CAMISETA LaMoiss EN bloggera FASHION

camisetaz2 (1)
camisetaz2 (2)
Esta chica tan fashion y tan morenita que luce una de nuestras primeras camisetas LaMoiss del verano es una conocida blogera  ¿con esta percha como no van a quedar bien? ¿que os parece? ¿sabéis quien es? jajaja yo os dejo con la curiosidad y si ella quiere que lo diga.

Gracias guapa por confiar en nosotras , nos encanta que te guste ¡¡¡ 

Mas cosas, tengo un sorteo pendiente, pedidos en marcha, algunos entregados que no he enseñado aun, intercambios y alguna creación nueva que está en proceso aún …. … me faltan horas del día y me faltan manos (nunca mejor dicho ) pero lo conseguiré hacer todo con un poco de paciencia y la formula del desdoblamiento corporal y mental jajajjajaj

Relajaos, ya es fin de semana, fuera zapatos, unas palomitas y a mirar cosas bonitas para gente bonita empezamos…..

IMGP0369
Esta enfermera se ha ido para Bilbao, ha sido un placer conocer a Pilar, también me encargó todas estas que se fueron juntitas para alegrarle el verano. Gracias por tu confianza Pilar, eres un encanto.
IMGP0390

Y estas son las que me encargó Irene desde Barcelona a la que quiero mandarle un besazo, gracias guapa por tu positivismo y tu gran corazón. La rosa con la mariposa para su madre la recordareis…..
IMGP0253IMGP9881
IMGP0237
IMGP9874






















 Y por ultimo para no aburriros mas, os enseño los duendes de Miriam ¿que os parecen? Gracias cuerpo por confiar en mi plenamente :) besitos ¡¡

IMGP0290
Ups… casi se me olvida enseñaros una cosa muy especial para mi. Esta entrada se la dedico a María de retales de Wixa que sé que le va a encantar porque ella está tambien restaurando muebles ahora, un besazo María me encantó reencontrarnos.
Es el antes y el después de una silla, restaurada y retapizada en poco mas de un fin de semana , adoro esta silla, es comodísima para trabajar sentada y me encanta ese aire ochentero que tiene con la tela de flores enormes. Le he hecho una bolsita con la misma tela para poder guardar las gafas a mano.
IMGP9961
IMGP9967

Destornillador, un poco de pintura por aquí, una buena limpieza por allá, tornillos nuevos, quitar mil grapas oxidadas, coser una tela bonita, volver a grapar todo y voilá….
IMGP0101

IMGP0093



















IMGP0077




que tengáis un fin de semana estupendo, gracias a todas por confiar en mi trabajo. Besos ¡¡
pd: blogger esta ultimamente muy tonto y me ha descolocado las fotos, sorry.

21 comentarios:

  1. Que bonito todo!!!me encanta ver la transformación de la silla, preciosa y la camiseta me ha encantado!!!muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Jo!!! Alucino contigo que pasada la silla!!!. De verdad me ha impactado enormemente, yo tengo en casa unas cuantas cosas que con tu toque me pueden quedar genial, a ver si te engaño y te animas ja,ja,ja. Luismi me dice que eres una artistaza ja,ja,ja, ha flipado con tu blog y con la silla no te cuento nada.
    Bueno la camiseta espectacular, como bien dices con ese cuerpazo que tiene mi niña, la luce un montón.
    Y... tus lindas muñequitas que nos han dado esta semana un poco de lata ¡¡hay que ver lo manazas que eres!! eh?, pero que son una verdadera maravilla. Seguro que sus dueñas son felices con ellas porque la verdad es que con solo mirarlas te invaden de alegría.

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la camiseta! Y la silla ya ni te cuento!! Tú vas a un vertedero y lo conviertes en palacio!! jajaja. Te ha quedado genial!! Qué gusto tener a una persona así de manitas en casa no? :)

    Venga, un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! qué bonito todooooo,la silla con ese aire tan retro, las muñequitas, y la camiseta ¿esos dibujitos los hacía tu mami no? Me encanta todo, besitos. Lulú.

    ResponderEliminar
  5. Qué arte tienes!! Has bordado todo lo que has hecho, la muñecas son una pasada, la camiseta preciosa y el sillón...,sin palabras, una obra de arte. Un beso
    Me apunté a tu concurso hace ya algún tiempo y no me conocerás por eso quería invitarte a conocerme y si quieres a participar en mi sorteo también.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!! que pasada cuantas muñequitas todas preciosas cada una con un detallito distinto me encantan son una autentica preciosidad me encanta verlas detenidamente ya que cada una es distinta los colores preciosos. La silla me dejaste alucinada que manos ademas de hacer todas estas preciosidades restauras esta silla que te quedo fantástica la tela muy bonita y si tiene la pinta de ser comodisima. Un beso y espero que la lucha con el blog termine porque madre mía que semanitas llevamos. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITA la camiseta , es de morirse y la silla encima de comoda , bonita si es que lo tiene todo.
    un besazo y si te apetece pasar estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  8. Uffffff, no sé por dónde empezar, haber, la camiseta luce GENIAL, me encanta, de las muñequitas me fascinas las DUENDECILLAS y el impacto ha sido la SILLA, menudo cambio, que por cierto el detalle de la bolsa está ideal. En definitiv ENHORABUEN y CHAPÓ por todo. BESOS

    ResponderEliminar
  9. Las tres últimas me encantan, son unas duendecitas muy bonitas.Yo tengo una silla pendiente de tunear, pero ultimamente no tengo tiempo.
    Un saludo y que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!

    Ay qué gusto me da estar por aquí!!!!!!!! Yupi, por finnn!!

    Además, da gusto comentarte porque vaya entradón... tienes de todo!!

    En primer lugar, la modeluqui... que luce la camiseta como la que más!! Modelo... ¡¡Qué bien te cae!! Éso sí, la camiseta también se merece unos piropazos porque es preciosa!!! En blanco luce muchísimo!! Felicita de mi parte a la artista de los pinceles, que a la reina de la pasarela, la felicito yo directamente!!!!

    Y bueno, los duendes y muñecas son espectaculares, preciosa!! La enfermera de Pilar es una monada!! Ay... la cruz te ha hecho sudar pero te ha quedado perfecta!!!! Y la melena morena le sienta de maravilla!! Y el resto de muñecas y duendes de Pilar, de Irene y de Miriam... guauuu! Me has dejado con la boca abierta!! Me encantan los vestiditos minifalderos de los duendes... Son super dulces y pícaros a la vez!! Y combinas los colores como nadie!! Ay... me encantan!!

    Y la silla................Hmmmm!! Te ha quedado estupenda!! Me encanta ese aire ochentero!! Qué arte tienes Carmencita!! Anda que no tienes que estar orgullosa de ella!!!! Y encima con bolsita para guardar las gafas!! Estás en todo!!

    Bueno, chiquitina... estaba desando visitarte!!

    Besitos,

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la camiseta, lindas todas tus muñequitas/haditas e impresionante el cambio de look que le has dado a una silla que si hubiera sido yo le habría dado de baja hace rato, jejeje. Me impresiona ver esta forma de dar nueva vida a algo que parece que si no te lo hacen, no lo puedes hacer. tomo nota!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hoooooolaaaaaaaaaaaa!!!!
    Sigo vivaaaa!!!
    He tardado, pero me he pasado a comentarte.
    Ya he visto la entrada el mismo día que la publicaste pero no me paré a comentarte pq me acabo liando y me temo.

    Bueno....comencemos por el principio. Oye, vaya clienta de camisetas que os habeis agenciado eh!!!!!! Y encima, me han comentado que no cobra por posar, jajajjajaaj, si es que tú y tu madre sois unas enchufadas de cuidado, pero...es una pena que no nos enseñe la carita, seguro que es guapíiiiisma, jajajjajaja. Aunque tengo que decir que los brazos los tiene un poco escuchimizados, no????
    En fin, cachondeos a parte, CARMEN MADRE, esto va para tí:
    - La camiseta te ha quedado tal y como me la había imaginado y me sienta más que bien. Me encanta!!!!! Si es que eres una artistaza. Y...muchísimas gracias por el colgante que acompañaba al zapatito. Ya lo he estrenado también, si es que yo lo tengo que poner todo al momento, jajjaja, no lo puedo remediar. GRacias!!!!

    Y ahora Carmencita. Veo muchos duendes por esta entrada, y cada vez más bonitos y con más detalles, muchos más detalles, y las alas te quedan geniales. Me gustan mucho los cortes que le has puesto a las faldas. Y...es imaginación mía o les has hecho más grandes los ojos a todos????
    Resumiendo, qeu son todos preciosos.

    Ah!!! y la cruz de la enfermera te ha quedado más que bien, ya verás como las compis de Pilar quieren acerse con una igual, tú por si acaso sigue practicando y haz unas cuantas cruces más.

    Y para terminar, que ya van a ser las 2 de la mañana, mi hora favorita para acostarme!!!! ESa silla, pero por Dios!!! que pasada de silla. Y si no recuerdo mal la restaurasteis en un solo fin de semana!!!! Preciosa, sencillamente preciosa.
    Por cierto, creo que ya te lo he dicho, pero aún no tengo mi casa toda decorada, así que si quieres....

    Besitos guapa. A ver si mañana me pongo y te escribo.

    ResponderEliminar
  13. CORRECCIÓN:
    hacerse se escribe con "h", lo siento, me la he comido, debe ser el sueño.

    ResponderEliminar
  14. depende, si tienes prisa, es sin h

    jajajajjaja

    gracias a todas por vuestros comentarios, me haceis muy feliz.

    besoss

    ResponderEliminar
  15. ayyyy como me gusta la camiseta yo quiero unaaaaaaaaaaaaaa, oye y de paso a ver si vienes a mi casa y me apañas el sofá que está hecho unos zorros, porfi porfi, anda se buena amigaaaaaaaa, jijijijijiji, oye lo de la camiseta es en serio eh, NO PUEDE SER QUE YO NO TENGA UNA !!!!!!!!! asi que ponte pero ya a pensar a ver que me haces, besitos a millones

    ResponderEliminar
  16. Hola, la camiseta es preciosa y las muñequitas muy originales, nos quedamos dando una vuelta por aqui para conocer más creaciones!!

    Encantadas de conocerte y seguirte, quedas invitada a dar un paso por nuestro blog: hppt://hilandofinovs.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Seu trabalho é um encanto.
    LINDO!
    Andréa
    http://andreaarteva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ME han encantado tus muñecas dime cuanto salen yo quiero una.

    ResponderEliminar
  19. Vayaaa lo que me acabo de encontrar!!! si has publicado los duendes q me hiciste vaya detallazo! siempre confiaré en tu trabajo porque te lo mereces y eres una gran persona. Unas manos increibles aunq chorreeeeeee

    ResponderEliminar
  20. JAJJJAJA y lo has visto ahora, tres años después? bueno así ha sido sorpresa total, gracias por tu comentario guapa, yo también te quiero ¡¡

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips