PULSERA COSTURERA


Una vez leí que las personas que cosemos por vocación, porque nos gusta, porque no podemos evitarlo, estamos remendando problemas del pasado, nuestros o de nuestros ancestros. 

Si lo que hay que remendar causó mucho daño, generación tras generación siempre habrá alguien que cosa.... hasta que el árbol genealógico se sane.

En mi familia mi abuela, mi madre y todas sus hermanas ya cosían desde jóvenes. Recuerdo ver a mi madre sentada a la máquina, lo mismo hacia unas cortinas que nos hacia unos vestidos. Ella me regaló mi primera máquina en condiciones, podéis recordarlo aquí. 

Como yo no cosía, el destino hizo que me encontrara una máquina de coser en la calle, la habían tirado pero aún cosía ¡¡ bueno realmente ella me encontró a mí e hizo que comenzara a interesarme coser a máquina y  querer comprarme una, (otro día os enseño mi máquina actual).... y hasta hoy.... me encanta el sonido del devanar de la canilla llenándose de hilo.... el tacto de la tela mientras los dientes la empujan y que la aguja cree la magia de la puntada..... 

Para vosotras costureras nocturnas, remendadoras de vidas, para las que la costura va mas allá de una necesidad vital, una adicción relajante y una forma de vida.... para las que pintáis con hilos  y juntáis trocitos... para las que vivimos rodeadas de botones, cintas,tijeras, agujas e hilos de colores porque nos apasiona y no vemos el momento de parar.... 

para ellas está dedicada esta pulsera, porque hoy nos la merecemos ¡¡¡¡¡


Feliz fin de semana ¡¡


1 comentario:

  1. Me encanta tu pulsera costurera!!! es muy original y bonita!!! . Me encanta tu blog y las cositas tan maravillosas que haces.
    Si quieres pasate por mi blog porque estoy de sorteo e igual te toca!!! un besito muy grande
    http://sondeiria.blogspot.com.es/2014/01/mi-primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips