CONJUNTO PARA ANDREA


Esta niña tan preciosa es mi sobrina Andrea, es un cielo,vive en Valencia, así que cuando voy se me cae la baba con ella. Este ultimo fin de semana fuimos para allá y le lleve un regalo muy especial.

Se lo encargué a Eva, una chica muy simpática que hace esta preciosidad de conjunto y muchos mas. Tiene mucho gusto y la verdad es que al natural es mucho mas bonito. La gitana esta llena de detalles, botoncitos en los zapatos, pendientes y pulsera de cuentas etc. ¡¡Precioso Eva ¡¡

Su pagina http://www.eltallerdemimama.com/ la encontró mi madre ,como no, navegando por la red que se le dá ya genial y encuentra verdaderas maravillas. Visitadla y vereis que cosas hace....

Andrea esta encantada con su gitana y yo supercontenta de verla tan guapa y salá. Un besito muy grande Andrea, te quiero muchiiiiisiiiiiiiiiimooooooooooo ¡¡


Andrea no fue la única que tuvo sorpresas ese fin de semana... mi madre tenia un sorpreson para mi que no me esperaba ... ha pasado una semana y aún estoy en una nube....que emoción....
 en la próxima entrada os lo cuento.

Algunas ya lo sabéis pillinas jajajajjaja

Que empeceis la semana fenomenal ¡¡ besos¡¡

19 comentarios:

  1. guauu la camiseta se ve genial.. y ahora vas y n os dejas con la intriga..

    ResponderEliminar
  2. no me extraña que se te caiga la baba!!! a Andrea se la vé una preciosidad!!
    que pasada de conjuntito!! es precioooooooso!! muy salaete..(claro jeje.. la percha también es importante!!)
    bueno pues esperaremos deseosas tu próxima entrada!!!! ;)
    feliz comienzo de semana reina!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. es monisimoooooo el conjunto! voy a cotillear el blog que me ha gustado, y por cierto ya nos contaras el sorpresonnn que me has dejado intrigada :) Bscossss

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola!!!!!!!!!

    Ayyyyyyyyy, pero qué sobri tan guapa tienes!! Como para no tener ganitas de ir a Valencia!! Está monísima con el conjunto, que además, es PRECIOSO!!!!! Vamos, que me voy corriendo a visitar el blog de esta chica!!

    Y qué fuerte, dejas a las compis con la intriga!!! Fíjate que lo sé pero también estoy intrigada por ver cómo lo cuentas.......

    Besitos gordos!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  5. hola ,ohhh lo maravilloso que me encantó cada detalle el pequeño también es muy graciosa.besos

    ResponderEliminar
  6. hola guapi, ya estoy x aqui. Menuda sobrina guapa tienes y el conjunto esta genial, vamos que las flamencas me encantan igual que la tuya que se ha quedao mu resala,jeje.
    Anda que los coches de reciclaje, menudo reportaje le has hecho, jajja, es que me parto.
    ah y lo que te has encontrao.........pero chica que cuerte, x aqui no se encuntra na, vamos que nos guardamos hasta las cascaras de las pipas,ajjajaj.
    ya veras como con un poco de tu imaginacio y un buen "japoteao" se quedan divinos.
    un besote mu grande.

    ResponderEliminar
  7. Al final se lo compraste??? qué bien le queda!!! acertaste de lleno con la talla. Si, si, queda muy bonito, me gusta. Y tu sobri, que me parece normal que te hayas cargado la mitad de la cara, se la vé más que contenta con el regalo, por cierto aunque no la vea entera me parece guapísima la nena, eh!!
    Muchos besitos para ella y para la tía.

    ResponderEliminar
  8. Carmen esuna belleza el conjunto y tu sobrina como lo modela. Luce muy bien.Toda una gitana. Gracias por compartir tu experiencia y sugerirnos una nueva página para visitar y conocer más de esta chica Eva que trabaja muy bien.
    Un abrazo para ti y que tengas una fabulosa semana. Quien te aprecia y desea lo mejor
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  9. Para eso están las titas!!!
    Que debe estar la niña más contenta que unas castañuelas!!!
    Ya pasé a visitarla, toda una artista,gracias!!!
    besicos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, por aquí andamos otra vez. Que sobri más mona tienes, está graciosa con ese traje de gitana a lo moderno que le has agenciado, si es que eres un sol de tía que más se puede pedir. Oye ¿de que vá la historia esa?. Bueno ya nos contarás. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Oh!
    Me encanta ese conjunto!!
    Está monísima tu sobrina,le queda genial!!
    Bueno y esperamos tu próxima entrada entonces....q será....será?

    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas! y muchas gracias,hoy ví un comentario en mi blog de una persona que me decia que habia descubierto mis trabajos gracias a lamoiss, y me quedé pensando...de qué me suena ese nombre? pero no lo recordé y esta noche dije voy a ver que es, y de repente veo una foto con un conjunto de los míos, me quedé bloqueada, leí, sobrina, mi madre, Valencia, recopilé datos y enseguida me acordé, muchísimas gracias por la foto, por el comentario y por mencionar mi blog, ya estoy poniendo el tuyo, que no lo había visto y haces cosa monísimas, ya te tendré en cuenta, ah! y tambien muchas gracias a todas por los comentarios pues la suben a una la moral,bss Eva (www.el taller de mí mamá.com)

    ResponderEliminar
  13. muchisima gracias por me visitar ,voce tambem tem muita criatividade.besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias bonicaaa... es muy chulo ver que os gusta mis cositas.
    Pues mira, que vienen algunas cajitas más! ...ajajaaa.
    Estoy de racha, aprovecho que ya se sabe, que hay otras etapas en las que parece que te quedas en blanco.

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo quiero una tía como túúúú...!Un beso, lulú

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!!!

    Tienes una cosita en mi blog.... ¿Qué será........? Espero que te guste :-)

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!! Q bonita la camiseta!! le queda genial a la chiquitina! :p
    X cierto, tienes un mimito en mi blog ;), pásate a recogerlo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Seguro que a tu sobrina la gustó mucho, la verdad es que tiene cosas preciosas y esos vestiditos modelo Nuria están que se salen.Un saludo

    ResponderEliminar
  19. me has dejado alucinada me encanta la camiseta es una maravilla que preciosidad!!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips