RECICLAR UNA CAJA DE FRESAS


reciclar una caja de fresas
Buenos días ¡¡ Como sabéis estamos en temporada de fresas y a mí es una fruta que me encanta. Decidí reciclar las cajas y me gustó tanto que ahora estoy recogiendo las cajas de toda la familia porque se me ocurren mas ideas para reutilizarlas. 

Hoy os explico lo que hice con la primera de ellas. Primero la limpié bien y la dejé secar, tras lo cual me dispuse a pintarla. Ya sabéis lo que me gusta pintar con pintura en spray, me parece rápido y queda muy bien. 

Después utilicé cola diluida para poner en el fondo de la caja un fondo con papel de decoupage, lo cubrí luego con cola otra vez para protegerlo. 

El borde de la caja decidí decorarlo con tela y usé un bies de flores bastante ancho, le puse bastante cola y lo fui estirando para que se pegara en su sitio. Luego lo dejé secar bien antes de usarlo. 

Aquí os dejo los pasos en imágenes que sé que vale más una imagen que mil palabras. 

Lo podéis usar para tener a mano ceras y lápices para los niños, junto con los envases de helados que reciclamos (pinchad aquí para verlos si os lo perdisteis)

Reciclar una caja de fresas
Os quiero dar las gracias por seguirme y por vuestros comentarios, es lo que me da fuerza para seguir preparando tutoriales para vosotras. Si os ha gustado no os olvidéis de compartir en las redes sociales con los botones de abajo. Gracias ¡¡
Participo con esta entrada en la link party de Arte Friki


15 comentarios:

  1. Es una gran idea, y queda de miedo!

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaaaaa!!!!! Queda super alegre con el bies de florecillas!!!!!
    Aiiiiii la de jueho q dan las cajitas!!! Jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii dan mucho juego, tengo otra para publicar que lleva mas trabajo pero que me tiene enamorada. La tuya también quedo preciosa ! Bss

      Eliminar
  3. A mi también me gustan las cajas de fresas... y las fresas! Tengo varias guardadas para hacer algo con ellas. Una la tengo pintada con pintura plateada en spray y en otra guardo rollos de cola de ratón, etc.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! Muchisimas gracias por el tutorial! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por seguirme y comentar, es lo que me da ánimos para seguir con los tutoriales. Bss

      Eliminar
  5. Apreciada Carmen, tu reciclado es hermoso y quedó muy práctico hasta para transportar de un lado a otro. Estupenda tu idea. Gracias por compartirla. Feliz Viernes, un abrazo
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marjorie! nosotras siempre compartimos y es estupendo verdad? Feliz día para ti amiga y un abrazo enorme.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la idea y como lo has decorado, ha quedado chulísimo!
    makeportu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica ! A animarse y comer fresas ;) bsd

      Eliminar
  7. Ya te dije que me gustaba! aun tengo esperando mi cajita. Comprare un spray blanco (aunque tengo acrícilo blanco, aunque creo que como dices con el spray es mas facil pintar sobre todo superficies mas grandes), y cuando lo tenga hecho lo enseño...oye, podria ser un bonito trabajito en grupo, no? quien se anime a hacer el suyo que lo diga y por supuesto diga que lo aprendimos de ti, jejeje. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja pues no quiero desvelar nada pero tengo otro post con caja.... Es una idea genial lo del trabajo en grupo , yo enlazo desde aquí a todas las q lo hagáis y así se pueden ver mas opciones y estilos. Un beso corazón

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad!!
    Tengo una caja de fresas por casa, a ver que consigo.

    ResponderEliminar
  10. genial ¡¡ cuando la hagas si quieres la enlazamos aquí, puedes ver también el tuto de la otra aquí : http://la-moiss.blogspot.com.es/2014/05/reciclando-una-segunda-caja-de-fresas.html#.U2tCZIF_vIE un besote guapa

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips