TUTORIAL ORGANIZADOR DE CINTAS CON CAJAS DE VHS

Tutorial organizador de cintas con cajas de VHS

Hoy os voy a enseñar como reciclar unas viejas cajas para guardar cintas de VHS. Las tenía rodando por ahí en un armario y por fin me he decidido a reutilizarlas.Yo las he convertido en organizadores de cintas, pero se pueden utilizar también para guardar llaves, sobres y cualquier cosa que se os ocurra.

Lo primero que hacemos es sacar de las cajas la hoja de papel con la carátula de la cinta de vídeo. Después cortamos el plástico transparente donde iba metida para poder forrar las cajas bien.

tutorial organizador de cintas

Ahora medimos la parte que tenemos que forrar, en este caso la tapa y el lomo que es lo que se va a ver ya que la parte de atrás irá pegada a la pared. Yo las he forrado con un papel adhesivo de flores.

Forramos bien, estirando para que no queden arrugas ni burbujas y si queremos también podemos forrarlo por dentro para que quede más bonito al abrirlo. 

tutorial organizador de cintas 2

Cuando las tenemos listas les ponemos pegamento de doble cara por detrás o si no tenéis podéis usar silicona o incluso clavarlas a la pared o a un mueble. 
tutorial organizador de cintas 3

Yo las he pegado en la pared, en un rinconcito del taller para tener a mano algunas de las cintas que tengo. Ahora solo queda llenarlas con lo que queráis y tenéis unas cajas superprácticas y de fácil acceso. 


Espero que recicléis todas esas cajas de VHS que tenéis por ahí ocupando espacio. Ahora habrá que pensar que hacemos con las cintas VHS que había dentro ¡¡¡ jajajjajaj  ¿os ha gustado? y vosotras ¿de qué las llenaríais?

Si quieres recibir mis entradas en tu correo electrónico puedes subscribirte en la barra lateral para no perderte nada.


Que tengáis una feliz semana y no cojáis la gripe...

besos


15 comentarios:

  1. Carmen que genial idea nos traes. Lástima que de ese modelo de cajas solo guardo una, sin embargo es inspiradora para realizarla con cajas similares a las de vhs. Lucen espectaculares y muy útiles en tu taller. Gracias por compartir tan genial idea y si me permites me gustaría poder compartirla en algunos de mis sitios en las redes sociales. Un abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marjorie ¡¡ a mí me pasa igual, sólo tenía éstas cuatro cajas sino las iba a poner hasta en la cocina para guardar las recetas y tenerlas a mano jajajaj Me encanta que lo compartas , un besote guapa

      Eliminar
  2. Que idea genial, me gusto mucho!!
    Gracias por compartir!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti Gra Sandel por comentar, un abrazote

      Eliminar
  3. Sí señora!! Éso es darle al coco y lo demás son tonterías!! El resultado es espectacular!! Queda precioso y no puede ser más útil!! Gracias por tu paso a paso guapis!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pececito ¡¡ me encanta organizar el taller, tengo previstos mas tutoriales para ordenarlo todo todo y todo jajajajja, gracias por comentar un besote grande

      Eliminar
  4. Que bonito te ha quedado! Es una idea genial!!! Un besito grande

    ResponderEliminar
  5. Genial idea! y además quedan monisimas! ;) Tendré que rebuscar en casa de mi madre que seguro que hay alguna muerta de risa jajajajajajaja ;) Bscosss mil P.D: y encima reciclas genial genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca busca que seguro que aparece alguna, a mí cada vez se me ocurren más ideas para utilizarlas, la lástima es que no tengo más cajas. Gracias por comentar guapa , un beso

      Eliminar
  6. Jijijiji me alegra que te guste ...... El fondo de la foto? Jijijijiji los papeles de scrap son una maravillaaaaaaaa para fondos de fotos!! Bscossss mil

    ResponderEliminar
  7. Vaya idea mas estupenda la pondre en practica seguro!!besos

    ResponderEliminar
  8. Está genial..me tienes de seguidora

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips