DISFRAZ DE MARIQUITA


DISFRAZ CON BOLSA DE MARIQUITA
 Buenos días ¡¡ Hoy os traigo un disfraz hecho con bolsas plásticas, es muy sencillo y rápido y queda muy gracioso puesto, la lástima es que yo no tengo ningún niño a mano para probárselo, pero lo he hecho muchas veces para los niños en la Escuela Infantil y estaban para comérselos. También para las profes ehhh jajaja

1.-Primero os cuento los materiales
La bolsa de plástico puede ser negra, yo he usado esta roja porque es la que tenía por casa pero si tenéis bolsas negras podéis poner la cinta aislante de color rojo o también podéis pegar círculos de cartulina.
Si queréis también se puede hacer de tela de disfraz.

2.-Doblaremos la bolsa por la mitad para que los cortes del cuello y brazos sean simétricos y al desplegar los dos lados sean iguales.
DIY DISFRAZ DE MARIQUITA
 Ponemos tiras de cinta adhesiva por los dos lados del disfraz, con el papel crep o cartulina recortamos unas alas, hacemos el mismo procedimiento, doblamos por la mitad para recortar y que sean iguales.

Ahora enrollaremos la chenilla para formar las antenitas y las podemos poner en una diadema finita para que sea mas fácil de llevar por los niños o en una goma elástica negra. Si le ponéis al niño/a la ropa negra o roja destacará más. Ya sólo nos queda pintarles en la cara una mariquita roja y  tendremos un disfraz rápido y sencillo.

Os ha gustado? Con esta entrada participo en el YO RECICLO de Daniela, que comienza el día 5 de cada mes, este mes había que reciclar bolsas plásticas, si queréis participar podéis pinchar aquí. 


Podéis ver lo que hice con latas o con tetrabrick haciendo click en cada uno.

Gracias por vuestros comentarios tan bonitos y por leerme semana tras semana. Besos



15 comentarios:

  1. Qué divertido!! gracias por compartirlo!! me parece una idea super chula para relaizar con los peques, me encantan los disfraces XD feliz semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marola ¡ publicaré más porque se pueden hacer un montón y muy muy fáciles. un besote feliz semana ¡¡

      Eliminar
  2. Un disfraz de los mas original de mariquita¡ me encanta¡ y ademas parece facil de hacer..
    al final me tendre que apuntar a los retos jaja me gusta mucho todos los trabajos que haceis.. a ver..si me pongo al dia con el blog y me uno ¡

    Saludos y que tengas buena semana.

    Acabo de leer el comentario que tienes puesto..no sabia que google penalizaba si pones enlaces del blog en los comentarios en el mio me dejaron algunos. y yo creo que puse alguno :( lo tendre en cuenta. con tu permiso puedo añadir ese comentario a mi blog para que no me dejen??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, siiii termina el blog y apuntate es muy divertido a mi me encanta y luego ves lo que ha hecho otra gente y cada una el toque que le dá, es interesante, el YO RECICLO empieza el dia 5 por si quieres ver mas propuestas.

      Te he dejado un comentario penalizador jajja explicandote, puedes ponerlo, lo importante es que todas lo sepamos para evitar que nos penalicen. chaooo

      Eliminar
  3. Carmen, no dejan de sorprenderme tus ideas, me encanta cómo has ingeniado este estupendo disfraz, de una forma tan económica y bonita!! Qué bien que tuvieras bolsas rojas, queda mucho mejor así, y la forma en que has recortado el bajo es muy chula!! Me encanta, gracias por compartir el tuto!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti Cristina por visitarme y por dejar comentarios tan bonitos, reutilizando y reciclando con cosas muy economicas se pueden hacer cosas preciosas verdad? tu eres una maestra de ello, me encantan tus decoupages, tengo que probar un día con unas servilletas que tengo. un besito guapa

      Eliminar
  4. Pero como me gustaaaaa!!!! Es genial, conpoquito conseguimos un disfraz de 10!!! Me encantan las mariquitas!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, pues si supieras la de veces que he hecho este disfraz para mis niños y si me ves con mi disfraz ya te partes jajajjaja es muy cuki, un besote snap snap snap lo tengo en la cabeza jajajajja

      Eliminar
  5. Qué disfraz más gracioso!! A mi hija le va a encantar :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!!! Me has hecho recordar cuando haciamos nuestros disfraces en el colegio!!!! Jajaja, vaya recuerdos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo!! Te ha quedado un disfraz en toda regla,bonito a mas no poder,y además explicado perfectamente! Carmen,menuda mano tienes! Y no le falta detalle! Gracias por compartir!
    Muchas gracias por visitarnos!
    Un beso de las dos

    ResponderEliminar
  8. Madre mia!!! Qué chulo ha quedado ese disfraz!!! Que genia!!!
    Buena semana!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Carmen, super original el disfraz. Ya me imagino a todos los pequeñitos con sus disfraces. Excelente propuesta y además bien fácil de hacerlo y obviamente reciclando. Muchas gracias por sumarte nuevamente al desafio YO RECICLO.
    Espero que podamos reencontrarnos el próximo mes.
    Qué tengas una excelente semana!!! Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno y además es una manera de hacer disfraces muy económica y rápida!!! besitos...

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito, Carmen! ¡Me encanta el resultado final, pero también que sea tan fácil y encima reciclando una simple bolsa!
    ¡Excelente propuesta!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips