TRICUMPLE

Mientras esta entrada programada se publique yo estaré comiendo tarta y celebrando varios cumples.. para las que estéis a dieta os animo a abandonar el blog discretamente antes de que sea demasiado tarde…. avisadas estáis…
-Para mi sobrina: 
tarta
Una tarta como ella, hecha de pequeños bocados dulces y siempre tiernos que nunca te dejan indiferente.
Para mi madre:
TARTA_~1una tarta como ella, blandita, sencilla  y  original, para sentirse como en casa..
Y para Eva:
pastel-pottery-barns Una tarta como ella, divertida, colorida y con gusto, como esas tardes de charla de amigas que nos pegamos juntas donde salen ideas de todos los colores.
Como eres la única a la que no veré el fin de semana, quiero decirte pekepies, que cada día que pasa y cuanto más te conozco tengo claras dos cosas. La primera es que nuestra amistad va para largo, así que remángate y la segunda es que el mundo necesita una creación conjunta nuestra.. no sé si será un dulce, una joya o un pantalón pañuelo jajaj pero nos esperan muchas risas imaginándola. Que pases un día estupendo guapa ¡¡¡
¿ queréis ver los regalitos? pues os los enseño porque como a estas horas ya las habrán estrenado, puedo enseñarlas…..  la primera bruja de pelo azul  y los últimos son broches que he hecho con unas maravillosas ilustraciones que encontré de flora y fauna… os gustan ? ya les han salido varias novias…
IMGP0528
 IMGP0527




















IMGP0524

IMGP0523
IMGP0531
IMGP0518
aprovecho también para enseñaros el regalo de cumple de Arantxa… lo podéis ver en su blog pinchando aquí porque me acabo de dar cuenta de que no le hice foto ¡¡¡
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS ¡¡¡¡
pd: os habéis fijado cuantos cumpleaños tengo últimamente? será esa la razón por la que no me da tiempo a hacer el sorteo? menos mal que la espera merecerá la pena… y que tenéis una paciencia infinita conmigo…
Por cierto hay dos sorteos en la red que nos os podéis perder:
Caramelsorteo22 sorteo_ponte_fieltro
un besito a todas y miles de gracias por seguir el rastro de restos de tartas que voy dejando por el blog… si os entra el hambre ya sabéis….

14 comentarios:

  1. Deliciosas tartas, fascinantes novias, broches originales...todo ello bien agarrado por un alazo de amistad
    Felicidades por tu trabajo y buenas emociones
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm......pero q tartas!!!!! da penita comerselas!!!!!
    el collar divino, y los broches, de lo mas tiernos.....
    felicidades por esa amistad tan bonita..... ;))

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, ya me vuelvo a emocionar, sniff!!.
    Primero felicidades a tu sobri y en especial a tu mami, esa persona de manos maravillosas que cada día me sorprende más con sus preciosas creaciones. Me alegro un montón que este finde pudieras viajar para estar con tu familia y celebrar tantos cumpleaños.
    Desde luego también tengo claro que lo nuestro ha sido amistad a primera vista ja,ja,ja, y que los ratos que pasamos juntas de charletas y risas son tan especiales que se hacen cortísimos. ¡¡Que tesoro haberte encontrado!!. Tienes toda la razón, algo tenemos que maquinar juntas, porque con la cantidad de ideas que se nos ocurren seguro que encontramos el tesoro escondido je,je,je. La falda pañuelo nos trae locas ja,ja,ja, maquina, maquina guapa.
    Y...... bueno pues que preciosidad de brujita ¿no?, con todos esos detalles tan especiales que la hacen tan distinta..., creo que es como tú, unica y especial, y hasta ahí puedo leer....
    Ay!! los broches, sabes que me chiflaron desde el primer día que tuve esas ilustraciones en mis manos, ¡¡que cosa más bonita!!.
    Son realmente preciosos, delicados, y realizados a la perfección, con muy buen gusto y finamente rematados. ¡¡Vamos!! no se les podía haber sacado mejor partido a esas ilustraciones.
    Espero mañana poder hacer mi entradita con todos los regalitos.
    Por dioossss!!! que llegue el cartero ja,ja,ja.
    Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hmmmm, entrada programada y esperada :)

    Cuántos buenos y especiales cumples te rodean, preciosa!! Sin duda, tienes muchísimo que celebrar y en buena compañía!! El de Eva, sé por ambas que lo habéis celebrado por adelantado y el de tu madre y tu sobri... lo celebraréis juntas y por todo lo alto, a buen seguro, llenito de risas y momentos especiales como las tartas y dedicatorias que nos muestras en esta entrada!!!! Sé el orgullo que tienen que tienen que estar sintiéndo las cumpleañeras con tu entrada y al tenerte porque lo sentí hace una semanita!!!!

    Y bueno, los regalitos... como siempre... son PRECIOSOS!!!! La bruja de pelo azul me encanta!!!! Tiene los ojitos pelín más pequeñitos pero igualmente expresivos y la forma de los labios también es distinta... hmmmm,qué delicia!!!!! El estampado del vestido también es precioso.... Guuuuuuaaaaaaaaaauuuuuuuu!!

    Y los nuevos broches con ilustraciones de fauna y flora son estupendos... pero chica... de dónde has sacado esas ilustraciones tan chulas y poco vistas??? Te han quedado chulísimossss!!!!!!

    Bueno, nena, me despido!! Obviamente, la amistad con Eva va para largo, y no puede ser de otra manera porque sois dos amorcetes!!!! Y siiiiiiiiiiii, haced algo juntas!!!!!!!!!!!!! Tendría el éxito asegurado :)

    Un besazo y felicidades por a entrada!!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  5. HOla Carmencita!!!

    Ya me he pasado a felicitar a Eva, y ahora me paso a comentarte a tí.

    Vaya mesecito de cumples eh!!!!!, pero las cumpleañeras se habrán quedado encantadas con tu visita y con tus regalitos, sobre todo porque son hechos por tí y sé que con mucho cariño.

    Así que ya celebrasteis Eva y tú el cumple por adelantado??? Jo, que suerte, así dá gusto. Me alegra ver que vuestra amistad bloggera traspasa la pantalla. Cuidaros mutuamente y disfrutad de vuestras charlas y meriendas.
    Ah!!! y estoy deseando ver esa creación conjunta pq va a ser de sacarse el sombrero, eso segurísimo.

    La brujita es preciosa, con su telita de estrellas y la estrellita del pecho le queda genial. Me encanta la boquita que le has puesto, que su tiempo te habrá llevado pues la has clavado, hija mía.

    Y los broches con los sellos están más que originales, me encantan, no me extraña que ya tengan dueñas, jajajajajaja.
    Eres una máquina!!
    Besitos para tí, para tu sobri y sobre todo para tu madre.

    ResponderEliminar
  6. Ahora me pasaré por los blogs, me han encantado las tartas.
    Si te pasas por mi blog, tienes un premio!!

    ResponderEliminar
  7. deliciosas las tartas , que pinta tienen , la muñequita muy bonita y dulce y los broches muy chulos . . . muxus

    ResponderEliminar
  8. Que bien cuantas celebraciones, muchas felicidades a todas!!!
    Seguro que lo pasásteis de lujo, las tartas tienen una pinta estupenda y los regalitas son muy chulos.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  9. Hola,acabo de conocerte, me ha encantado tu blog, intente hacerme seguidora pero no se que pasa que no me deja,pero ya lo volvere a intentar, saludos

    ResponderEliminar
  10. Para empezar, qué tartas más buenas, por favor, en 2º lugar, preciosa como simpre tu brujita; pero esta vez, realmente espectacular con el pelo azul, y en 3º lugar, los broches, muy lindos, por cierto, el sorteo se realizá ya? BESOS

    ResponderEliminar
  11. Hola churri.......cuanto tiempo verad? es que el baile a asorvido mi tiempo libre y en el trabajo lo unico que puedo tener es el facebook,jejej.......pero como ya he terminado lo priemro que hecho a sido visitar a mis chicas preridas, una es Arantxa y otra tu. Se que ultimamente hablamos poco pero me acuerdo un montón de vosotras. Bueno que me enrollo.
    Que tu bruja es estupenda, muy fresca y alegre, me encantan sus ojillos con esa chismas que tienen especial.
    Los broche sme parecen muy originales con ese estampado y ese borde, los veo muy vintage.........

    un besote amiga y espero hablar contigo prontito.

    ResponderEliminar
  12. gracias a todas por vuestros comentarios y vuestras palabras, me encanta entrar aqui y ver todas estas bonitas palabras para todo lo que hago. Un beso guapisimas

    ResponderEliminar
  13. Que tartas mas ricas!!!felicidades a todas!!que broches mas bonitos una colección preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  14. esas tartas.. mm qué pintaza tienen!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips