REGALOS PARA NAVIDAD

Por donde empezar….ufff mejor os  enseño algunas de las cosas que he estado haciendo y cosas que tenia sin subir desde hace….. uffff mucho. También regalitos para regalar muy muy pronto…. 
espero que os guste algo… ;)

Neceseres guarda-todo… me encanta el Vichy…

Regalos para Navidad



cupcakes o madalenas que son alfiletero y metro retráctil…. para comérselas ¡¡




tacitas monedero para guardar llaves, monedas, o también para guardar bolsitas de té… todo un reto pero ha merecido la pena porque son preciosas ¡¡

adornos de tela para el árbol de navidad




unas casitas llavero así de bonitas

BROHCES

broches de lindos gatitos, kokeshis y mapaches, una cucada ¡¡

IMGP3520

bolso gato para Andrea… miauuuu ¡¡¡



cajita de tres cajones y costureros hechos a mano y forrados en tela:








ésta es la cajita costurero de mi querida Esther, y aquí las dos juntas:


Hay que ir pensando en escribir la carta a los Reyes Magos....
… yo voy a pedir que los días tengan 72 horas… como todos los años …. ¿alguien más se apunta?
miles de besos y gracias por leerme
muakkkkk

12 comentarios:

  1. Felicidades por todos tus trabajos, cada cual más bonito. Seguro que tus amigos y familia estarán encantados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia cuanta trabajera!! La caja de Esther me encanto!! pero la idea de las bolsitos tazas de te es una monaaaaaadaaa!!! Y SI quiero que los dias tengan 72 horas!! así que si descubres como conseguirlo chivamelo porrrr fisssss ;) Bscoss guapetona!

    ResponderEliminar

  3. Desde luego, guapis... cómo empezar a comentar esta entrada tan especial y tan cargada de cosas bonitas!!

    Hace mucho que no te dejas ver por el blog, pero lo has hecho repleta de trabajo bien hecho!!

    ¡¡Los neceseres son ideales y vaya trabajazo tienen!! Cómo dominas ya la máquina!!! Buahhh, porque éso es difícil, sí, sí sí (ah, a mí también me chifla el vichy)

    Y los alfileteros cupcakes con metro retráctil... pero madre mía!! Esa inventiva tuya no tiene precio! Qué buena dea y qué bonitos son!!!!!!!!!!!

    Ohhhh, y las tacitas... me requetechiflan!! Fíjate que tonta, pero el detalle del "asa" me ha conquistado!! La veo super práctica y bien hecha!! Además... son todos bonitos... jo... están hechos con el buen gusto que te caracteriza!!

    Los adornos del árbol... madre mía!! De lo más original!! Me encanta la combinación de telas que has usado!!!! Y qué bien te ha quedado, jodía!! Cómo te superas!! Cuántas vueltas de tuerca has dado ya??

    Las casitas-llavero... son de lo más prácticas y alegres!! Qué vicio tienes cosiendo chiquilla... es que es increíble las maravillas que haces!!

    Y los broches gatunos, de kokeshis y mapaches son muy divertidos y coquetos!!!!!! Otro tesorete más Made in La Moiss :)

    Sigo...

    La silueta de madera es super dulce, y tiene que quedar preciosa puesta en la habitación de Chloe :) Ufff, me imagino el trabajazo de marquetería que lleva detrás esta silueta!!!! Me encanta el pelo, la puntilla del bajo del vestido... chica, me gusta todo!!

    Y llegamos al bolso de Andrea... ahhhhhhhhhh, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Qué lindo gatito más ORIGINAL!!!! SÍ, SÍ, SÍ, me he quedado embobada al verlo!! Me encantan las telas y el diseño!! Vamos, que Andrea tiene que estar encantada con él.

    Y ahora vamos con las obras de ingeniería...

    La cajita de Esther la vi y flipé, sencillamente... vamos, no sé cómo eres capaz de hacer éso y de hacerlo TAN BIEN!!!!!!! ¿¡¿¡Cómo te las ingenias?!?! Son sublimes... y lo veo tan difícil de hacer que te lo tengo que decir!!! Es una MARAVILLAAA!!

    Bueno, guapis, voy a seguir con mi labor!! Me ha encantado verte de nuevo por aquí :) Ahhh, y por supuesto, yo también me apunto a la petición de días de 72 horas :)

    Un besazo enorrrrrme!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. Cuánta cosas tan bonitas, nos tienes que contar de dónde sacas tanto tiempo!!
    Muy chulo todo pero me he quedado sin palabras con el costurero, es toda una sorpresa cuando se abre, qué maravilla!!

    ResponderEliminar
  5. Carmencita!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero que alegría más grande me he llevado cuando he visto tu entrada!!!!
    Hace tiempo que no visito los blogs y me encuentro contigo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me había contado un ratoncito que estabas haciendo cosas de patchwork pero no me esperaba toda esta cantidad de cosas, y encima todas preciosas. Cuando creo que ya todo está inventado vienes tú y nos enseñas algo nuevo, original y sobre todo precioso.
    La verdad es que no sé que es lo que me ha gustado más, porque es todo muy bonito pero creo que los monederos con esa forma de taza con asita incluida creo que ha sido lo que más. Aunque esos neceseres ....ummmmmm también me han gustado mucho. Recuerdas el que me regalaste el cumpleaños del año pasado??? Todavía está perfecto. AHora mismo está en el coche, en la guantera, con mis cosas indispensables DE REPUESTO, jejejeje, por si surgen imprevistos.
    Si te llego a tener cerca te interrogo para saber como coser telas distintas de esa manera, jejeje, yo me estoy rompiendo los cuernos para utilizar dos telas en un bolso y tú los mezclas así de bien. Que lujo!!!!
    Los alfileteros son de lo más operativo, si es que eres la leche, hija. Y la silueta de la muñequita de madera, y las cajas forradas????? Bueno,eso ya...si que puedo opinar con conocimiento pleno de que son la CAÑA!!!! Pero.....jejejeje, siento decirte que la mía es más bonita que la tuya, jejejejejeje. Si es que es........... PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAA.

    En fin, veo que has estado desaparecida pero muy operativa. Espero que este año lo lleves más relajadito en el curro y disfrutes más de tu tiempo libre, que creo que ya lo estás haciendo.

    Un besazo muy muy grande.
    Te queremos mucho, pero.........a ver si te dejas ver un poquito más a menudo eh!!!!!!!!!
    Muac!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que cosas mas bonitas!!! Te acabo de descubrir y te seguiré... Si te apetece me visitas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades en esta navidad!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que tengas muy Felices Fiestas en compañía de todos los tuyos!!!Y que el año que entra este repleto de cosas buenisimas!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos yy que buena idea con todos sus cajones y un siteo para cada cosa muy bien pensado
    desde:
    haizelopemanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Solo felicitarte por este nuevo reto que te propones, un blog increible como tu una gran persona que se esconde tras esta página. Una persona que te gusta compartir con los demas y que luego muchas veces eres demasiado buena que hasta te copian pero tu vales mucho y conseguirás grandes cosas.

    PD. Muchas gracias por tus pulseras y tobillera un gran trabajo. Te quiero SUPERNENA

    ResponderEliminar
  11. oohhh cuantas cositas bonitas!!!! me encantan tus trabajos!!!! un besito grande

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips