TRES EN RAYA

tres en raya

tres en raya
Buenos días ¡¡ como cada martes aquí estoy una semana más y ya se va acercando el calorcito y se nota que queremos estar más en las terracitas verdad?

Esta semana os enseño un tres en raya que hice para el reto handmade de Little Kimono. Se me ocurrió hacerlo con la pasta de modelar con las que hice estas casitas tan bonitas y aquí abajo tenéis el paso a paso en imágenes que es muy muy sencillo.
diy tres en raya
 Como eran las primeras cosas que hacía pues me las tuve que ingeniar con lo que tenia por casa, un tapón de bote hizo de molde y usé un ganchillo para marcar los bordes. Para guardarlo le hice una pequeña bolsita con un pantalón de pijama gastado que tenía en casa. Le cosí unas costuras por fuera a modo de tablero. Las piezas las pinté con lápices para diferenciarlas mejor aunque hice la mitad "felices" y la otra mitad "amorosas". Por cierto si queréis hacer la cajita para guardar la pasta de modelar os lo explico aquí.
tutorial tres en raya
Como me ha gustado experimentar con el modelado de pasta me he comprado unos buriles y una pasta un poco mejor para probar a hacer más cosas, así que pronto os enseñaré mis experimentos. Si queréis ver el resto de tutoriales pinchad aquí.  
Espero que os haya gustado, yo he disfrutado mucho haciéndolo. Gracias por seguirme, por comentar y por compartir ¡¡ 

un besote y a por el martes ¡¡ 


27 comentarios:

  1. Pues que me encanta.. Que menudo trabajo y que vaya artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya! La verdad es que me encantó hacerlo , disfruté mucho. Un Besote

      Eliminar
  2. Que bonitos te quedan los trabajos con la pasta de modelar y los tonos al pintarlos me gustan mucho. Dices que los pintas con lápices de colores???
    Este trabajo es muy original con la bolsa a juego.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lirtea, si, los pinté con lapices, no queria que quedaran los colores muy fuertes, solo distinguir unas fichas de otras. un besote

      Eliminar
  3. Qué ideal!! yo esta vez no he podido participar pero me encantan las cositas que habéis hecho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, a mi el tablero de Rossfer me ha encantado, los retos son chulos pero si que es verdad que a veces hay que ir corriendo para participar en todo y no se llega. un besote

      Eliminar
  4. Me encanta... son unos colores tan dulces... un besito, lulú

    ResponderEliminar
  5. Carmen, te ha quedado fantástico. Me gusta mucho esa bolsa :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos ¡ no se puede pasar por aqui con tantas ideas buenas , se acumula el trabajo. me parece muy original ¡ Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja gracias lovely es todo un cumplido, la verdad es que si te gusta hacer cosas con las manos empiezas y ya no puedes parar verdad? un besito guapa

      Eliminar
  7. aiii pero que chulada!!!! no podria gustarme mas!!!!!!! genial genial genial!!!!!

    ResponderEliminar
  8. pero qué original y práctico para viajar!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y con tu permiso me quedo como seguidora. Lo poco que he visto, me ha gustado y lo voy a mirar con mucho detenimiento. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pilar , eres bienvenida y si no quieres perderte nada no olvides suscribirte. un besito guapa

      Eliminar
  10. Te ha quedado genial la propuesta, mil felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! vengo del reto de Little Kimono a ver tu propuesta. Muy chula y muy original, me chifla... Me quedo a seguirte, haces cosas realmente guays.
    Besos.
    Cande

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Han quedado genial, no he trabajado nunca con pasta de modelar, pero ha quedado fant´stico, y me dan ganas de usarla ya!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que siempre reciclas cosas y esta propuesta te ha quedado genial, se antoja para jugar en una tarde de lluvia que no pueden salir los niños!!
    Y hasta con todo y bolsita, padrisima
    UN beso guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Me parece un trabajo muy bonito con un resultado genial. Yo alguna vez he hecho cositas con mi hija con pasta de sal, no se si la conocerás, se hace en casa, y queda también muy bien.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ¡¡ si que la he hecho alguna vez pero hace muchísimo, esta pasta que he usado aqui no es muy fina tampoco, por eso ahora estoy usando la arcilla y me gusta porque es barata y rápida y queda mucho mas fina para trabajarla. un abrazote ¡

      Eliminar
  15. Muy bonito!!! Una idea muy original. Gracias al reto estoy descubriendo personas estupendas y unas grandes artistas...Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Wuaw!!! Me ha encantado conocerte y todas las cosas que haces :D Me hago seguidora y me quedo por aquí a ver más cositas!!! Besos

    ResponderEliminar
  17. Chulísimo el 3 en raya. Y porque lo dices tú que si no de verdad que no parece que estén pintados con lápices de colores, quedan genial.

    ResponderEliminar
  18. Muy buena idea Carmen! ademas la pasta para modelar es muy agradecida porque a mi me recuerda a la plastilina, jejeje. Muy chulo, el tres en raya :-)

    ResponderEliminar
  19. Muy chulo Carmen!!! Ideal para los más pequeños! !!! Como siempre me encantan tus creaciones! !!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips