COMO REUTILIZAR UNA CAJA DE FRUTA


caja de fruta reciclada

Buenos días ¡¡

La semana pasada os dejé tomando limonada con los botes de cristal reciclado, podéis recordarlo aquí, pues bien, se me ocurrió que para transportar los botes necesitaría una caja y justamente encontré en la puerta de una frutería una caja que iban a tirar.

Manos a la obra ¡ Hice una mezcla de pintura con el tono que quería, un verde mint que quedó muy alegre y empolvado. Utilice pintura acrílica y le di un par de manos.



La lijé un poquito para eliminar un poco imperfecciones y le puse unas letras en negro del mismo tipo que las de las etiquetas. Quería justo esto, algo vintage y shabby al mismo tiempo y  robusto para que me sirviera para transportar los botes con seguridad. No ha quedado mal no? A ver si encuentro más cajitas de éstas que tienen muchas utilidades...... ya lo estoy viendo......

caja de fruta reciclada

Gracias por leerme y comentarme una semana más, cada día estoy más contenta de escribiros desde aquí un poquito y enseñaros todo lo que se puede reciclar y transformar. Pasad un día estupendo y no dejéis que nada os lo estropee, un besote


17 comentarios:

  1. Qué buena idea! Me encantan las cajas de fruta recicladas!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fantástica!! Muy buen uso le has dado y seguro que nos traerás más ideas para aprovechar las cajas de frutas :)
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo guardadas unas cuantas cajas de madera de las pequeñas, de fresas. Debería pensar en que utilizarlas porque cada vez que abro el armario amenazan con caerme encima ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasaba a mí que ya me invadían las cajas de fresas y fue lo que me obligó a reciclarlas, en tutoriales tienes dos de los diy que hice por si te inspira, seguro que te van a quedar fantasticas. un besote

      Eliminar
  4. Me encantan las cajas para reutilizarlas. Todas, todas, todas,.... Yo he reciclado muchas de fresas, En mi blog tienes algunas por si quieres pasarte. Pronto subiré las que he hecho este verano.
    Bsos.
    Aintzane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien se te da el decoupage, preciosas ¡
      besotes

      Eliminar
  5. Carmen, todo un mundo por descubrir con el reciclaje de estas cajas, te ha quedado precioso el conjunto, totalmente vintage!! El color que has elegido y el tipo de letra me encanta para este trabajo. Qué suerte que la medida fuera ideal para las botellas, encajan perfectamente, me encanta la idea!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues has conseguido una bonita manera de transportar tus limonadas.
    El color verde menta que conseguiste me gusta.
    Como dice Cristina las medidas han coincidido perfectamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Carmen!!!!! me encanta me encanta me encantaaaaaaaaa!!!!!!!! Que conjunto más precioso!!!! Delante de mi casa siempre hay un montoncito de cajas de madera tirados al lado de la frutería...y siempre estoy tentada a coger una jijijijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tu también te has fijado en las fruterias verdad jaja este radar que tenemos. Es lo que mola del reciclaje que esta al alcance de la mano y en lo que otros tiran nosotras vemos el potencial ¡¡¡ jajjajajja feliz día guapa, vuelve a casa por la acera de la fruteria jajaj un besote

      Eliminar
  8. Si ya las botellas para limonada me rechiflaron, la cajita es el broche final!! super bonito!! enhorabuena guapa, a nosotras también nos alegra tenerte por aquí, siempre nos enseñas cosas geniales, un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita quedo!!!! Me gusta muchisimo el color que elegistes!!!! . Seguimos a la espera de más de tus cositas. Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Que bonitisima me encanta ^_^!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado, me encanta lo que haces, me quedo a seguirte, saludos

    ResponderEliminar
  12. Un color precioso. Yo justo ando metida en una de estas pero para mpara regalar a mi sobrina.
    Una monada los botes de limonada también
    Besicos
    Imperdible

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips