CAJA PARA ORGANIZAR WASITAPE


como organizar wasitape reciclando una caja de carton
Buenos días ¡¡ Vuelvo la carga después del descanso vacacional, espero que hayáis descansado y disfrutado vosotras también. Ahora poco a poco hay que volver a la rutina, por suerte o por desgracia yo este año tampoco tengo depre post vacacional  porque enseñaros las mil cosas que se pueden hacer con diferentes materiales mediante tutoriales es algo con lo que disfruto. Y bueno, como no he ido a ningún sitio especial tampoco me cuesta volver a la rutina, eso sí desconectar me ha venido muy bien, lo necesitaba. Así que vuelvo con las pilas cargadas y muchas ideas.

Siempre he creado mil cosas y las ideas siempre han dado vueltas en mi cabeza hasta que las hacía realidad, ahora es un poco más de trabajo, porque tengo que hacer fotos a lo que voy haciendo, editarlas y montar los post. Aún así, con las horas y horas que me roba es la actividad con la que más disfruto. 

De hecho este verano he estado organizando todos los tutoriales que quiero hacer y algunos que me habéis pedido y si todo sale como he previsto de aquí a Navidad va a haber muchas novedades que os van a gustar. 

Sabéis que cada semana publico los martes, pero algunos meses voy a publicar más de un día a la semana, no os digo cuando para que sea sorpresa así que si yo fuera vosotras me suscribiría ahora mismo para no perderos ningún tutorial en vuestra bandeja de correo. 

Bueno  ya esta bien de bla bla bla ,que no os quiero aburrir y ahora sí os enseño mi participación en el YO RECICLO de este mes, en el que había que reciclar cajas de cartón, podéis ver las demás participaciones a partir del día 5 de cada mes.

Os animo a participar, Daniela es muy organizada y publica los materiales de cada mes con mucho tiempo y eso, a mi por lo menos, me facilita mucho poder participar al organizarme los post con tanto tiempo. Gracias Daniela ¡¡ Además reciclar es muy chulo ¡¡ 

En mi caso yo tenía una caja de zapatos (gracias Noe ;)) y la he reconvertido en un dispensador para wasitape, vamos con los pasos: 

organizar wasitape reciclando una caja de carton
1.-Lo primero que he hecho es pintarla con pintura acrílica, he mezclado morado y blanco para hacer este tono que va con mi taller, ya sabéis que este color es mi perdición... con él también pinté el guarda bobinas que fabriqué, lo puedes ver pinchando aquí.  y las latas decoradas aquí.... y también hice un costurero de este color aquí .... la verdad es que me gusta mucho jajjajaj

2.-He forrado la caja por dentro con papel de regalo y cola. Para organizar los rollos de wasitape he pinchado dos palitos de brocheta a lo largo de la caja, primero he medido para que estuvieran a la misma altura por un lado de la caja y por otra. Para sacar cada trocito de wasi por los lados he dibujado una linea alrededor de toda la caja y con un cutter y mucho cuidado he ido haciendo cortes formando las bocas. Tanto por un lado de la caja como por el otro.

3.-He diseñado dos etiquetas sencillas una para encima de la caja y otra para el lateral. La he decorado también con wasitape alrededor y para rematar los finales de la brocheta he puesto unas cuentas pegadas con loctite por uno de los lados, por el otro he puesto unas rodajas de corcho que hacen de tope y me permiten sacarlo cuando quiera meter mas rollos de wasitape.

Me encanta como ha quedado porque los tengo organizados y los puedo utilizar de forma rápida y sencilla.


También esta semana participo en el RUMS y en el Finde Frugal ¡¡ 
Que os parece? os animáis? si os ha gustado compartid, 
os espero el martes que viene, paciencia con la vuelta a la rutina y besos



31 comentarios:

  1. Yo todavía no he sucumbido al washitape, pero cuando voy a la tienda me lo miro y le hago ojitos... jajajajaja... La caja para guardarlo todo organizadito me parece genial :)
    Tengo muchas ganas de ver todas las novedades que hayas preparado ;)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ! Como cuesta la vuelta, el wasi tape crea bastante adicción así que si te has librado de sus encantos ni lo mires jajajaja besotes

      Eliminar
  2. A mí me pasa igual, al no salir a algún sitio especial, no cuesta tanto la vuelta a la rutina. Cuánto me alegra saber que has preparado tutoriales y más novedades para los próximos meses!
    Me encanta la caja que has decorado, por fuera bonita y original, con las ranuras que has hecho, y por dentro está todo tan organizado y colorido que da gusto utilizar estas cintas. Me gusta mucho la idea, buen arranque de temporada!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ! Es lo bueno que tiene quedarse en casa y ademas nosotras que siempre tenemos algo con lo que enredar no nos aburrimos. Me alegra tu visita, vamos a por Septiembre, un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué chula!! me encanta la idea, es super original!! feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola monkey, pues ya sabes, echale el ojito a una caja y manos a la obra, además queda monisima en la estantería jajajaja feliz semana para ti también !!

      Eliminar
  5. Que chulada de trabajos. Me encanta lo que has ideado y como lo has hecho.
    Me alegra volver a ver tus entrada
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias, y a mi verte por aquí, estoy contenta de volver la verdad, un besote

      Eliminar
  6. Hola guapisima!!!! Que bien!! No me perderé nada de los tutoriales!!!!. Me encanta la cajita, asi queda todo organizadito!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvemos a la carga guapa ! Que bien me han sentado las vacaciones y que falta me hacían. Ahora estoy deseando postear y visitaros para ver las novedades, un besote maja

      Eliminar
  7. Carmen!!!!! Pero que ganas tenía de volverte a ver por aquí!!!! ME requetechifla!!!!!! Creo que antes o temprano me voy a contruir mi propio dispensador siguiendo tus instrucciones.
    Me ha encantado.....practico y bonito!!!! Y además baratito!!!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ¡¡ a que si? mola mucho el dispensador y además con lo apañá que tu eres te va a quedar muy chulo. Reciclar siempre es bueno bonito y barato jajajja un besote guapa

      Eliminar
  8. Nosotras tampoco hemos salido,hemos disfrutado de la isla,que tiene rincones muy bonitos! Y por eso como dices no nos cuesta tanto volver a la rutina!
    Nos encanta esa caja para los Washis! El color,las ranuras,es perfecta! Para puntillas también quedaría ideal!
    Tomamos nota,a ver si te copiamos,jaja!
    Muchas gracias por visitarnos!
    Muchos besos de las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas me encanta la idea para puntillas y me encantaría ver vuestra versión , seguro que seria preciosa ! Animaros ! Muakkk

      Eliminar
  9. Es una idea fantástica. Muchas gracias por compartirla.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen, que lindo reciclado de tu caja y además una idea practiquísima. Me gusta mucho tu colección de washitapes. Tu propuesta es una excelente referencia del YO RECICLO. Muchas gracias por haberte sumado, espero que podamos encontrarnos el próximo mes y también ir descubriendo de apoco todos los trabajos y proyectos que nos mostrarás. Hermoso fin de semana para vos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea!!! La verdad es que es una buena idea, creo que la utilizaré para las cintas....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedara genial y todo ordenadito , un besote

      Eliminar
  12. La portada es una monada y tus washis son TAN bonitos ❤

    ResponderEliminar
  13. que genia!!!!
    Y el papel que usaste para decorarla me encanto!!! Es hermoso!!! como consiguen esas hermosuras????
    Besos grandes!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena idea para organizarlos y tenerlos a mano y a la vista. También para las cintas y lazos, genial! Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen mucho gusto es primera vez que vengo por aquí y me gusta mucho todo lo que veo, la cajita dispensadora de washitapes me ha encantado, feliz finde besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pilar y bienvenida ¡ que disfrutes tu también del fin de semana, un besote

      Eliminar
  16. Buenísima tu idea!!! Las washis no pueden más de lindas !!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué chulada!!! Te quedó genial!!!
    Feliz finde!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Olá que cute sua organização,adorei.Bom fim de semana.Valéria.(Brasil).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida Valeria ¡ me alegra que te guste, buen fin de semana a ti también desde España

      Eliminar
  19. que práctico, y bonito, me encanta la idea de las ranuras para sacar las cintas
    un saludo

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Pero que práctico!! Me ha encantado este dispensador de washis que me parece genial. Me quedo por aqui para no perderme nada de lo que hagas.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué buena manera de volver: con pura lindura y organización. Buenísima la idea!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario en el blog que me deje un link que se pueda clickar, será eliminado automáticamente ya que Google los penaliza tanto al blog que los deja, como al que los recibe ya que viene a considerarlos como spam, o información no relevante.

Yo suelo devolver la visita gracias a vuestro perfil de blogger o de google plus así que no son necesarios y nos ahorramos penalizaciones.

¡¡GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU SONRISA HECHA PALABRAS....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips