9. He vuelto de vacaciones,
    y estoy llena de emociones
    porque entre tanto jaleo
    me encuentro con tu correo.
    Jo!! que ilusión
    recibir otro regalón
    ahora mismo me llevo el florón.

    Ja,ja,ja,ja!! que me quedo sin fuerzas de la risa.

    Todavía estoy de bajón y voy a cenar melón que he cogido tres quilitos y menudo cuerpón.

    Me alegro mucho de volver a reencontrarnos. ¿Que tal por Requena?. Ahora mismo voy a leer todas tus entraditas.
    Muaaakkkk.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips